miércoles, 28 de septiembre de 2011

Primer Compra BuyInCoins !!!!!!




Hoy sono el timbre a la mañana , yo muy dormida salte de la cama y corriendo al portero esperando q digan "CARTEERROO" y siiiiiiiiii era el !!!!! 
Esta es como mi primera compra, antes habia comprado en ebay como para probar, asi q no esperaba nada del otro  mundo pero ahora estaba esperando mi tan ansiada paleta Pro 120 . Asi q imaginenme corriendo, saltando y gritando en silencio, como una niña de 12 años que se pone de novia por telefono jajajajaja.

Para las Argentinas que tenemos ese gran dilema con con la aduana, les comento algo q averigue.
Una vez q llega al pais, por cualquier inconveniente q tengan con su paquete, porque ejemplo si ven q esta muchos dias sin actualizarse, pueden llamar a  CORREO ARGENTINO 0810 – 777 – 7787  y preguntar con el numero de tracking 
Despues otra cosa q averigue es q si a mi por ejemplo me quedaba el paquete retenido en la aduana de capital , se q si lo pedis ellos te lo tienen q mandar a la aduana mas cercana a tu domicilio porque justamente estan para eso, lo q nose porque todavia no me paso.. es donde hay q llamar, pero si les pasa primero prueben llamando al correo argentino y que los guien ellos.

Sobre BuyInCoins.com , son ra pi di si mos, compre el 3/9 y al otro dia ya habian despachado y ya tenia el tracking number . El dia 20 llego al pais y el 22 lo mandaron a la aduana de mi cuidad (mar del plata). Sinceramente crei q iba a tener q esperar mucho mas tiempo, porque lei por todos lados q los envios de ahi eran lentos para llegar a argentina (en realidad los lentejas son aca! porque llego en menos de 20 dias ...), estaba resignada a esperar mas de 1 mes asi que estoy conforme .
Despues en las fotos veran  q me lo mandaron como regalo valuado en poco menos de la mitad de lo q costo realmente.
Ah yo me anticipe y por las dudas q me lo retengan les habia pedido q me enviaran una factura y en menos de 1 hora me respondieron y me la enviaron al mail. Lo q no me gusto es q no me avisaran q me lo mandaban como regalo y valuado en menor valor, imaginense q iba con esa boleta de compra a la aduana ! 
Aahh y en la pag me decia q lo habian sepado en 2 paquetes pero me mandaron todo en uno  
Desde ya q voy a seguir comprando , anticipandome a algunos detalles claro...

Ahora a las fotos !!!
Me cope con la cam perdon =P , aparecen chiquitas, hagan click para hacer zoom








 

Pro 120 Full Color Eyeshadow Palette Fashion Eye Shadow






 Pro 88 Full Color Eyeshadow Palette Fashion Eye Shadow






Saque foto del embalaje para que vean lo cuidado q vino, todo en  burbujas, las paletas super protegidas tambien dentro de telgopor asi q llegaron sanitas


New Facial Hair Epicare Epilator Epistick Remover Stick : Es el cosito ese rosa para depilar el rostro, todavia no lo probe voy a ver como se usa y despues les cuento (menos de 1 dolar)

1 Pair Silicone Gel Cushion Insoles Anti-Slip Shoe Pads: Son las almohadillas de siliconas, para usar con tacos q a las pocas horas no los soportamos mas, son mas finitas de lo q creia pero vamos a ver si dan resultado (menos de 1 dolar)

Eye Mask Cover Shade Blindfold Sleeping Travel Black:  La mascara para dormir q no la podia conseguir, las q veia eran con encaje, puntilla y esas cositas q las hacian muy lindas  y Hot  pero yo solo la quiero para evitar la luz !!!, me cuesta mucho dormir si hay claridad y mas si mi pareja se queda mirando tele , detesto el brillo del televisor. Apenas la vi dije esta porqueria !?? es re finito, pero no deja entrar la luz, es comodo, no apreta asi q cho-cha (menos de 1 dolar)

Pro 120 Full Color Eyeshadow Palette Fashion Eye Shadow: Crei q eran mas shimmer, pero parecen bastante mates, igual ni las probe como quedan , ya voy a traerles look !


