viernes, 22 de febrero de 2013

De acondicionador a crema de peinar - Weleda



Desde ayer no encuentro el cargador de la maldita camara, asi q aprovecho para hacer esta entrada que no requiere grandes sesiones, igual perdon por no poner foto real





Cuando?  Compre este acondicionador el año pasado apenas me hice el desgaste de puntas y antes de probar Bkd.
Los resultados no me convencieron, ademas necesitaba algo mas nutritivo porque era la primer tintura q me hacia, tenia pelo virgen.
Despues compre Bkd y este paso a la historia, hace poco lo veo ahi abandonado y mirando ingredientes veo q no es una lista enorme, q ni se compara con los convencionales  y ademas tiene extractos naturales, tampoco tiene siliconas y dije bue... lo voy a probar como CREMA PARA PEINAR.

Comparaciones: Solo la puedo comparar con las cremas de peinar de Exel y otra de Caviar q me llegaron en Lbc y Fancy, la de Bkd se me termino hace rato y no vuelvo  a comprar hasta terminar estas, no son tan malas como para tirarlas (excepto Silkey q volo a mi madre)

Resultados: Entre Exel, Caviar y este acondicionador de Weleda, me quedo con los resultados de este ultimo.
No tengo nada de frizz, el pelo no queda para nada pesado al contrario tiene cuerpo. Lo noto mas suave y al tener manzanilla los reflejos dorados se destacan mucho mejor. Las puntas tambien estan mucho mas suaves y "aplastadas", nose si a alguna le pasa que el largo esta de una forma y las puntas como q se inflan, bueno a mi si y mas con el pelo larguisimo como lo tengo, nada q ver con Exel o Caviar que por las puntas no hacian nada
Los resultados son similares a la de Bkd para lisos, pero tendria q usarla de vuelta para compararla directamente con este. Lo que si recuerdo es q con la de Bkd el pelo me brillaba mucho mas y lo tenia aun mas suave todavia.


Resumiendo: Le di utilidad a un acondicionador abandonado usandolo de Crema para peinar con muy buenos resultados. No tiene siliconas y aun asi me quita el frizz. Es una buena opcion para quienes no las usen y prefieran productos mas naturales y no tan caros.





10 comentarios :

  1. Hola.humm ahora me quede con ganas de comprarlo Flor..jajajajjaja

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que le encontraste un uso! Me gustaría probar esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. nunca probe nada d esta marca

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca, tendre que buscarla!

    ResponderEliminar
  5. Me la compraria para ver que onda como crema para peinar, estoy en la busqueda de eso. Me compre una de capilatis pero no me parece que haga diferencia :( Creo que me voy a sacar fotos para comprobarlo yo misma jaja
    Besos

    ResponderEliminar
  6. me sorprende el precio, pense que los productos para el pelo de weleda eran mas caros

    ResponderEliminar
  7. que buena idea! Yo tengo un acondicionador (otro) que se me queda corto en hidratacion y es casi liquido. Lo voy a probar como crema para peinar a ver que tal! Despues te cuento que paso
    un beso y buen findeeeeeeeeeeeeeeee
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
  8. Yo uso un shampoo de weleda de calendula, la verdad esta muy bueno y es bien suave

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el shampoo y el acondicionador para lo que son xD
    A mi me funcionan de 10 pero yo no me he customizado el cabello, me planchare una vez al año y nada mas xD
    Asi que tampoco mi pelo tiene grandes necesidades, pero huelen taaaaaaaaan rico, para mi son lo maximo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno que pudiste reutilizarlo! Es genial cuando pasa eso. Yo me teñí hace dos años con el pelo virgen pero me lo destruyó así que terminé cortándomelo cortito para eliminar todo porque después de dos años y mil productos el pelo iba para atrás. Cuidátelo mucho! Besotes!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderEliminar