martes, 13 de diciembre de 2011

Fluido libre de aceites




Fluido hidratante  libre de aceites
Pieles mixtas y grasas





Justo q la compro a la campaña siguiente la discontinuan ! La vengo usando hace 1 semana pero queria hacer la review rapido para que aprovechen las q quieran porque el ciclo donde se vende por ultima vez =( sigue vigente unos dias mas


**********************
-Su formula con pH fisiologico repone la hidratacion de la piel, sin dejarla oleosa. Contiene microparticulas que absorben el exceso de oleosidad, reduciendo el brillo y dejando un toque suave y seco. A traves del extracto de ulmaria ayuda a regular la produccion de oleo en la piel. Contiene FPS 8 y el exclusivo Complejo Bioprotector, que juntos previenen la perdida de vitalidad y el envejecimiento como el sol y la polucion. Aplicar por la mañana y por la noche con el rostro limpio y tonificado. Dermatologicamente testeado.-
**********************

RESULTADOS

Me imagine q iba a ser liviana pero no tanto, me sorprendio la textura es super liquida pero tampoco para q se escurra entre los dedos. Al usarla cambia de textura es como si fuera agua , super placentero para los dias de calor, y una vez q se absorbe no deja rastro alguno de q me haya puesto alguna crema. 
Con 2 pumps me alcanza para todo el rostro. 
No matifica si es lo q buscan, deja la piel con un aspecto sano, no opaca en absoluto. 
Por ser para piel grasa la hidratacion q tiene es buenisima (hay algunas q resecan, esta no lo hace) . A mi me salen brillos en la zona T pero aun asi la piel me queda tirante y deshidratada y con esta crema logro muy bien equilibrio
El aroma es muy sutil, es raro, no es apreciable como otras cremas de natura, si la huelo con detenimiento me da la impresion q parece una crema para hombres, me refiero a q no es floral ni frutal, mas bien herbal
Me encanto , asi q decidi encargar otra en este ciclo vigente.


A FAVOR:
El envase es super hiper practico, no se desperdicia. Es de plastico cosa q yo prefiero antes del vidrio.
La textura es la mas liviana que probe  hasta ahora
Libre de aceites
La hidratacion es excelente

EN CONTRA:
Contiene perfume y parabenos
No encontre que este oftalmologicamente aprobado por lo cual no la recomiendo para el area de los ojos.
La discontinuan

Marca: Natura (linea Faces)
Contenido: 55 ml
Precio: $85 (15 euros aprox)













27 comentarios :

  1. Pues tiene muy buena pinta esta crema!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una pena que la descataloguen, de todas formas es una idea útil: las pieles mixtas pero deshidratadas abundan más de lo que parece! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Hola..como me re encanta Natura..yo uso!! besoss

    http://modargenta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno, yo recién ahora estoy empezando a tomar conciencia de mi piel y voy tirando con una crema hidratante de Tortulan, que me funciona, pero no me termina de convencer, jajaja. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Muy buena la informacion.Gracias por ello

    Besitos suiteros

    ResponderEliminar
  6. Tene re buena pinta! Y el envase parece super conveniente :)
    Me gusto eso de que se siente como "fresquita" jeje ideal para el calooooor

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. jjajajajjjajaj viste 180!!! caro no? pero como me regalaran...peor que no uso gloss..jajajjaja me parece q voy hacer un sorteo

    ResponderEliminar
  8. Estan discontinuando la linea entera de faces, porque van a cambiarla, guiandome por lo que sale en Brasil... las nuevas cremas tienen FPS 15, pero vienen en pomito.Yo la que estoy usando es la libre de oleo con protector solar 30, fotoequilibrio... tiene tambien los mismos ingredientes antioxidantes que la Chronos, la linea antiseñales.

    Lo bueno es que cuando salgan las cremas nuevas van a estar en promocion :)

    ResponderEliminar
  9. Cami gracias por la info! Ojala vuelva la locion de limpieza de erva doce y ruego q nunca discontinuen la hidratante de esa linea q es fantastica.
    Los otros dias estaba mirando los catalogos de brasil y tienen un monton de cosas ! mucho mas variado q aca , ojala q al comienzo del proximo año se pongan las pilas y traigan muchos lanzamientos =D

    ResponderEliminar
  10. Florenciaflorenciaflorenciaaaaa
    no tengo revendedoraaaaaaaaaaaaaaaaa, mi desgracia y yo jajajaja
    mucho no me sirve porque como ya sabés, mi piel parece de cartón de lo seca que es así que bueno...me quedo con lo que dice esta chica Camila... a esperar lanzamientos que se adapten a mi tipo de piel mientras busco una revendedora!
    besos y abrazo de gol.

    ResponderEliminar
  11. Hola Florencia !! Que buena pinta tiene este fluído :)
    Y veo que es de natura, sabés que quiero comprar productos de esa marca, pero creo que acá no los consigo :( jajaja.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  12. Pues tiene buena pinta, a mi es que no me gustan las cremas de cara de textura densa... jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. que buena pinta! aunque no me gusta para nada el hecho de engancharme con una crema y que la descatalogen -.-

    ResponderEliminar
  14. Todas las consultoras pataleamos para que vuelva la locion de erva doçe!!! Espero que nos den bolilla!!! Yo espero que tampoco la discontinúen a la crema de erva, pero ahora veo que en Brasil no está mas! Mala señal :S Nos vamos a encabronar si la sacan!!!

    Otra crema liviana es la Chronos Hydra, pero todavia no la probé, una amiga la está usando y ya le voy a ir a robar... esa tiene FPS 15, y no es antiseñales, asi que se puede usar sin problemas si tenes menos de 25...

    Ash: para pieles muy secas hay una mascarilla de hidratacion intensiva de la linea Chronos, que se usa según tu necesidad como para reforzar la crema hidratante habitual, no tiene antiseñales tampoco, asi que la podes usar tranquila si todavía no necesitas.

    Si necesitas buscar consultora hay una aplicación en la página de facebook de Natura, donde pones tu localidad y te salen los perfiles de las chicas que venden... O si no en la misma página pones un comentario de que necesitas revendedora y seguro te bombardean, jaja. Yo vendo en la zona de La Plata.

    https://www.facebook.com/Natura Fijate al costadito dice "Encuentra tu consultora"

    Re chivo quedó el comentario, jajaja, perdón!

    ResponderEliminar
  15. Flor, a mi la leche limpiadora me gusta mucho, eso si, yo no uso rimmel waterproof asi que en eso no puedo opinar, los comunes me los saca super bien! yo tmb tengo la de tortulan pero me gusta mas esta!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! tiene muy buena pinta :) es una pena que la discontinuen, no sé que pasa que últimamente también lo que me gusta a mi lo retiran ¬¬

    besitos♥

    ResponderEliminar
  17. Efectivamente, ciclo 1 ultimo ciclo de venta del hidratante de rostro erva doce... en el ciclo 2 hay oferta de repuestos para las consultoras, asi que vas a poder manotear un par de repuestos baratos por ese lado. Y ya están las cremas nuevas de faces en lanzamiento.

    ResponderEliminar
  18. nunca la probé! y eso que soy revendedora!
    la línea de erva doce, es buenisima!
    besos

    http://losmaquillajesdelu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. camila no me podes decir esoo noooooooooooo!!!!
    ya me voy a quejar al face de natura ¬¬

    ResponderEliminar
  20. Hola Florencia!

    Cómo hago saber qué tipo de piel tengo? Te cuento. Primero pensé que la tenía seca. Usaba la ErvaDoce de Natura. Luego, noté que me engrasaba. O sea, a la tarde tenía la cara media brillosa. A esto se sumó una tipo "alergia" que me salió en la frente.. son unos granitos muy chiquitos , pero no acné. Como piel rugosa, solo la frente. Posteriormente empecé a usar una espuma de Natura para pieles mixtas, porque dije: esto rugoso me salió porque tengo la frente grasa. En fin, nada. Ahora el resultado es: frente con menos rugosidad, pero no perfecta + cachetes secos. Qué hago? Encima fui al dermatólogo.. Y adiviná qué me dijo.. "Están todas así, es la CENIZA VOLCÁNICA"....... jajajajajajajaja.. increíble pero cierto.. Decí que a la consulta la pagó OSDE porque sino me muero...
    En fin, cualquier consejo será bien recibido ya que los profesionales no me han ayudado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Caro!! los dermatologos son un desastre en general lamentablemente. Hasta entre ellos mismos se tiran palos.
      Tu piel es masomenos como la mia, yo tengo piel escamada, brillo en zona T despues de unas horas , tirante si no me pongo crema y brotes en el menton . A lo cual asumo q es piel mixta deshidratada , seca no puede ser porque sino no tendria granitos, y la piel grasa es exceso de sebo que nada tiene q ver con el agua, podes tener mucho sebo (grasa) pero te falta hidratacion (agua) y la piel seca es carente de las 2, la normal mantiene en equilibrio entre las 2 , agua y sebo. No soy medica eh te hablo asi en criollo sabelo jaja
      Los granitos q decis son algo asi http://i.imgur.com/tbytB.jpg ? esos puntitos blancos, que yo tenia , fui a la dermatologa y no me dio pelota hasta q googlie hasta el cansancio y descubri q son quistes de milium , son como bolitas de grasa q no se las trata con practicamente nada, la unica manera es sacarlo con una de esas pinzitas para comedones o ir a una cosmetologa, cosmiatra, esteticista algo asi (dermatolog se supone q tambien pero no sirven, ojala encuentres uno pero es dificil).
      Trata de comprarte cosas q sean bien hidratantes pero libre de aceites, por los pomulos secos imagino q es mixta y no grasa. Y sumale algun tonico hidratante para potenciar.
      Nose si te maquillas siempre pero un buen primer y matificador es pore refiner de bioderma (no es primer pero te aseguro q es genial en esa funcion, si queres te busco reviews extranjeras) Ahora salio un nuevo hidratante effaclar mat de LaRochePosay , nose q tal sera hidratando , yo uso el gel limpiador y es genial. Sino Lidherma todas la q probaron la marca estan chochas y tiene varias lineas a precios accesibles.
      Despues de esta review ya sabes... mirar siempre ingredientes, q no tenga aceite mineral!
      Cualquier cosa avisame y contame q probas y como te va!

      Eliminar
  21. Ayyyyy! lo que tardé en encontrar mi pregunta!!! Y tu respuesta!! Sabía que la había hecho en tu blog pero no recordaba en qué entrada, ya que a veces ando vagando por todas y cuando se me ocurre o me inspiro te pregunto algo.. Y me acordé, y dije "qué raro, esta chica siempre contesta!!". En fin, googleando me auto-encontré y con eso a tu genial respuesta. Lo que tengo en la frente no son esos granitos blancos. Algún día te mando una foto. No se ni cómo describirlo aunque lo intenté porque mil veces quise googlear para ver a otros como yo. Me sacaste varias dudas que tenía sobre la piel. Tu blog es mi gurú sobre estas cosas, jajaja, porque la verdad es que no tengo idea de productos y tratamientos pero empecé a leerte desde el lío de FancyBox.
    Gracias y te comentaré mis avances en el tema. Quiero una piel linda, no es mucho pedir, y menos siendo que sieeempre tuve una piel genial, incluso en la adolescencia. Y ahora que tengo 26 y encima dejé de fumar, vengo a renegar! no se puede creer! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aii gracias por las palabras Caro! me llena de felicidad lo q decis enserio.
      Podes creer q estamos en la misma, nunca tuve drama con mi piel y los vengo a tener a los 25, dentro de poco 26. Fume hasta los 22/23 ya ni me acuerdo, cuestion que de grande aparecieron los problemas, igual estuve leyendo q no es algo anormal asi q me trae un poco de tranquilidad , pense q era un caso aislado.
      Besote !

      Eliminar
    2. Florencia, se que esto es viejo, pero a dónde te puedo mandar una foto de mi problema para que mires si se parece a lo que vos tuviste o tenés. Vuelvo a la historia en virtud del post que hiciste sobre la muestra que probaste de La Roche para pieles grasas con imperfecciones.. Estoy evaluando de comprarla esperando el milagro, o la mejoría, ya que todavía no acepto tener "problemas" en la cara siendo que jamás los tuve. Saludos.

      Eliminar
    3. Hola Karo! mandame al mail sky.flor@gmail.com
      Sobre Vichy yo tambien la quise comprar pero en cuanto pregunte ... a ninguna de las chicas q la probaron les gusto, no te la recomiendo. Igual para esta epoca ya se complica empezar un tratamiento por el tema del sol y las manchas, pero por lo menos podes probar un mes hasta q termine octubre, si no es muy grave tu problema capaz q en ese tiempo tehace una buena diferencia, igual despues hablamos mejor por mail asi no me extiendo mucho aca

      Eliminar
  22. Alguna vez probaste o sabés de alguien que haya probado esto?: http://laparfumerie.com.ar/normaderm-concentrado-anti-imperfecciones.html

    ResponderEliminar