viernes, 26 de agosto de 2011

Labial Nyx






Esta es mi primer compra por internet en ebay. Fue " a modo de prueba" , como no tengo idea sobre ebay no me queria arriesgar a comprar mas grandes.

Bueno el color q elegi habia sido este q muestro a continuacion, crei q iba a ser cremoso , por el resto de las fotos publicadas en detalle pero no fue asi... 

Lo que recibi es esto

La pigmentacion ni cerca a lo q esperaba...es muy suave
y eso q la foto lo favorece mucho ....

Ojo no es mala prensa a nyx, en todo caso al vendedor (igual las fotos de muestra son todas las mismas en todos lados :S). Eh  visto muchos colores q me encantan, asi q de ahora en adelante voy a comprar solo de los q haya visto swaches.

Precio: u$s 5 // 3.33 euros // 20 pesos xD (aprox.... y con envio incluido)


8 comentarios :

  1. bueno por lo menops la experiencia ya la tienes...uuf yo estoy que no vivo, porque mis amigas de españa me han enviado un paquete (no sé muy bien el contenido..pero son regalitos..) y teeeeeeeemo la aduana....tu tuviste algún problema...sabes algo del tema?, besote

    ResponderEliminar
  2. Flor! Que buena compra! :D Yo tmb hace pooco empecé a comprar por Ebay y estoy mas que encantada! Aunque claro, a veces nos equivocamos...

    Me podrias pasar el nombre del vendedor al que le compraste? Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  3. gracias flor...tendré que preguntar a ver cuanto se han gastado xD...y tal, pero me sirvió un montón!

    ResponderEliminar
  4. contesto aca tambien por si a alguien mas le interesa

    "Pau aca te dejo el vendedor http://myworld.ebay.com/isyncinc/?_trksid=p4340.l2559

    se maneja con USPS . y me llego el paquete a las 2 semanas.
    Creo q usps esta andando mal porque nunca se actualizo asi q no pude hacer el seguimiento (supuestamente nunca salio de eeuu), te aviso por si te pasa lo mismo, para q no te persigas jeje "

    ---

    Lau espero ver esos regalos !

    ResponderEliminar
  5. los colores no se corresponden con como son, por eso es mejor mirar swatches de otras bloggers

    bsos

    ResponderEliminar
  6. Los swatches es lo mejor para fijarse, no se que tienen las empresas de nunca poner l muestra tal cual son xD
    Fijate de comprarlos aca la proxima: www.beautyjoint.com/, capaz te sale mas barato ^^
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  7. Yo no me animo mucho a comprar por ebay, he comprado en mercado libre (algo parecido), pero no me convence del todo. La verdad, me gusta ver lo que voy a comprar, y casi siempre que he comprado por catálogo, me he llevado puras decepciones. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola como andas? Yo tampoco me he animado en comprar en ebay. Pero 20$ es reeee barato, cuanto te tardo???
    Yo pague ¬¬ a una del facebook $35 ¬¬ cada labial.
    Me agregas?
    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com/
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar