jueves, 22 de diciembre de 2011

Fiestas, buena accion de la semana y correo


FIESTAS... (?)

Hola chichiiis, q poco falta para estas fiestas! estas son fechas en las q me pongo a pensar... recordar las navidades cuando era mas chica, como las disfrutaba !!! me ponian esos vestiditos con cuellitos y volados, las medias con puntilla, mucho peinado , juntada familiar con mesas largaaaaaas, y que lindo q la pasaba con todos mis primos !!!!!!! 
Despues creci, llega la adolescencia, me empezo a importar un carajo las fiestas en familia, solo queria salir a bailar y juntarme con mis amigas, ademas las mesas eran mas cortas.. poquitas sillas, y nadie se producia.
Hoy ya mas madura empiezo a extrañar todos esos momentos , las mesas largas, el tio en pedo, el abuelo diciendo pavadas, los primos peleandose por los chasquiboom o como se escriban. y ni hablar de los regalos debajo del arbol.
Entonces me puse a pensar, nunca mas va a volver eso ? Me negue totalmente a creerlo asi q trate de analizarlo mejor y llegue a una conclusion
LAS PERSONAS DISFRUTAMOS LAS FIESTAS EN 3 ETAPAS DE NUESTRA VIDA (estoy generalizando!!! no lo tomen literal!)
  • Cuando somos CHICOS
  • Cuando somos PADRES y vemos disfrutarlas a nuestros HIJOS
  • Cuando somos ABUELOS y vemos disfrutarlas a nuestros NIETOS

Aunque siempre hay hijos y nietos ajenos para disfrutar! jaja. En este momento no hay niños en la familia, yo soy la mas grande de la ultima generacion y tengo 25 y planes en el proximo año de agrandar la familia asi q no falta mucho para volver a empezar el ciclo!
Pero la realidad para mi es q sin chiquitines correteando por ahi le falta algo a la navidad, y mas escuchando a la gente , amigos de mi mama o conocidos que te dicen q ya no arman el arbolito porque los chicos crecieron, otros q para ellos en el presente es un dia normal asi q se juntan como cualquier domingo etc

A pesar de la melancolia amo las fiestas, trato de ponerle lo mejor a pesar de los problemas q siempre surgen, q la suegra q mi familia q la tuya q vamos alla , que vengan aca, q cocino esto o aquello y aaaag 
En fin... que tengan unas FELICES FIESTAS!!!!! Mis mejores deseos para ustedes  y todos sus seres queridos!


BUENA ACCION DE LA SEMANA
(papa noel me porte bien , traeme un buen regalo!!)

El lunes ibamos para el super con mi novio y me encuentro a una cuadra de casa un gatito negro en una ventana, se dejaba tocar pero lo levanto y estaba re flaco y le faltaba pelo en la parte trasera. Por las dudas le pregunte a la dueña de la casa si era de ella , ni me abrio y me grito q no ... asi q me lo traje
Lo lleve al vete, tenia alergia a las pulgas por eso le faltaba pelito y tenia unas costritas, tiene unos 6 o 7 meses asi q se ve q se escapo en el primer celo.
Dueño tuvo porque hace en las piedritas y no es salvaje ,es re mimoso. 
Asi que en cuanto engorde y se sane de la alergia lo pongo en adopcion, o lo llevo a las jornadas  q hacen aca los findes. Espero no encariñarme demasiado =(
No hay nada mas placentero q rescatar un animalito de la calle q lo necesita, hace unos meses le di transito a un cachorro de la reserva del puerto de aca y al otro dia envenenaron a muchos de la jauria de esa zona....


CORREO !

Despues de nose cuantos meses q las pedi a mi nombre no llegaban, hace poco las volvi a paedir a nombre de mi novio y finalmente aca estan ....

 Perdon la calidad , igual se puede hacer zoom

 Ustedes las probaron? creo q todavia se pueden pedir las muestras
No creo q las use porque tienen parabenos y estoy tratando de erradicarlos de mi vida en las cosas q puedo. Pero se las voy a dar a alguien q no le importe  o las guardare para usar el envase para viajes porque es el tamaño ideal , eso me encanto jaja



Eso es todo, por hoy !
Besooooteess

13 comentarios :

  1. FLor: que linda tu buena accion!! Los animalitos siempre son agrdecidos!!!

    Te cuento que si bien en mi familia no hay chicos, la pasamos re bien festejando las fiestas y nos juntamos todos desde siempre (bueno al menos desde que yo tengo memoria). Ni siquiera la adolescencia hizo que perdamos esa costumbre: se cenaba en familia, se abrian los regalitos, se brindaba, se hacia una sobre mesa del brindis y recien ahi se salia, y es un habito que mantenemos hoy en dia.

