lunes, 29 de agosto de 2011

NUEVO QUINTETO DE TSU (con look, oh si ‼ ) + NOVEDAD CRACKELADOR


Lanzamiento de TSU : Quinteto de sombras


Con dedos incluidos para q puedan imaginar el tamaño



1 tono mate y 4 perlados, dentro de la misma gama.
Desarrollado con vitamina E, protege la piel de los párpados de los radicales libres.
Contiene silicona, que permite un acabado perfecto y extra duración.
5 sets de tonos
4,2 g



  • Primero: el color del catalogo ni se acerca al real, la intensidad la exageran muchisimo , (comprobarlo aca  http://www.tsucosmeticos.com.ar/productos/belleza/maquillaje/sombras/codigo-20133 ) , asi q imagino el resto de los  quintetos debe pasar igual y seran mucho mas claros..
  • Comparando calidad precio, la pigmentacion es buena, aceptable.
  • El packaging... es super ultra fino , asi q no tienen mucha profundidad las sombras . Trate de abrirlo tirando para arriba como todos los q se cierran asi pero es super super duro da miedo de romperlo y por eso le clave la uña a una de las sombras. Hasta q descubri q para abrir hay q clavar la uña del dedo adentro como para destrabar, asi q la q no tiene un poco de uña se jodio...
  • Resumiendo , los colores son lindos y el look me gusto , lo voy a usar pero no lo volveria a comprar 


Marca: Tsu
Linea: Color Glam
Precio lanzamiento:  $15 (2.50 euros)

Fotos de las sombras



Look con esta paletita





**********************************************************************************


LANZAMIENTO CRACKELADOR DE ESMALTE !

Hace unos dias Jaki hizo una entrada con el crackelador q compro de Monique Arnold, la realidad es q en argentina todavia no hay variedad de marcas , la verdad q el unico q conozco es ese q mostro Jaki.
Casualmente comente que no gastaria mas de 10 pesos en esmaltes (ese salia el duo aprox 30$) y adivinen que? en el catalogo nuevo de TSU lanzaron el crackelador a DIEZ PESOS jajaja 
Asi q este si que lo voy a comprar , ademas a mi me queda a $7 , falta mucho para q cierre la campaña es nueva y mas para que lleguen los productos pero en cuanto lo tenga en mis manos hago una review

(1.66 euros aprox)






***************************************************************************

Esto es para Pau (y cualquier otra que no conozca de q se trata) que me pidio q le cuente mas sobre la xbox + kinect


El KINECT es un adicional solo de la xbox, es un aparato que te copia los movimientos de tu cuerpo para poder jugar (cabeza brazos, caderas, piernas etc) , no necesitas llevar ningun tipo de aparato o jostick  (como la wi o el "move" de la ps3) simplemente te paras frente al kinect y saltas, bailas, te agachas, moves los brazos lo q sea, el aparato te scanea siempre tus movimientos. Ademas podes jugar con amigos familiares etc, que no necesitan saber usar nada porque REPITO es tu cuerpo el q juega. Podes jugar por ejemplo a los bolos, al tenis, al volley , ping pong, coreografias, arco y flecha, boxeo , fitness, carreras de autos etc
Te dejo un par de links para q veas un poco mas de q se trata , cualquier cosa preguntame q no me molesta

Link de juegos para kinect: http://www.xbox.com/es-MX/Kinect/Games
Link de como funciona el kinect: http://www.xbox.com/es-MX/Kinect/GetStarted
Este es el video promocional del producto , ahi tenes ejemplos de de gente jugando  http://www.youtube.com/watch?v=4OMLjXRfaDQ

Precio en Mar del Plata (argentina) XBOX + KINECT + 1 JOSTICK  : $ 2700 aprox

13 comentarios :

  1. Por dios la paleta no se me antojó hasta que vi el look: PRECIOSO!!

    ResponderEliminar
  2. el look t ha quedado precioso...vaya ojazos ^^quiero un esmalte de esos T_T...en fin un besito flor

