viernes, 21 de diciembre de 2012

Fancybox ... el colmo

Fancybox edicion Lancome


Foto de Analia Delgado


 
Me hubiese gustado armar una entrada de las q acostumbro pero no estoy con mucho tiempo, voy y vengo voy y vengo, pero no queria dejar de publicarlo para las q no tienen facebook



TODO SE RESUME EN ESTA ENTRADA DE ALESITA 
donde pueden ver mas fotos


Por mi parte ya pedi el reintegro y ya me respondieron q lo van a hacer. 
Aun no la recibi e igualmente si hoy no llegaba lo iba a pedir igual porque se supone q la repartian mierc y juev  y ya estamos a viernes...

Las q la recibieron igualmente (a no ser q esten conformes con las muestras sin valor comercial q prometieron NO enviar) pueden pedir reintegro por no CUMPLIR lo q decia la publicidad, por lo tanto es una estafa y se deben hacer cargo de la devolucion de su plata como de  los gastos q se generen (reenvio del paquete por ej). Igualmente es algo minimo para ellos ya que si esto lo llegaramos a denunciar en defensa del consumidor la multa seria una buena  cifra que ni se compara con devolver la plata a las clientas, 
Cuestion que vendieron MUESTRAS GRATIS SIN VALOR COMERCIAL a $190 X 300 cajas = $57.000 




Pd: ah y me falto decirles... cuando pedi el reintegro por enviar muestras y no travel size me niegan q sean muestras gratis, menos mal q fue por mail q si es persona pensaria q me ven cara de boluda =/



25 comentarios :

  1. Ya esto lo hizo Alma con Dermaglos!! y nadie denuncia, espero que lo hagan de una vez. Quejarse esta bueno pero no se llega a nada, les ruego que hagan la denuncia sino esta gente no cambia mas (yo no pedi)

    ResponderEliminar
  2. chicas, yo que ustedes hago la denuncia en Lancome también, porque la marca de las cajitas está infringiendo lo que expresamente indica el proveedor "prohibida su venta". Fancybox está siendo desleal con su proveedor (tampoco sabemos de qué manera adquirieron todas esas muestras) ya que las muestras gratis son objetos publicitarios de Lancome, y Fancybox está lucrando con ellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo q lancome no este al tanto de esto , te digo porque en el muro de la marca promocionaban el concurso q hacia fancybox con sus productos y esto fue casi o al mismo tiempo q lanzaron la caja de lancome.
      Igual q cuando paso lo de La Roche Posay, la misma marca le brindo las muestras, esto te lo digo porque me lo dijeron en un evento de la marca ellos mismos.
      Creo q la cosa pasa por... las marcas (mayoria, otras dan cosas vencidas) les dan las cosas de buena fe y despues las cajas lucran a su antojo por ej mintiendo q son travel size cuando no lo son. Las marcas la podrian haber dado para enviarlo como producto extra y no toda una caja de muestras gratis, creo q son varias las cosas q podrian haber pasado, ahora igual voy a preguntar en lancome pero no creo q respondan =/

      Eliminar
    2. pasa que las muestras de la roche-posay fue otra cosa, porque vinieron ADEMAS de otras cosas. pero no representaron la totalidad de la caja. o sea, en este caso nos cobraron 200 mangos por un cacho de carton, y todo lo de adentro es gratis... yo no me quejo de que vengan muestras como un agregado, siempre que hayan cumplido con el resto de lo que prometieron , eso no es ilegal porque vendrian de regalo

      Eliminar
    3. Igual el caso de La Roche estaba mal igual porque esta prohibida la venta, uno dos o mezcladas y la empresa se abrio de gambas. Por eso insisto no hay que comprar mas. Ojo a mi amiga que la quiso devolver le dijeron que se tenia que hacer cargo de los envios de la devolucion. de terror

      Eliminar
  3. todos los de las cajas ya se avivaron que las clientas no se quejan y aceptan que se las cague, mi opinion, la gente tiene miedo de reclamar y de eso se aprovechan, a parte de ser negadores compulsivos, mentirosos y de hacer quedar como loca a las que si nos quejamos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre van a encontar alguna salame que los va a defender, encima después las usan de escudo: "ah, pero hubo chicas que les gustó la cajita". si, flaco, hay gente que le gusta comer mierda y no la vas a servir en un restaurante!!!

      perdon por lo grafico del comentario, cof cof.

      Eliminar
    2. Jajajaaaaaa, me encantó. Comparto 100%. Apoyo!!! No compré la caja pero hay que denunciarla.

      Eliminar
  4. estaba pensando otra cosa encima,
    viste que muchas chicas compran la cajita para enviarsela de regalo a alguien (mas en la epoca de fiestas). imaginate que lindo cuando la persona recibe una caja con 7 muestras gratis. quedas para siempre como la rata que regala testers... yo me muero de vergüenza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kamikaze conociendo los antecedentes la uqe se anima a mandar ESO de regalo ajaja con 190$ flor de regalito haces

      Eliminar
    2. en realidad las que dicen que es para regalar, para mí deben regalar por separado los productos que vienen e la caja, esta muestra para fulana, esta para mengana...cuac

      Eliminar
    3. no, en la pagina hay una opcion de regalar la caja, vos la pagas pero pones la dire de otra persona para que la reciba

      Eliminar
  5. A mi me pueden prometer que van a mandar lingotes de oro en las cajas que ni loca se las compro!
    Mi expectativa con las beauty boxes terminó apenas vi la primera.

    ResponderEliminar
  6. para las que quieran denunciar a fancybox

    http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/12/atencion-al-consumidor-hace-tu-denuncia.html

    si tienen 5' haganlo, no se tienen que llevar de arriba esta estafa

    ResponderEliminar
  7. Que bronca, que indignacion, que porqueria, odio la chantada me da asco la egnte asi, que se llenade plata cagando a los otros, cada vez me dan mas asco estas cajitas!!

    un besote flor

    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  8. Genial el calculo para dar una idea de lo que esta ganando esta gente entre la caja comun y las especiales... Son unos estafadores.. menos mal no me tente con esta... :/

    Un beso Flor!
    JOy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  9. Acabo de hacer la denuncia en Defensa del Consumidor y envié este mail a FancyBox:

    Buenas tardes: quisiera expresar mi descontento hacia la caja recibida de Lacome. Ante todo, prometieron algo que NO cumplieron: en su promoción (adjunta a este mail) anunciaban 7 productos talla viaje. Lo que yo recibí fueron MUESTRAS GRATUITAS y en los mismos envases está impresa la leyenda: "PROHIBIDA SU VENTA". Me siento estafada. He puesto muchas expectativas en su producto. Soy consumidora y clienta de ustedes desde el primer envío y he realizado la suscripción anual a su servicio porque apuesto a esta idea innovadora pero me siento pisoteada y avasallada como consumidora. Prometieron algo que NO han cumplido. Espero pueda recibir una respuesta acorde a esto y no las típicas respuestas como "lamentamos que nuestra selección no sea de tu agradado" o "hemos enviado lo prometido" porque nada de esto concuerda con la realidad: prometieron tallas de viaje y no muestras gratuitas tal como figura en el empaque. Han cobrado por algo que no se puede vender y eso es ilegal. Ya he radicado mi denuncia en Defensa del Consumidor.

    Es probable que me contesten taradeces pero prefiero sacarme la bronca escribiendo (?) Jajaja.

    Saludos, Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a decir, como a mi... q no son muestras y q son tamaño viaje. Es como encontrar a tu marido con otra y q te diga "no es lo q vos pensas"
      Igual, despues contame =P

      Eliminar
    2. Esperemos que no porque lo dejé BIEN claro en el mail: "prometieron tallas de viaje y no muestras gratuitas tal como figura en el empaque". Mi ira va a crecer si me llegan a contestar idioteces.

      Apenas sepa algo, te aviso ;)

      Eliminar
  10. Uhhh que desastres, pensé que con esta se iban a poner las pilas. Quedan vetados de por vida!

    ResponderEliminar
  11. Les escribí. Miren su respuesta! De no creer:

    Estimada Clara no todos los travel size se comercializan.

    Para la marca las muestras son los sachets o pouch que podes recibir
    en un punto de venta o insertados en revistas.

    Los productos dentro de la caja son por ejemplo crema de 15 ml o suero
    de 5 ml que no se entregan masivamente. Tampoco se comercializan por
    separado. Y por eso en su packaging figura la leyenda de prohibida su
    venta.

    En el caso de nuestra caja lo que estan comprando es la caja con el
    servicio de entrega, en cuyo interior van muestras, travel size o
    productos terminados. Ninguno de ellos los podemos vender por
    separado, independientemente de su tamaño.

    Pero si los podemos comercializar dentro de la caja, como en este caso
    hicimos con los de Lancome.

    Los 7 productos que van en tu caja superan por mucho el valor de $
    190, tomados proporcionalmente por sus ml, y nunca podrían recibir
    todos los productos juntos en ningún punto de venta. Tampoco los
    podrían comprar, ya que ese tamaño no se comercializa. Y es por eso
    que llevan esa leyenda en su packaging.

    Esperamos haber podido evacuar tu duda y si no fue así no dudes en
    volver a escribirnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son tan irritantes q no dan ni ganas de responderles...........

      Eliminar
  12. Yo cancele la caja porque cuando pregunte que tamaños iban a venir me respondieron con esta caradurez:
    Fancybox Contacto
    11 dic
    La caja Lancome son productos tamaño viaje o también conocidas como
    muestras de lujo. Para que te des una idea las cremas regulares son de
    50 ml, las muestras de lujo son de 15 ml. Por ende si una crema cuesta
    $ 600, la muestra debería costar casi $ 200. Y esta caja trae 6
    muestras de lujo y una septima muestra mas pequeña.

    No te puedo decir los productos pero te va a encantar.

    Por favor confirmanos si no la queres así liberamos el stock para las
    chicas que la están esperando.

    Saludos,

    el rimmel que ahora veo que recibieron a mi me lo dieron gratis una vez en La Maison con otras muestras de cremas y hasta un necesser chiquito plateado.

    Les recomiendo hacer denuncia a Def. al Consumidor (para asentar la denuncia efectivamente hay que concurrir al CGP que les toque) y/o a la Defensoria del Pueblo CABA en el área de consumidores.

    Esta gente no esta haciendo caridad, si siguen con esto es porque ganan plata sino ya hubieran desaparecido del mapa. Sea porque consiguen las muestras casi gratis o porque sigue cayendo gente en sus embustes.
    Por 190$ se puede comprar un producto Lancome full size.

    ResponderEliminar