sábado, 3 de noviembre de 2012

No es lo que parece





Este es el otro esmalte q compre de Amodil... "No es lo que parece". 
Cuando vi las botellitas crei q me iba a gustar el q les mostre antes "CONTAME TODO", pero no... este me gusto mucho mas, y aunque la foto realmente no le hace nada super especial, juro q en persona y puesto es precioso. 

PROS
-Al contrario del anterior, este es muy cubritivo, con 2 capas quedo asi
-Seca  ra pi di si mo,  cuando digo rapidisimo no me refiero a q queda el esmalte duro mientras estoy pincelando sino q cuando termine la primer capa en las 2 manos, no tengo q esperar para dar la segunda, porque ya esta completamente seco.
-Tiene mucho brillo, mucho mas que el anterior

CONTRAS
(2 cosas igual que "contame todo")
-La duracion note q solo es floja, no porque se salte pero se empieza a gastar las puntas a las pocas horas, hay q ponerse top coat y listo, yo lo hago normalmente asi q no me afecta pero para las q no lo hacen es una contra
-No tiene el nombre en el envase, ni numero ni nada. Unicamente adivinando por catalogo se puede saber.








Marca: Amodil
Contenido: 5ml
Precio: $10  en oferta
*Perdon si estos dias estuve un poco perdida, no estoy muy UP que digamos. El lunes espero arrancar la semana a full ! 

*Ya me suscribi a LeBeautyClub...q vendra q vendra q vendra! estas cajas me ponen ansiosa y pelotud@! 

*Se lanzo el shopping online de Almabox, hay muchas marcas , los precios que estuve viendo son los oficiales, no tengo idea cuanto sera el costo de envio. A mi sinceramente no me llama o mejor dicho no me conviene,  pero si es una propuesta genial para las chicas del interior donde no llegan todas marcas y no cuentan con tarjeta de credito para comprar afuera o desconfian de la aduana. 

*Ya muchas recibieron la Fancybox de Octubre, les dejo entrada de pequenia alesita donde publico lo que le llego! CLICK ACA

32 comentarios :

  1. Esta bueno el esmalte, en las fotos parece medio holografico. Un beso y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor, cómo estás? Estoy leyendo tu opinión del shopping on line de Almabox, y te queria hacer una consulta: yo soy de capital, por ende no me conviene comprar los productos q se consiguen facilmente. Sin embargo, no me animo a comprar en el exterior. Cuáles son las marcas q ellos ofrecen que sólo se podrían conseguir comprándolas el exterior? Gcias y un beso! Viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vivi, claro vos q vivis en capital menos q menos todavia porque tenes todas las marcas y ademas podes ir y probar antes de comprar.
      Yo igual en algunas lo hago, pruebo, y dps compro afuera.
      Igual no entendi tu pregunta disculpa :S
      Para entrar a la pag fijate q deje link, hace click en shopping
      Para comprar marcas de lujo lo hago en http://strawberrynet.com/ , hay muchos productos que los conseguis a mucho menor precio! el envio es gratis y certificado y ademas te dan regalo si supera los 25 dolares

      Eliminar
    2. Ahh vos decis que en el shopping de almabox ofrecen marcas o productos q no se consiguen en argentina? NO, todo lo q vi se puede comprar en algun punto de argentina, obviamente en capital esta todo , el tema es q muchas chicas del interior del pais no les llegan todas las marcas o productos

      Eliminar
  3. lindo! parece grafito, pero tornasolado... me compre parecido, pero sin tornasol, el Impala Festa - Sua Noite, lo use para una francesita, mañana subo foto porque quiero una con luz natural... en realidad para mostrar el color del make my day q me puse abajo

    ResponderEliminar
  4. Pues me parece una preciosidad, es único! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Estuve chusmeando la página de compras de almabox y no me pareció nada excepcional, pocas marcas y variedad de productos, precios no tan buenos y encima te cobran el envío (yo no entiendo, páginas webs de países más lejanos no cobran envío y las de acá sí......)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino igual, no di mas detalles de lo q pienso en la entrada porque las fans de almabox van a creer q estoy ensañada ya, pero es la verdad, no tiene beneficio alguno comprar ahi. Solamente es una buena para el caso q nombre pero sino... es un chiste. Para colmo no vi que este asociado con algun beneficio extra por estar suscripta a almabox, descuentos, o esos puntos por responder encuestas q se puedan canjear o algo como todo lo q dijeron antes del lanzamiento...
      Y la dejo ahi mejor =P

      Eliminar
  6. repito: buenisimos los nombres de amodil. y repito también: quiero una revendedora!

    yo también me suscribí a le beauty club ahora... ojalá venga algo copado!!

    pd: la página de almabox medio cualquiera. o sea, si saliera más barato que comprar en persona, estaría interesante. y encima que te cobren el envío?? mmmmm... conviene mil veces comprar en páginas como strawberry!

    ResponderEliminar
  7. El esmalte PRECIOSO! Yo tmb me suscribi a beauty club! ajajaj Espero que llegue!!!
    Con respecto al shopping de almabox opino exactamente igual que vos flor. Yo lo esperaba pensando en n strawberry.net y al final es como una pagina de laparfumerie (para eso voy y compro personalmente...)
    Porque no estas up? Es sabaado! FELICIDAD!!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Nunca probe los esmaltes de esta marca pero me gustaron mucho los dos ultimos colores que posteaste pero sobre todo 'Contame todo'!
    Que top coat te da mejor resultado?

    Beso!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! no soy una experta en top coat la verdad, el q probe q seca muy muy rapido es el de emolan que ademas es economico esta unos $20.
      Despues... todas hablan del seche q nunca pude probar, solo se consigue afuera :S pero por ahi hay alguna q revenda aca y lo puedas conseguir

      Eliminar
    2. Gracias!
      Voy a darme una vuelta por Farmacity para ver si consigo el de Emolan. Tambien estoy tentada con el de Sally pero se me esta haciendo dificil conseguirlo.

      Beso!

      Eliminar
  9. Me gustó mucho! y por el precio, re bien!
    Ya voy a mirar ese shopping online, cómo me gusta chusmear estas cosas!
    besos :)

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustó más el anterior, pero este igual está lindo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No son re parecidos?? o veo muy mal? los veo casi iguales
    creo que me gustó más el otro, pero los dos a la final :)
    besoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando me llegaron, en la botellita los veia re parecidos tambien y pense q el otro q tiene shimmer de varios colores me iba a gustar mas pero use ambos y me quedo con este. Son cosas q las fotos nunca los capta pero las terminaciones de ambos son muy diferentes, este es mucho mas brillante, es un grafito lleno de shimmer q ni le hace falta sol para lucirse, al otro si. El otro es tirando a cualquier color menos al grafito/plata , mas bien tiene destellos cobre, peltre y celeste.
      Lastima q estos si no los pedis no tenes donde verlos :S

      Eliminar
  12. que lindos son los 2 esmaltes! y a ese precio re bienn.
    Yo hoy probé el esmalte magnético de TSU, la verdad.. no sé si yo soy una bruta ignorante o este esmalte no es magnético! a mi NO me jodan!!!
    Estuve como una hora probando, con y sin base, dejando quieto o moviendo el imán, acercándolo o no, hasta probé con otros imanes.. no sé ya qué hacer! el color me encanta pero no sé si me vino fallado o qué onda! :'( todo mal
    Si haces una entrada de los magnéticos que te compraste por fa explicá cómo pasaste el imán jaja gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agus!!! sera q lo dejaste secar al esmalte? Porque tiene q estar fresco, osea uña por uña, pintas y acercas el iman. Claro q eso en la ultima capa que le des.
      Despues contame si era eso!