    ResponderEliminar
  3. en cuanto pueda subo review..besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el look!! Que ojazos ;) y que bronca lo del crack! jaja si yo tenia esta opcion tampoco lo compraba, y eso que compro TSU, pero recien salio xd encima la chica de la portada se copio de mi que yo le puse una de cada color jaja despues nos contas que onda, si hay otros tonos ademas de negro quizas me pida uno xD
    Con respecto a lo de Asepxia, si, vi buenas criticas de la base en crema, pero yo no me la compraria porque primero no me maquillo a diario, y despues porque algo que mate los granitos siento que me resecaria mucho :S Yo se por chicas que creo que ronda los $40, si lo probas contame :)
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  5. Por donde vivis Flor? Quiero esos esmalllteess, me mato el precio aparte!! Pobre Jakii que los compro a mas... Me fascinan como quedan la verdad!!
    Nice post!!

    Besos!! Di♥Girlishhh Things
    http://girlishhh-things.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Uh uh, gracias por aclararme lo de ese jueguitooo! Me has dado ganas de comprarlo :) jeje! Le contaré a mi hermanito sobre el y veré si quiere comprarlo a medias jiji!

    En cuanto al quinteto, a pesar de todas las contras que nombras YO LO COMPRARIA, 15$ es un precio mas que aceptable me pareceee! Esta super bien, y por 5 sombras mas todavia! :)

    En cuanto al look, es el primero que veo tuyo y tengo que decirte que ME ENCANTA! Asi que espero ver mas seguido :)

    ResponderEliminar
  7. Siiiii, yo de nuevo! Pero es que me acabo de dar cuenta de algo! QUIERO EL CRAKELADOR! Definitivamente creo que me haré revendedora de Tsu XD! Jaja!

    ResponderEliminar
  8. Wachiwaaaaaaaaaaaaaaai! (Prometo que dsps no escribo mas, lo prometo lo prometo!) Me di cuenta que soy la SUPER TOP COMENTARISTAAAAAAAA! Siiiii:D Que alegria que alegriaaa! Jiji! QUE ALGUIEN SE ATREVA A SACARME EL PUESTO Y SE LAS VERA CONMIGO Y CON MI FURIA (jajaja broma broma)...AHora si me fui :) BESOTES!

    ResponderEliminar
  9. que tonos tan bonitos tiene la paleta! y que look mas bonitoooo!!!!

    me quedo en tu blog ^^

    y te invito a que conozcas el mio http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    un bsito

    ResponderEliminar
  10. que pesada que soy preguntando cosas, epro ahora que consegui la marca v uelvo a tus posts viejitos y voy leyengo para ver si me conviene o no, mas alla de todo lo que decis en el post las sombras duran?

    ResponderEliminar
  11. Hola !!!
    Yo me compre la paletita pero las veces que vino que fueron 2 vino rota entonces decidi devolverla .Pero te quedo muy lindo el look yo tmb pienso que el packaging es muy fragil !!! Y el crquelador es bueno yo tengo tres y ahora tmb salieron los de colores que por supuesto ya me los encargue :)

    Me gustan tus post
    YO soy de ARg y soy nueva en esto me gustaria que te pases por mi blog
    http://mirincondetodounpoco.blogspot.com/

    Gracias Besos

    ResponderEliminar
  12. ajaj vi esta entrada y tenngoo que comentar :D
    yo lo tengo en la gama de verde, es como vos decis, finiiito, lo abrí fuerte y se me quebró uno de los colores :s. Además de que los colores son mucho más claros que lo que muestra el catalogo.
    Tiene una textura rara, parece aceitosa, yo no suelo pintarme muy fuerte y no me sale pintarme de esa forma tan linda como vos mostras en la foto >_< entonces uso un color claro y uno más oscuro, casi no se nota, me queda como un brillo.. onda "aceitoso" jajaj es rarisimo. Cuando lo compré pensaba que el tono mate iba a ser el color blanco, pero nop. Así que todo mal con estas sombras, las uso igual porque ya las pagué pero la verdad que dejan mucho que desear, me compré las de hayari que traen 6 colores divididos en rectángulos (ahora vienen en cuadraditos) y pintan mucho mejor!

    ResponderEliminar