miércoles, 21 de diciembre de 2011

Lista y datos del sorteo (100 SEGUIDORAS)



SORTEO 100 SEGUIDORAS



Hola chicas! La lista ya estuvo linkeada anteriormente y la actualize , tuvieron tiempo de revisarla  asi q no voy a estirar la espera , la considero definitiva pero pueden fijarse si esta todo en orden y tienen tiempo hasta hoy 21 de dic a las  20.00 hs para hacerlo y avisarme si hay algun error en las participaciones. (si llegara a haberlo y no estoy antes del sorteo de la quiniela para resolverlo se cancela y se pasa a la proxima , q mas debajo detallo sobre eso)

En la lista veran que por comodidad para ustedes por un lado las ordene por participaciones, y por otro en orden numerico. Eramos pocas asi que no quise poner los numeros seguidos.

La ganadora se va a saber por QUINIELA NACIONAL NOCTURNA del dia 21 de dic , los ultimos 2 digitos del numero q salga a la cabeza. En el caso q sea un numero del 44 al 99 , se pasa el sorteo para el dia 22 de dic a La Primera quiniela nacional del dia, si nuevamente son numeros del 44 al 99 se pasa el sorteo a la proxima quiniela del dia (Matutina) , si pasa lo mismo pasa a la siguiente (Vespertina) y si de tanta mala suerte pasa lo mismo, se pasa a la ultima quiniela del dia (Nocturna). 
Voy a contactarme con la ganadora por correo y va a tener 48 horas para responderme y enviarme los datos para hacer el envio. Si no responde se vuelve a sortear.




Cualquier cosa me avisan !!!!
Suerte a todaaaaas



EDITO: SALIO EL 45 CHICAS, ASI Q VAMOS A VER SI MAÑANA HAY MAS SUERTE EN LA PROXIMA QUINIELA!

11 comentarios :

  1. Hola Florencia !! Había sorteo ? Me lo perdí jajaja, igual supongo que sería a nivel nacional.

    Suerte para todas, besotes :)

    ResponderEliminar
  2. que nervioooooooooooos! quiero quiero :) jiji

    ResponderEliminar
  3. uiss gracias flor...ojalá me toque xd

    ResponderEliminar
  4. ojalá nos podamos ver alguna vez!! yo te pinto las uñas con gusto jeje...con la suegri bien ... es super buena y me quiere un montón!!me voy el jueves y me quedo allí hasta el 28 o así de enero...pero bueh acostumbrada a vivir sola con mi gordo...pues es raro a veces...

    ResponderEliminar
  5. quiero participar como hago ,muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  6. Nina este sorteo ya esta cerrado, al q podes anotarte es a este http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/12/sorteo-de-fin-de-ano-con-weleda.html

    ResponderEliminar
  7. Que bueno!!!
    suerte a todass!!!
    cuando publicas la ganadora??
    besos

    ResponderEliminar
  8. La publicare cuando salga lu !
    Lamentablemente salio el 45 asi q vamos a ver si mañana hay mas suerte en la proxima quiniela!

    ResponderEliminar
  9. Estas a pleno con los sorteos Flor! Yo creo que no me anote (no suelo anotarme en ningun sorteo).
    Ojala que salga pronto la ganadora asi volvemos a la programacion habitual que se extrañan tus post

    Besos!

    ResponderEliminar