miércoles, 21 de septiembre de 2011

Glosses linea Practik





Mini brillo labial (el rosita)
Podés colgarlo de tu celular para llevarlo siempre con vos.
4 tonos
1,9 g


Labial líquido laqueador (el coral)
Brillo intenso para destacar tus labios.
6 tonos
1,3 ml


La linea PRACTIK de Tsu, se destaca por tener productos de maquillaje en tamaño Mini mini, para poder llevar de todo en la cartera sin que ocupen espacio. Podran ver en la foto q ambos  son mas chiquitos q mi dedo indice. De esos tamaños vienen por ej rimmels  y delineadores


EXPERIENCIA

El lipgloss rosita , tiene bastantes glitters por lo q yo al menos, no lo uso de dia. El color q deja en los labios me encanta. Viene con ese cosito para colgarlo en el celu o donde quieran pero se le puede quitar.
CONTRA: No me gusta para nada el aplicador, es como un pincel con cerdas que una vez q lo sacas y lo volves a cerrar ya se desacomodan y quedan asi como ven en la foto debajo
Lo volveria a comprar? NO (por el aplicador :S)

El laqueador coral, no tiene glitters y en los labios da apenas un toque de color, quedando bien nude y efecto mojado por lo cual es ideal para el dia. Este me duro mas de 3 horas (sin ningun otro producto previo), lo cual creo q para un gloss de gama baja no esta nada mal. El aroma es como de damasco, todavia no lo puedo identificar bien pero me recuerda a algo q usaba cuando era mas chica. Alguna q lo haya probado y sepa decirme a q huele le agradesco!jeje. 
CONTRA: Ninguna
Lo volveria a comprar? SI


PRECIOS: Se consiguen entre los 6 y 9 $ segun catalogo (entre 1 y 1.50 euros aprox)








TIP DEL DIA: Antes de aplicar un tratamiento a tu melena , lava el pelo con un shampoo antiresiduos para dejar el cabello perfectamente limpio y mucho mas  receptivo a cualquier crema q apliques luego.



EDITO: HELP!  
Alguien sabe de algun buen  buscador de hoteles en capital? no encuentro ninguno q me de info sobre hoteles en Olivos :S .

9 comentarios :

  1. Que bonitos!
    Lastima que uno te guste y otro no, yo los veo monisimos los dos :D

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los 2 ! pero no volveria a comprar el rosa solo porque el aplicador es una porqueria, hay q hacer malavares para pintarse con esas cerdas amenazantes jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor pasate por mi blog hay premios , te espero un besito.
    Ellen

    ww.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. Que lindos!!! Yo quiero uno!!! En dónde se pueden conseguir??? Sé que no vivo en Argentina, pero tengo familia que vive allá y se los puedo pedir para diciembre :) Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. NO he visto esa marca, pero los tonos son muy bonitos! BESOS!

    ResponderEliminar
  6. muy lindos...pero los glosses no son para mi xDD....me agobiaaaannn...de cualquier manera esa marca la quiero probar xD...pero ahi lo voy dejando jeje, un besito flor, en cuanto hoteles ni idea....preguntaré por acá (novio, suegra etc)...si me entero de algo te digo!

    Besote

    ResponderEliminar
  7. me encanta lo del tamaño mini es genial, voy a ver el resto de los productos, un besito guapi.
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  8. Te venis para Olivos? Quiero verteeeeeeeeeee! Yo vivo a 2 estaciones de ahi! Cuando cuando venis? :) Arreglamos con Gua tambien! (Yo ya la meti de prepo jaja)
    No tengo ninguno de estos, pero tengo el gloss en barra de esta gama y me encanta, el coral, sabe y huele a cereza y ademas deja un tono precioso en los labios!
    Un beso Flor :) Si venis o algo mandame un mail: j-jakii@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. No probe esto! Es que no tengo a nadie que me venda TSU! Intente hacerme revendedoraq, completé mas de 3 veces el formulario y no me llaman, ni me mansajean, ni mandan un mail, ni nada de nada! jeje!

    En cuanto a lo de buscadores lamento no poder ayudarte, no tengo idea :S

    ResponderEliminar