jueves, 20 de diciembre de 2012

SORTEO - Gana un set de Weleda !!


Para comenzar el 2013 a full .... otro sorteo!! esta vez de la mano de WELEDA; cosmetica natural, fundada en suiza en 1921.
Sus productos se consiguen online o en algunos puntos de venta que pueden encontrar aca www.weleda.com.ar/puntosdeventa.php




El premio consta de un set de venta exclusiva para estas fechas en el E-SHOP de la marca


SET SUAVIZANTE de ROSA MOSQUETA
Especialmente para pieles normales a secas, este Set contiene la nueva Leche Corporal Suavizante, que estimula el proceso regenerativo de la piel y conserva la elasticidad de la misma, la Crema de Ducha de Rosa Mosqueta que es ideal para el final de un día agotador, este gel aporta descanso para el cuerpo y la mente. Su delicada y sugerente fragancia de aceite esencial de rosa damascena transmite una sensación de armonía y placer.
600 coleccionistas cosechan a mano aproximadamente 2.500 toneladas de escaramujos de rosa mosqueta orgánica que son utilizados para la elaboración de nuestros productos de rosa mosqueta.

El Set contiene:
1 Leche Corporal Suavizante 200 ml
1 Crema de Ducha de Rosa Mosqueta 200 ml
1 Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta 10 ml
1 Neceser de tela





CONDICIONES PARA PARTICIPAR
1- COMPARTIR la siguiente imagen en sus muros de facebook
2- Quienes NO tengan facebook me dejan aca comentario aclarandolo y su nombre completo (no se aceptan anonimos)
3- Seguirme en el blog (por GFC o mail , ambas opciones en el lateral izquierdo)




CLICK en la imagen directo a facebook

Cierra el 10 de enero y sortea el 12 de dicho mes por Quiniela nacional nocturna con la modalidad de siempre




____________________________________________________________________________________

CONDICIONES

- Sorteo solo para mujeres (me reservo el derecho de eliminar participaciones de perfiles comerciales y no personales, donde no puedo comprobar data)
- Para las participaciones en el blog no estan permitidos los comentarios anonimos. 
- Válido para Argentina (menos Tierra de Fuego)
- Tener en cuenta la privacidad de facebook  con la que compartan la imagen para que pueda ver las participaciones . Solo puedo ver lo que se comparte públicamente o lo que comparten mis amigos.
- Además de las 2 ganadoras voy a dejar una lista con posibles reemplazos. 
- Las ganadoras van a tener 48  horas para ponerse en contacto conmigo (por privado a traves de  facebook o correo electronico)  y reclamar el premio de lo contrario pasa al siguiente reemplazo. 
- El envio lo voy a realizar con OCA y lo deben retirar en la sucursal de OCA mas cercana a su domicilio. Ver sucursales en www.oca.com.ar/


____________________________________________________________________________________

28 comentarios :

  1. Genial la marca y el pack tiene una pinta estupenda.

    ResponderEliminar
  2. genial los productos, los use mas de una ves!!!
    compartido!!!!
    besotes para ti!! :)

    ResponderEliminar
  3. wii q lindoo quiero probar de esa marca haber si hay suerte jejej =)

    ResponderEliminar
  4. esta en mi muro- Sonia Guerra y ahora somos GFC.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. no uso feisbut!!!!! mañana lo comparto en el blog

    ResponderEliminar
  7. compartido!! Te sigo en el face como beautyclassyandfabulous Carla :D
    Idola! Cuantos sorteosss

    ResponderEliminar
  8. wiiiii otro sorteo :D!
    No tengo facebook
    Agustina De Napoli

    ResponderEliminar
  9. Gracias por el sorteo :)No tengo facebook me llamo Micaela Escobar :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Flor:te sigo acá y ya compartí x facebook. Gracias x permitirnos participar siempre!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Buenisimo! Ya lo comparto!
    Beso Flor

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  12. Siguiendo todos los requisitos!! ahora espero la suerte este de mi lado jajaja besotes!! Flor .. (natalia Carrizo de face)

    ResponderEliminar
  13. Qué lindoo! Me encanta el aroma a rosa mosqueta, Flor!

    Compartido en Facebook! Un beso! :)

    ResponderEliminar
  14. Voy a participar, quiero mi piel suavechita (? jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. gracias por el sorteo!
    FB: Natalia Leguisamo de Pardo
    GFC: naty_swt

    besoos!

    ResponderEliminar
  17. ahhh probé la muestra que tenia de crema de ducha re olvidada... es como si fuera un jabón muy suave, hace poca espuma y tiene muuucho perfume! me gustó, con la muestra de 5ml te alcanza re bien para un baño

    ResponderEliminar
  18. qué lindo premio! ya compartí en facebook y te sigo por acá
    Beso!

    ResponderEliminar
  19. Me vendria super bien este set! :D Lo que hice fue publicar el link del post este, esta bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pau! gracias x participar =D
      Tenes q compartir la imagen en facebook, fijate q dice
      CONDICIONES PARA PARTICIPAR
      1- COMPARTIR la siguiente imagen en sus muros de facebook

      hace click en la imagen y vas directo

      Eliminar
    2. Lindo sorteo!
      compartido en mi face: Diana Dilatac
      mi nombre Nadia Cataldi

      Eliminar
  20. Creo que lo comparti hace un tiempo, no recuerdo ahora, por las dudas comparto de nuevo jajaja Jimena Taravini en fb!!
    Besos flor!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Que lindos productos!!! Gracias por el sorteo!!!

    Besos!!!

    Patri
    www.pasionxelmaquillajeylamoda.wordpress.com

    ResponderEliminar