    No les pongas la cruz a los parabenos... no son el hijo del diablo tampoco. La otra vuelta hablaba con mi dermatologa de este tema de la moda del no parabeno, y ella me dijo que era eso justamente una moda. Que los productos que no tienen parabenos tienen en general otros conservantes, porque si no una crema sin ningun conservante dura 15 dias antes de empezar a criar bacterias nocivas para la piel.

    T mando un besoFlor!

    ResponderEliminar
  2. que linda tu accion!!
    si me dejaran llevar cada animalito que veo en la calle :(
    a cada persona cruel en este planeta!!!
    para mi los animales son como nosotros, sienten y se dan cuenta de todo lo que pasa, y lo mejor de todo es que son fieles a uno!!

    Oye esas muestras donde las conseguiste????

    ResponderEliminar
  3. no quiero ni hablar de las fiestas, no quiero ni pensar en esta navidad...pero lo de año nuevo me enticiasma un poco mas, 2011 fuiste horrible, tomatelá rapido.
    Me parece perfecta tu buena acción , pero desde ya te digo, que me parece que ese gatito se queda con vos eh!
    besooo

    ResponderEliminar
  4. gordaaa, como me gustaria que estes aca, invitarte a pasar navidad conmigo y que veas como sin ser mama podes disfrutarlas a full :)

    esas muestrecitas me parecieron una c*ca, despues me contas que tal te fuieron a vos!

    ResponderEliminar
  5. una vez encontre un gato en mi jardin, era hermoso y mimoso! pero el segundo dia se me subio encima y me pedia mimos, hasta me ronroniaba... y de la nada le agarro un ataque de furia y me rajunio y mordio todo el brazo :( ... todavia tengo marcas! asi que me fue mal! jaja, que bueno que te llegaron las muestras... a mi no u.u
    Besos

    ResponderEliminar
  6. HOLAAAAA! Yo tengo 16 y tengo la misma opinión que vos sobre la navidad!
    Que bueno que te hayan llegado, yo también los pedí y me tardaron un poquito mas de un mes.
    Felices fiestas! :)

    ResponderEliminar
  7. eiii opino lo mismo que tu...es más, justo el otro día hablabamos eso con mi novio...yo aqui en la pampa tengo una nena (la Male ^^) y la verdad es que se disfruta un montón cuando hay algun nene alrededor!
    Lo del gatito..ais que bien que haya gente como tu todavía...yo hago lo mismo...no puedo ver a un animalito sufriendo...
    en fin...de los parabenos etc...no tengo mucha idea...pero si pa algo te vana servir las muestras...guay!

    Un besote grande y felices fiestas niña!

    ResponderEliminar
  8. Amé lo que hiciste con la gatita!
    Yo lo hice una vez, un gatito hermoso, blanco y café con leche, lo dí a una iglesia después :)
    Después de que se escapara mi segunda perra nos trajimos a Sam, un perro de la calle que cuando lo encontramos tenía seis meses... estuvo dos años con nosotros, pero era callejero, quería volver, y se terminó yendo (se escapó cuando lo llevábamos al veterinario, supongo que ahora será más feliz, la calle era lo suyo realmente) Y este año, cuando yo encontré a Latika, mi perra actual, tenía DOS MESES, la encontré en una caja en la calle, abandonada, media muerta de parasitosis!
    La curamos, la alimentamos y la cuidamos y ahora es la compañera más fiel y juguetona del mundo, todavía no tiene ni un año...
    Vamos todavía los que peleamos por los derechos de los animales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo que vos sobre la navidad!
    me encantó que hayas ayudado al gatito, yo siempre intento ayudar a los animales y todas las mascotas que tuve hasta ahora fueron animales abandonados.
    Espero que todas tengan unas muy lindas fiestas y muy Feliz Navidad !!

    ResponderEliminar
  10. guapa, siempre hay de todo, bueno y malo!

    Te deseo una feliz, feliz, feliz navidad!!!!mil besos!

    ResponderEliminar
  11. hay que liar con todo!
    feliz navidad

    ResponderEliminar
  12. Adoramos o seu blog,é maravilhoso e sempre estamos por aqui conferindo todas as novidades.
    Viemos desejar uma ótima semana e um 2012 repleto de saúde paz e muito sucesso.
    Super beijos da Glorinha.
    http://sobrincosvendas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, hoy he publicado la entrada que me pediste sobre la paleta de 10 coloretes, espero que te guste!
    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/2011/12/paleta-de-10-coloretes-de-ebay-swatches.html
    Besos y Felices Fiestas!

    ResponderEliminar