lunes, 10 de diciembre de 2012

Hallazgo esmalteril



Ya hace unos meses que estoy viendo  un bols llenoo de colores de esta marca de esmaltes "LUPITA", por el precio ($6.50) + marca desconocida para mi y por la elegante presentacion  no me animaba a comprar.

Pero la semana pasada veo varios colores nuevos muy veraniegos tirando a pastel de la marca EMOLAN,  no son caros.. estan $21 y son libres de formol y tolueno,  pero siempre dudo de llevarlos cosa q no me pasa con esmaltes mas baratos. De repente veo que en el bols  de LUPITA se asoma un color IGUAL al q me gustaba de EMOLAN. 
Los compare y juro, SON IDENTICOS! Ni la dude y me lleve el Lupita que sale 3 veces menos!



  • Tienen muy buena cobertura, con una  ya andaba bastante bien y con la segunda quedo impecable
  • El pincel no es el mejor, es bastante tupido pero por el precio no me quejo.
  • El secado es rapido/normal
  • El brillo particularmente del "celeste / verde agua o tipo Tiffany's ? " es normal, no es opaco pero tampoco muy brillante, el negro si es mas opaco, asi que hace falta top coat, lo uso casi siempre asi que no le resto ni le sumo puntos
  • La duracion  es mas que  aceptable, llevo 4 dias usandolo y  solo estan gastados apenas los bordes, no se salta.


Porque hallazgo? Porque cuando miro ingredientes veo q no tiene ni FORMOL ni TOLUENO (quizas esten con otro nombre y no me di cuenta, si alguien ve el error comente por favor)... y repito salen $6.50!!!
Ademas de q el resto de las caracteristicas son muy buenas para su valor, incluso mejores q marcas mucho mas caras 


Hoy ya confiada fui a comprar uno en color negro que me hacia falta, no lo probe en las uñas pero en la rueda pude ver q  la formula es super cubritiva (mas que el otro.. "celeste / verde agua o tipo Tiffany's ? ", sorry, no tienen nombre), tiene UNA sola capa.
 Hay colores neon para las q busquen opciones economicas, aca  tienen una =)




CONOCIAN ESTA MARCA?





Ouch, sabia q algo me olvidaba, no saque foto de los ingredientes y se me quedo sin bateria la cam, mañana lo subo!

Para las marplatenses... los pueden encontrar en el shopping y tienda Los Gallegos



48 comentarios :

  1. Hola Flor!
    Que buen hallazgo, siempre me tienta probar esmaltes de marcas desconocidas, la mayoría de las veces me lleve sorpresas agradables. El verde agua ese es divino, me gusta un montón.
    Comentario aparte, espero ganarme el sorteo de BKD, me está costando mucho encontrar el shampoo y las ampollas de tratamiento (la putaaaa madre grrr), en los lugares a los que fui solo tienen crema de peinar, acondicionador y la máscara capilar, o sea como siempre me pasa, tienen TODO MENOS lo que yo NECESITO.
    En fin, estoy enojada jaja.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala Pau! Lastima q estas lejos porque tengo muestras de 2 lineas para dar :S
      Si te venis de vacaciones para aca avisame =P

      Eliminar
  2. Geniaaales!! Ya me anoto la marca para buscarlos o de ultima cuando vaya a mardel en febrero los busco!! Gracias por compartir!!
    pd: Yo al verde ese le digo verde mint! jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Ay Dios... y acá que no se encuentran.
    Ese verde está haciéndome ojitos y yo acá sin poderlo tener,mala cosa, mala cosa. :/
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acordate q esta la opcion de EMOLAN, es igual igual! Mas caro pero bueno, es la q queda :S
      Ademas fijate q tienen otros colores de la misma gama bien veraniegos q estan divinos tambien!

      Eliminar
  4. Nunca los vi :( Desde que lei tu entrada de los ingredientes no puedo dejar de fijarme me dieron ganas de tirar todo jaja
    Sabes si en Cordoba se consigue BKD?
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anto fijate que en facebook ponen los puntos de venta y sino dejales comentario https://www.facebook.com/bkdcosmetics?ref=ts&fref=ts
      Seguro q si , tienen q vender! =)

      Eliminar
  5. Qué buen hallazgo Flor! Encima sin tolueno, la verdad están re bien. Acá no los vi, pero voy a estar atenta.

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. muy muy buen precio..eso si que son achados!!
    lindos colores !

    ResponderEliminar
  7. FLOR DE HALLAZGO! JEJEJEJE
    VOY A TENER QUE EMPEZAR A PRESTAR MAS ATENCION EN LAS PERFUMERIAS X ACA A VER SI LO ENCUENTRO ;)

    ResponderEliminar
  8. A veces los productos nos dan desconfianza por el packaging pero lo importante es la fórmula INCI y el número de establecimiento elaborador, si no tiene tolueno, es probable que sea del laboratorio Victoria o Lacapack. Con el tema de lo importado, se hizo muy difícil para las marcas nacionales de buena calidad sostener los envases y muchas tuvieron que recurrir a tapas no tan lindas o pinceles que no son de lo mejor. ¡Si supieran los malabares que tienen que hacer los jefes de producto de laboratorios nacionales para competir con los hermosos productos importados! Pero bueno, hay que vencer los prejuicios y darle oportunidades a cosas como esta que valen la pena y de última, sólo invertimos $6! Cuantas veces compramos una máscara de pestañas o una base de maquillaje carísimas porque tienen lindo envase o son de marcas reconocidas y no resultaron tan maravillosas como esperábamos. Habrá que probar Lupita ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!!! gracias por toda la explicacion. Es real, hasta con insumos basicos se les complica en tema salud asi q el area beauty ni hablar

      Eliminar
  9. Que lindo el color menta. Tengo uno muy parecido de Sally Han sen.

    http://cabellosc.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  10. NO tenia idea de esa marca! pero me encanto! usaria los dos colores.. ultimamente estoy sufriendo mucho con los esmaltes, me quedan muy amarillas las uñas! Si los encuentro por aca los compro ajja Un beso Flor!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. No conocía la marca, pero que bueno que no tengan esos dos componentes. Yo me suelo mantener alejada de los esmaltes más baratos por esta cuestión, aunque hay algunos más caros como los de Regina que también los tienen. Será cosa de ver los componentes!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Aca jamas los vi! y mira que farmacity es mi segunda casa jajaja
    Los colores me parecieron preciosos
    Sabes cuales son baratos y buenos? Los marca farmacity. y los de todomoda xD
    un beso enorme flor!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Farmacity nunca compre, de los TodoModa estoy llena! ahora aumentaron bastante, antes iba y me compraba varios ahora me frenaron... Ademas tienen formol y tolueno, por eso destaque esta marca porque que no lo tiene
      Besote!

      Eliminar
  13. Yo tambien hace rato que venia viendo estos por ahi en manada y re baratos y tampoco me animaba!. Que genial post! mañana voy a ver que encuentro! :) Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Hola Flor, hacia alla iremos!!! LG y las ofertas!!!

    ResponderEliminar
  15. que bueno el negro!!!!!!!! :)
    igual nunca los vi por aca.

    ResponderEliminar
  16. No los ví nunca nunca, pero si por ese precio no tienen ninguna de las dos cosas, bienvenidos sean! Los voy a buscar cuando vaya para alla, y sino tb voy a ver si los encuentro por capital.
    Gracias por la reseña!
    Besos, Maru

    ResponderEliminar
  17. Que genial! No conocía esta marca pero me pasó algo similar con la marca Rafinee que lo venden en lugares de peluqueria y eso y cuesta 11 pesos! La base de esmalte es genial :)
    Otra marca q conoci hace poco es urban velvet y tambien me gustaron mucho los esmaltes :)


    Beso Flor!