      Eliminar
    2. no, no lo deje secar, en la primera uña que probé pensé que me había puesto poco y en la segunda le eché medio frasco xD apenas me pintaba me acercaba el iman pero no hubo caso. Incluso le pedí a mi vieja que me ayude, por ahí lo estaba haciendo mal pero no! No funcionó en ninguna de las 10 uñas y eso que en cada una probé cosas distintas.
      No me da la impresión de que esté fallado el esmalte, y el imán tampoco porque ya probé con otros. Estoy segura que lo estoy pasando mal, pero ya probé de todo :'(

      Eliminar
    3. Me fije en la pag de tsu y dice q hay q dejarlo acercado durante UN MINUTO! cualquiera! yo los compre en los chinos forman el diseño en 1 segundo. Fijate de dejarlo 1 minuto reloj a ver q pasa pero sino para mi esta fallado :S
      Acordate de agitarlo bien bien antes de usarlo

      Eliminar
    4. sii lo agité y si, lei lo de 1 minuto, pero los de practik secan en un pedo! por mas que me quede 1 minuto, ya en ese tiempo se secó todo.
      Lo voy a devolver y a pedir otro :( no me gusta devolver las cosas porque siempre hay algún mambo y en futuras facturas me lo quieren cobrar de vuelta. Pero bueno! si de nuevo me sale fallado me lo quedo igual porque esta bueno el color, te cuento después en que resulta esto.

      Eliminar
  13. Esta hermoso cada día me enamoro más de los esmaltes de uñas! besitos!


    http://lulumakeupyfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Del shopping de Almabox me interesaria alguna crema Exel que en mi ciudad no se vende, aparte me parece interesante que los envios sean gratis a partir de $ 300,00. En otros sitios los costos de envio me matan...

    Las otras cajitas harán lo mismo? Glimbox habló de una boutique online pero no se cuando la lanzarán.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola Flor!
    Es hermoso el esmalte. Te hago una consulta porque no sé si es la foto o quizás me parece, ¿queda rugoso al tacto?
    Con respecto al shopping online de Almabox, me parece inútil, podemos comprar en una perfumería o farmacia (y según la tarjeta con descuento). Con excepción de, como vos dijiste, las chicas del interior que quizás no tienen el acceso tan fácil a ciertos productos.
    ¡ARRIBA EL ANIMO!
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pauu, nono, el esmalte queda muy lisito, es efecto de la foto y ademas hay una uña q la tengo hecha pedazos, toda escamada y en la foto lo resalto jaja
      Besoote

      Eliminar
  16. hola!! gracias x contarnos con que esmaltes contar y cuan cuales no clavarnos!! jee!
    sii shopping almabox!! a pesar de estar en la plata no puedo viajar a capital y hay muchos productos que no consigo x aca (o no estoy al tanto) asiq me gusta y mas a almabox q sigue creciendo y ganando $$$$$!!!!
    se que la compra de 300$ o superior el envio es gratis. y en caso d tener q pagar envio a la plata x ej a la puerta de mi casa es de 34$.
    se puede hacer la prueba de comprar y a la hora de pagar t dicen el monto total incluyendo el envio y ahi ves y si no t gusta cancelas y listo! je, y de paso averiguas el precio :p
    de todas maneras si se manda mail a " tracking@almabox.com " t contetan con dicha info!
    saludos!!!

    ResponderEliminar
  17. Todavía no tengo ningún esmalte de Amodil, pero creo que con lo que decís les voy a dar una oportunidad, este es muy lindo!

    ResponderEliminar
  18. me encanta!! compre una sola vez en amodil 3 esmaltes y fue la ultima vez, por que ninguno era parecido al color del folleto, solo uno me gusto, y uno que decia ser una especie de coral termino siendo un naranja furioso, pero este me encanta, le daria una segunda oportunidad a amodil! un besooo

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor te queria invitar a un nuevo grupo en Facebook llamado 'Bloggers de Belleza y fashion en español BBFE' allí puedes compartir tus links y conocer otras blogueras ^_^ ya somos 10 y me encantaría que te unieras : )

    https://www.facebook.com/groups/296449910461701/

    Un abrazo grande guapa <3

    ResponderEliminar
  20. A mí me gustó el esmalte! Igual nunca usé amodil, así que me viene bien la reseña. Besotes Flor!!!!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar