lunes, 25 de febrero de 2013

Oscars 2013

Fashionistas... si me van a tirar con algo que sean cremas =)
Estan avisadas!





Helena Bonham
Cuando no ..... pero esperen q alguien la supero, ya van a ver



Adele
Dejo el tapizado en casa y ahora si, divina








Samantha Barks







Amanda Seyfried
Preciosa






Amy Adams









Anne Hathaway
Me venia gustando como le quedaba el pelo corto, pero el peinado de hoy no
Y el vestido a muchas les gusto, a mi no
Perdon fans de Anne










Jennifer Garner





Catherine Zeta Jones

No puedo evitar detener la mirada en el rostro, parece q se puso una mascarilla tipo "peel off" y se maquillo arriba





Charlize Theron
Impecable





Stacy Keible






Jane Fonda
Adoro esta mujer, 75 años y miren lo q es!! no la puedo criticar










Hally Berry





Jennifer Aniston





Jennifer Hudson
Le sacaria las mangas + otro peinado






Jennifer Lawrence
En entregas anteriores (que no subi) la vi muucho mejor, son los Oscars asi q obvio, esperaba q nos haga revolcar de envidia. Igualmente esta divina





Jessica Chastain
Si el color del vestido fuese un poco mas subido de tono seria un 10



Kelly Rowland






Kerry Washington





Kristen Stewart
"Hola, soy rebelde!!!" Ya me aburriste Kristen, sos tan obvia





Louise Roe
Quise mirar el vestido y me pasme en la pulsera, no desentona mucho?
Bueno y las cejas pintadas por demas





Nancy Odell
Se confundio de evento? esto no es "Bailando con las estrellas", son los Oscars




Marcia Gay Harden






Maria Menounos
La vi y me acorde enseguida de ESTE vestido de Selena Gomez. Parece de 20 años, tiene 34. Y las de 20 años parecen de 34...




Sunrise Coigney
A esto me referia, diganme si no le gano Helena Bonham..?
La pollera esta confeccionada con el hule de la mesa del quincho. El sobre es de un individual exclusivo de "decor hogar" plegado y cerrado con cinta al tono.
Y las joyas de "enredadas" boutique





Naomi Watts




Naomie Harris
Se le fue la mano con el tajo




Nicole Kidman
Da o no da?





Olivia Munn






Jenna Dewan como te envidio. Hoy me voy a babear mirando "Magic Mike", la vieron? este pibe la rompe





Reese Witherspoon





Sandra Bullock
Le queda y es precioso este vestido





Zoe Saldana
Nunca me gusta como se viste, hoy esta mejor q en atuendos anteriores pero no me cierra el estilo de ese escote con un estilo tan diferente en cola. Me explico? Parece una fusion de 2 vestidos





Salma Hayek
Nose si van a coincidir conmigo pero ame como le queda.


Y la Yapa
Elton John Oscars Party 2013
 Heidi Vulgaritis

 Me enamore de este look en blanco y negro de Nina Dobrev

32 comentarios :

  1. A ver.. Mi preferida fue Charlize Theron, después Naomi Watts y Jessica Chastain. La Kidman estaba divinisima tambien.
    Con lo de Anne Hathaway me pasa lo contrario con su pelo, hoy me encantó, el vestido no era lo que esperaba para ella y sus pechos parecían raros.
    La que no me gustó fue Jenn Aniston, no me gusta como le queda el color y el pelo en la cara me molesta y me cansé de verla sieeeempre con el pelo así. Independientemente de que es bellísima y el vestido también, no me gusta como interactuaron.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Coincido con vos en todo, salvo en el pelo de Anne H. que a mi gusto estaba más lindo que en otros premios. Mientras bajaba por tu blog y vi solo la parte de arriba del vestido de Maria Menounos tuve el flash de Selena Gomez, incluso antes de leer lo que habías puesto.

    Adoré totalmente a Samantha Barks, me pareció super correcto y simple pero a la vez estaba divina. Cuesta creer que Jane Fonda tenga 75! Hay que tener ovarios para llevar ese amarillo y lucirlo como lo hizo ella. Charlize Theron es una de mis favoritas también ¡Theron, Theron que grande sos!, no recuerdo haberla visto nunca mal vestida. Y de Helena Boham Carter yo creo que nadie espera nunca un look normal, es como con Nicki Minaj.

    Sin comentarios sobre el vestido de Heidi, nunca me gusta lo que usa y Nina Dobrev es divina se ponga lo que se ponga.

    ResponderEliminar
  3. Mucho blanco en los vestidos no? el jennifer lawrence no me gusto, mucha cola y la tela parecía hecha con un covertor. Me encanto jennifer aniston y reese witherspoon. Que le paso a kristen stewart en el pelo? no se baño? (listo ya hice catarsis) jajaj
    besoo flor

    ResponderEliminar
  4. Para mi que Helena Boham Carter ya directamente juega a ver que es lo más feo que se puede poner encima y listo, porque no puede tener un gusto tan horrible durante tantos años!
    De make up la que más me gustó es Adele, y de vestidos Louise Roe, Kerry Washington y Samantha Barks (pero el que estaba usando cuando cantó con el elenco de Los Miserables)

    ResponderEliminar
  5. Jajajja, no me voy a poner a decir nombres porque me pierdo, pero una vez más coincidimos en prácticamente todo. Heidi... no sé en qué estaba pensado, que mal está con ese escote sin sentido. Y la de Crepúsculo, es una muchacha que jamás me ha parecido guapa, y mucho menos simpática.

    Un besazo, me encantan éstos post ;)

    ResponderEliminar
  6. Naomi Watts y Sandra Bullock me parecieron las mas lindas..Salma Hayek no me gusto para nada, no porque el vestido sea feo sino porque creo que a ella no le favorece...le hace la cabeza enorme! Ese cuello creo que es para mujeres mas altas... La de la puserita no creo que desentone, el clutch es amarillo y el vestido en la parte baja tiene un tono amarillo suave, digamos que no es la joyeria tipica para gala pero a mi me gusto! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo amo el estilo de Helena Boham Carter. Este vestido la verdad que le queda muy bien.

    Con los que me quedé "eh!?" fueron: Hally Berry (nonono, ese vestido no!), Kelly Rowland, Kristen Stewart (tiene unas ganas tremendas de vivir, esa mujer), Sunrise Coigney, Naomi Watts (en serio.. qué carajo es esa manga/escote!?)

    En fin.. La cuestión es que me cagué de risa con la conducción de Seth :D

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo coincido con vos, mejor tener un estilo propio, aunque pocos lo entiendan. A ponerse un vestido todo merengado y caerse en las escaleras; o que se te ande cayendo la parte de abajo de un Dior. Banco a Helena Boham Carter y a los tapizados de Adele.

      Eliminar
    2. Hally Berry parece salida de una pelicula ochentosa!!

      Eliminar
  8. Adele linda de morrer!!! make linnndooooo!!

    ResponderEliminar
  9. LE GANARON A HELENA??!! CUANDO LO VI ME QUEDE SIN PALABRAS, CREI QUE NADIE PODRIA DESTRONARLA.... COINCIDO CON EL 99% DE TUS COMENTARIOS... QUE LES PASA A LAS MINAS QUE SE SEPARAN? ES NECESARIO REGALARSE EN EL MERCADO, HEIDI?! WTF! EL VESTIDO DE NINA.... HERMOSOOOOO... Y JANE FONDA, QUIERO SER ELLA! ME LLEVA CASI 50 AÑOS Y ME PASA EL TRAPO CUALQUIER DIA DE LA SEMANA!!!!

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho el de Samantha Barks. El de Anne Hathaway me gustaría más si tuviera más forma, parece una heladera, y con respecto a su peinado, sí: no me gusta el pelo tan corto pero al menos hay formas de peinarlo para que tenga más onda y esta vez lo tiene muy simple

    ResponderEliminar
  11. A mi uno de los que más me gustó fue el de Amanda Seyfried... Con respecto Anne Hathaway, no me gustó para nada el vestido, creo que ni siquiera el color la favorece, el peinado zafa.. Catherine Zeta Jones era ella??? O tenía una máscara o tanta cirugía la trasformó.. No la hubiera reconocido si no leía su nombre en el encabezado de la foto... Jennifer Aniston hubiera ido a la peluquería y a la joyería... Semejante evento y con el peinado de siempre y ese strapless a cogote pelado?? Mmm... A Sandra Bullock también se me hace que le hubiera quedado un peinado más acorde, el vestido: divino! Y por último, el vestido de Nina Dobrev me recuerda al papel tapiz que he visto en varios locales de ropa.. Jejeje! Me encantó el post y tus comentarios!! Besos!!

    PD: No importa lo que se pongan... con esos cuerpos... Quién pudiera!!! Jajaja!

    ResponderEliminar
  12. que aburrida jennifer aniston :/ con ese cuerpo y esa cara deberia arriesgarse mas.
    Mi favorita fue Chastain :) HERMOSISIMO EL VESTIDO

    ResponderEliminar
  13. Hay muchas mal vestidas, pero sin dudas la peor es Heidi Klum, y le sigue Sunrise Coigney. Y tambien una que vi en Fb que estaba peor de escotada, un asco!
    Mis favoritas: Maria Menounos, Amanda Seyfried, Jennifer Garner y Catherine Zeta Jones.

    ResponderEliminar
  14. no conozco a la tal Sunrise Coigney pero ¡vaya cuadro! ¿no tienes espejos en casa? que horror!

    ResponderEliminar
  15. a mi no me desagrada Elena BC, que se yó, ella se la juega, no le importa nada! Para mí, la mejor vestida fue Hally Berry, ese vestido onda Art Decó es espectacular
    La de blanco es Malena Pichot? ah noo, es la Hattaway, cuac

    ResponderEliminar
  16. Impecable Charlize Theron.
    Me parece a mí o a algunas les falta un buen par de guisos? jaja
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  17. Anne esta divina!!!! mira que hay que tener facciones (y cojones!) para llevar ese corte...no a todas las mujeres les queda bien el pelo corto!!! me hubiera animado a otro vestido pero igualmente no me disgusta....

    A Helena Bonham, mi primer impresion fue "y esta quien es?" la googlee y me parece que por la edad que sale en wikipedia (46) ya no da que te hagas peinados haciendote la loca o mostrando rebeldía.. NO NO Y NO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El mismo caso de Heidi Klum, ya de por si no la puedo ni ver...siempre me dio la sensación de tipica mina que se dedicó a los hijos y con el cóctel SEPARACIÓN+CUARENTONA le agarro la crisis y quiere volver a tener 27... y OJO! que nadie se ofenda x mi comentario de "dedicarse a los hijos" yo tambien soy mamá! Pero a mi parecer dde que se separo de Seal desbarrancó...


    Kristen Stewart ni la registro...lo unico q se que actua en crepusculo por mis sobrinas... pero que pinta de loca y mala mina... cambia la carita,mujer! VESTIDO SI, PEINADO NO.

    El vestido de Salma le sacaria ese cuello horroroso que parece que la esta ahorcando... pero despues me gustaron todos los vestidos... menos el de Sunrise (no se quien es) que es espantoso.
    Principalmente mi favorito es el de Sandra Bullock... espectacular!!!!