    ResponderEliminar
  18. conté mis esmaltes :) voy 260.
    now wearing: "Green" by Forever 21.
    acabado: metalizado con micro shimmer plata.
    tiempo de secado: awesome. nada. un gas.
    duración: menos que un lupita. una c***. se me están saltando las puntas, lo hice hace 1 día y medio.
    precio: no idea, pero por los 2,80 dólares andaba...
    aguante lupita jajaja aunque no se si tendrá estos colores tan trend (?).
    YA me meto en tu concurso BKD! la pifié una vez comprando Herbal Essences por tu post, ahora lo quiero probar!
    Besote Flor, que andes ge-nial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjaa cierto!! me habia olvidado de la cagada con herbal jajaja
      Lo unico Trend q tiene Lupita son los neon, despues son todas terminaciones clasicas
      Tenes q hacerte el blog nena! desfilame esos esmaltes!

      Eliminar
  19. Hola Flor! es la primera vez que escucho de esta marca... pero a pesar de no conocerla, tu mensaje de no guiarse por la apariencia me hizo pensar que le daré varias oportunidades a aquellos esmaltes que "no dicen nada" :)

    Por otra parte, te queria comentar que estuve "hablando" por MP en Facebook con la gente de Almabox, ya que es imposible que alguien reciba la caja en mi casa y si habia alguna posibilidad de retirarlo en algun correo (como voy a hacer con Glimbox)o personalmente. Dos cosas para remarcar:
    Primero, demoraron como 3 dias en responder mi mensaje.
    Segundo, me contestaron "lo consulto y te aviso". Hasta ahora sin novedades.

    No se como pretenden atraer clientes de esta forma :P

    Asi que solamente me quedé con Glimbox...y estoy a la espera de mi cajita!


    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja creo q ya se cual fue tu mensaje en el muro de ellos porque no pude sacarme de la cabeza esa respuesta "lo consulto y TE AVISO" muy poco serio, no la podia creer
      Yo en quejas veo q almabox esta al mismo nivel q Lebeauty este mes q tuvo mil quilombos con las entregas, son un desastre, la diferencia es q almabox la pilotea y parece q "resuelve" los casos cuando no es asi. Ese tal "yago" q responde mails creo q lo van a terminar fletando... parece q contesta como el tuje a las clientas entre otras cosas.
      La Glim mia ya salio! no veo la hora q llegue! me fijo en correo argentino y no me salen resultados buaaaa

      Eliminar
    2. jajajajaja a mi tambien me aparece que salió!!! pero busque por el numero de seguimiento y no aparece... segun lo que lei en algunos comentarios, la gente de glimbox recomienda que te fijes al dia siguiente... y como la mia figura con fecha de hoy, pispeo mañana ;)

      Con respecto a AlmaBox, no creo que sea yo ya que me manejé por MP...ya que facebook se encarga de buchonearle a todos mis contactos que compré una cajita.... asi que evidentemente le estan metiendo el mismo chamuyo a otra! :P que verguenza... con toda sinceridad, me sacaron las ganas de comprarles una. Y si, segun parece ese muchacho trata mal a todas las chicas, ya varias lo mandaron al frente... jajajajaja

      No se si decirtelo por si te gustan las sorpresas, pero hoy en el muro de Glimbox tiraron unas pistas de lo que venia en la cajita!! ;)

      Eliminar
  20. Flor, la caja de herramientas de plastico que me compré en colombraro está a $90 y tiene tres niveles y es desplegable, es genial!
    La base STAY MATTE tiene baja cobertura, la compre para tener en mi kit por si tengo que maquillar a alguien que tnega pocas imperfecciones. A mi no me funciona porque tengo mas para cubrir, para eso uso la de Loreal True match. Es oil free :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! necesitaria 3 de esas al menos, lo peor es q uso siempre lo mismo -.-
      Gracias x el dato de la base!

      Eliminar
  21. no conocia la marca pero que colores más bonitos muakis

    ResponderEliminar
  22. ni idea de esa marca, yo siempre dudo de los esmaltes en los bols después de que compré los de maybelline ¬¬
    Muy lindos los colores! ahora me empezaron a gustar los pasteles y ese estilo verde agua está muy bueno

    ResponderEliminar
  23. Hola Flor!! Qué buen hallazgo, salen apenas un poco más que los del todo moda (que sí tienen tolueno)!! Voy a ver si se consiguen en Bahía!

    Besos

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  24. Que agradable los hallazgos como estos eh! jaja... el negro se ve profundo profundo, excelente!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. El verde agua esta re re lindo y por ese precio que duren 4 dias sin saltarse es estupendo! que ganas me diste, pero aca no los vi!

    ResponderEliminar
  26. Muero por ese verde agua! Cuando te aburras me lo pasas (???????) Jaja
    No conocia la marca, pero tipico que ahora 'me animo' a comprar de las canastitas de la farmacia y me abrocho con un par jaja :)
    Besooooooooo Flor

    ResponderEliminar
  27. mmm nunca vi nada de esa marca, serán de Mar del Plata?
    Muy buen hallazgo!

    ResponderEliminar
  28. la verdad muy buena duracion, y muy lindo precio

    ResponderEliminar
  29. Hola Flor!
    Me encantó este esmalte!
    En cuanto a la marca Farmacity (esmaltes), leí por ahí que no los haz probado, no te los recomiendo, el HIPER OLOR a tolueno que tienen da miedo!! Y con este super descubrimiento que hiciste, para qué probarlos, no? =)
    Me encanta tu blog!
    Besos!

    ResponderEliminar
  30. No los conocía, y tampoco los vi por acá, te fijaste si dice de que ciudad son? Si veo alguno, me lo compro! Jeje, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! son un misterio estos esmaltes, rarisimo q esten aca y no en otr lugar :S
      Te copio lo q dice atras
      MIXTURA SA . Roma 1158 San martin - Leg 2734 MS Y AS RES 155/98

      Eliminar
  31. hoy compré uno!! consegui en una perfumeria en Lanus -zona sur xD- en 9 de julio y ....creo q era iberlucea xD
    pero no es lupita comun, es Lupita MAX. es mas grandecito, muy paquetón. es un azul electrico-oscuro con brillos en dorado violeta y azul creo.. (son muy chiquitos y se ve el brillo pero es dificil identificar) Me salió $14 (aunque ayer me dijeron 14,90, pero... wiii, 1 peso mas barato xD)
    todavia no lo probé, pero me tienta mucho *-* lo vi, lei lupita y dije... DEBO comprarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. =O esos aca no los vi! q suerte! y como describis el color QUIEROOO!
      Tambien son libres de tolueno y formol como estos? voy a prestar atencion haber si aca los trajeron tambien

      Eliminar
  32. Estoy leyendo, básicamente, todo tu blog (lo descubrí ayer). No suelo ser muy blogguera ni nada, pero me gustaron tus reviews y tus hauls! Además también soy de Mdq y me sirve muchísimo la info que ponés de cosas que no vi en mi vida acá y quiero chusmear para ver como son! Estos esmaltes nunca los probé, pero me enamoré de ese verde. Mañana seguro paso a ver si sigue estando (medio tarde, pero veré).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor! otra tocaya de MDQ ! jajaja
      Ahora los tienen adentro de un bols no muy estetico... a veces tienen ahi tambien los de emolan, nose porque hacen eso :s

      Eliminar
  33. Hoy consegui uno! en un local donde venden cosas para el pelo y las uñas.. a un par de cuadras de las heras, sobre pueyrredon antes de la plaza, en capital. El envase es cuadrado, como los de la marca "desseo", es azul oscuro con shimmer?no se, creo que son un toque mas grandes los brillitos.. en dorado, rosa celeste y verde, se llama "perlado Nº9" super ingenioso el nombre jajaja..supongo que es el mismo que comentaban mas arriba!
    Y en los ingredientes creo que no figura el tolueno ni el formol.. tambien habia un duocromo violeta oscuro, con un tono medio oscuro grisaseo tirando a negro.. igual dudo que su efecto sea super intenso.. YYYY abajo de todo en la etiqueta dice "EMOLAN mixtura S.A." parece que son de ellos la marca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Av. Pueyrredon 1956, capital federal. Pelo city de llama el lugar (por si a alguien que lee le interesa) tienen algunos impalas tambien..ninguno flocado ni nada loco eso si jajajaja

      Eliminar