Pro 88 Full Color Eyeshadow Palette Fashion Eye Shadow: esta la compre para vender



USTEDES COMPRARON ALGUNA VEZ EN BUYINCOINS?

33 comentarios :

  1. Que de cositas! Tengo una paleta como esa, aunque la compré en una tienda pero juraría que es idéntica. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. cuantas cositas compraste! las paletitas estan muy bien, tienen mucha variedad de sombras!
    besiños

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita!!!
    Yo quiero una!!!
    A ver cuando mostras algunos looks con ellas.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. que bien que saliera todo bien..xD!!!la paleta tiene una pinta estupeeeeeeeeenda!!! ya haras looks no???un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, qué buenas compritas!!!! La paleta me encanta y yo quería probar el epicare epilator, tiene buenta pinta aunque dolerá mucho no? Un besito de una nueva suscriptora :)

    ResponderEliminar
  6. La paleta es absolutamente INCREIBLE! quiero ver muuuchos muuuchos looks con ella :D yo tmb hice un pedido, pero cdo me vine de vacaciones todavia no me habia llegado y ya habia pasado casi un mes desde que lo habia comprado :S tal vez cdo vuelva a casa este esperandome :)

    ResponderEliminar
  7. Que cosa el tema de la aduana aca en Argentina!
    Yo por suerte nunca tuve ningun problema y todo me llega a mi casa :)

    Y si, es una masa cuando ponen "gift" y un valor reeee menor al real jjeje
    A ver cuantos looks se vienen!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!!

    Yo quiero una paleta de esas!!! Y te ha llegado genial! :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. muy bonitas compras la paleta freciosa. un besito. Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  10. siiii flor...en mi blog me expresé mal...a parte no se a ti..pero el polvillo ese me resulta super desagradable...así que con doble razón! lo suelo hacer con un algodon o algo así..en fin, un besote guapaa

    ResponderEliminar
  11. cuantas cositas y que interesantes!! yo tb tngo ganas de realizar un pedido!bss

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo que hacer un pedido para cogerme las Brush Guard baratas jajaja, y algo más caerá, seguro ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, que bien que te llegó todo bien es estupendo :D cuantos productos que te has pedido pero las paletas me parecen maravillosas con tantos colores :D, nunca he comprado en esta web pero todo el mundo habla bastante bien de ella :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero hacer un pedido! Es increible lo baratas que estan las cosas! Yo duermo con la tele, no puedo sin ella jaja
    Un beso Flor :) Despues queremos looks!

    ResponderEliminar
  15. que bueno cuantas cosas compraste!
    pero cómo es esa pagina? entre y vi que hay muchas cosas, cómo haces para pagarlas? te llegan los productos y luego pagas por paypal?

    ResponderEliminar
  16. Hola Agustina, nose donde responderte espero q vuelvas a leer entonces jeje
    Las pagas por paypal, al menos yo las pague asi, tenes q tener tarjeta de credito (no se si tambien se pueda con tarjeta de debito si alguna sabe o probo q avise)
    Paypal es lo mas seguro para pagar y primero tenes q pagar y despues te envian lo q compraste.

    ResponderEliminar
  17. ahh gracias Flor por responder!! (no tengo blog)
    voy a probar esa pagina entonces.
    muy bueno el blog! me encanta los looks que haces :)
    yo soy revendedora de tsu, estan re buenas tus opiniones sobre los productos, asi es como llegué a tu blog xD

    ResponderEliminar
  18. tengo ganas de comprarme ese cosito para depilar el rostro, realmente funciona? arranca los pelos o los corta como una maquinita? y las almohadillas de silicona te resultaron?

    ResponderEliminar
  19. Agus yo tb soy revendedora de tsu =P
    el cosito ese para depilar realmente los arranca, pero duele, la diferencia con la pinzita es q este agarra en mas cantidad
    las almohadillas son muy finitas, te recomendaria q compres otras q vienen mas gruesas
    Vas a comprar en esta web? avisame como te fue!

    ResponderEliminar
  20. No conocia esta web!! Voy a probar suerte me parece, pero cuando vuelva de las vacaciones! Queria comprarme la paleta de 88 colores mate, es esa que compraste vos? Porque no está claro en la página la version

    ResponderEliminar
  21. cami si es cierto, no aclaran bien las versiones pero fijate las opiniones de los compradores , q hay muchos q le sacan fotos a las paletas y tambien a veces hacen swatches asi q de ahi te vas a dar cuenta. Yo la q compre no la probe porque la vendi, pero creo q no eran todos mates, tampoco shimmer, habia variado , algunos eran un poco satinados si no me equivoco

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor! una pregunta.. con el numero de track, donde puedo hacerle el seguimiento? me dice que lo enviaron por Hong Kong post pero en esa pagina no me funciona el numero.. contame como lo haces vos porfi
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el seguimiento lo haces desde esta pag, hay otras pero desde aca dps podes hacer el seguimiento nacional una vez q llega al pais
      http://www.correoargentino.com.ar/seguimiento_envios/oidn

      Igual espera 1 semana maso despues de q hiciste el pedido porque tarda en actualizarse

      Eliminar
  23. Desde hace tiempo que tengo ganas de comprar algo en estas tiendas chinas, mi unico problema es que no tengo tarjeta internacional :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PODES COMPRAR CON CUALQUIER TARJETA ,EL MONTO EN DOLARES SE COBRA EN PESOS(PARA ARGENTINA)
      - PARA CADA PAIS LA MONEDA QUE USA-!!!!

      Eliminar
  24. Te mandan algo de regalo??? si la compra supera los 75 dolares??? y cual es el monto minimo de compra???

    ResponderEliminar
  25. Hola!! yo quiero comprar por esta pagina.. perooooooo solo se puede con paypal?? nos enseñas como hacer una cuenta en paypal? cual fue tu maximo que compraste? en dolares... para que no te lo detengan en la aduana y tengas que pagar de mas... gracias!! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!
      Para compras internacionales hice esta guia la leiste? http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html
      En cuanto a paypal, ya entraste a la pagina y trataste de registrarla? porque no es complicado en absoluto, es intuitivo el procedimiento, primero proba y despues decime, si tenes algun inconveniente puntual te ayudo.

      Eliminar
  26. hola!!! que tal las sombras? duran? son de buena calidad? estoy insegura de comprar ahi las sombras :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro, puntualment estas tenes algunas q pigmentan una barbaridad y otras q no tanto como las iluminadoras. La duracion es espectacular , me dura mucho mas q otras sombras q tenia.
      Si buscas la misma calidad q las de alta gama desde ya estas no lo son, pero si son mejores q la mayoria de las porquerias q saca Revlon por ej

      Eliminar
  27. Ya te lo habran preguntado: pero compre unas veces en etsy y me lo cobraron en pesos, y ahora con buyincoins en el resumen me salta en dolares, osea me lo cobran en dolares o en pesos argentinos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Florsi!
      Esta la guia de compras internacionales q hice el año pasado
      http://cosmetik-girl.blogspot.com.ar/2012/11/compras-online-internacionales-sacate.html
      -------------------
      RESUMEN EN DOLARES ?
      No, la compra se efectua en dolares, en el resumen figuran los dolares hasta la fecha de cierre que lo convierten a pesos argentinos. A mi siempre me lo convirtio a razon de 1 dolar = 5 pesos, osea mas que el precio oficial, tenganlo en cuenta, nose si depende del banco o es siempre asi, pero redondeen para arriba.
      -------------------

      Tene en cuenta q esta el 20% y el dolar a precio actualizado, eso es del año pasado

      Eliminar
    2. bueno digo resumena lo que veo en el online banking jaja, todavia tiene que llegar el resumen "en papel" para vr que pasa, entonces decis que si se pesifica?ahora chekeo el link que me dejaste gracias!

      Eliminar