    ResponderEliminar
  18. Vengo a opinar ya que sé mucho de modas *esconde los pies porque está con medias y ojotas*: el vestido de la B.Carter me gustó, es loco como ella pero esta vez no se le fue la mano y se robó el vestuario de Bellatrix. Vi que la de los vampiros que brillan andaba con muletas, no la critiquen porque la pobre seguro que se cayó mientras se bañaba y no terminó de lavarse el pelo. Me gustó mucho Charlize, pero decir eso es una obviedad porque la mina esa se tira una bolsa de papas encima y queda elegante y perfecta. Y si bien el vestido de Salma me gustó (esaaa, por primera vez no está en tetas! Anne Hathaway debería imitarla) el cuello ese la hace más petisa de lo que es. También me gustó el vestido de Marcia GH, lástima que las mangas le quedaban grandes, si no hubiera sido perfecto.

    ResponderEliminar
  19. Coincido totalmente con lo de Sunrise C...o sea, Helena ya tiene un estilo así, no esperamos menos, pero esta flaca ya fue mal gusto, encima lo de arriba parece mal cortado, sin forma...y Kristen, bue..nada nuevo, pero no da...Charlize, Jane, impecables, Anne no me gustó, podría haberlo hecho mejor. Olivia y Maria, preciosos los vestidos, y de Zoe lo que no me gusta es el gesto de la cara,además del maquillaje. Perfecta, diva absoluta: Jessica Chastain.

    ResponderEliminar
  20. Horror de los horrores anne hathaway°
    Jane fonda, please, tiene como 75 años y esta divina! YO QUIERO LLEGAR ASI!
    No se quien es stacy pero me gusto mucho ese vestido :D
    Que divertido es criticar xD es lo maximo!
    un beso enorme!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jane Fonda nos pasa el trapo a todas, el cuerpo, las curvas el rostro todo! y lleva sus arrugas dignamente, me parece mucho mas "sexy" esta mujer q lo q es hoy Catherine Zeta Jones, esa cara!! y otras tantas con la mitad de edad o menos y adictas al botox, como Lindsay L.
      El vestido de Anne no tiene termino medio, o lo amaron o lo odiaron, a mi no me gusto para nada, las costuras y la tela me parece un horror

      Eliminar
  21. Yo me quedo con charlize y jennifer Aniston y la hathaway me decepciono, esta red carpet no ha sido nada del otro mundo.

    ResponderEliminar
  22. PUes a mi el vestido de Anne Hat... tampoco me ha gustado nada.
    Te sigo, me sigues tu a mi tambien? http:/anyolcocina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Como amo a Sandra Bullock, no puedo ser objetiva. Fue la mejor para mi!
    Adele sabe que jamas le va a pifiar con el negro.
    Espera ver mas "Boom!" en la alfombra.. Nose...
    La mitad de las fotografiadas ni las conozco.. jajaja! Tengo que salir del tupper no?

    Beso!
    Luciana Make Up Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, faltaron looks jugados, la q se la jugo directamente derrapo, osea los 2 extremos, o a lo obvio q siempre funciona o al ridiculo, no hubo un team deslumbrante q no sabes con cual quedarte, es mas, vi mejores looks en la fiesta post oscar que en la alfombra roja
      Yo hay varias q no conozco! no sos la unica ajja

      Eliminar
  24. Por ahí voy a coincidir con muy pocas pero a mi me encantó el de Halle Berry: me gustó como lo llevó, el maquillaje y el pelo, que por cierto creo que ella sí sabe darle onda al pelo corto. No como le queda a Anne Hathaway que parecía peinado de chico adolescente de 15 años (muy al estilo de los de One Direction, como para dar un ejemplo jeje) Después también me gustó el de Salma Hayek y más el cuello, es precioso, pero no debería haber llevado ese peinado porque (como dijeron anteriormente) quedo muy cabezona. El de Naomi Watts también me gustó aparte estaba muy bien maquillada igual que Adele (aunque con esa carita cualquier maquillaje le queda lindo). Charlize Theron impecable, parecía que lo tenía dibujado al vestido. A Sandra Bullock se ve que la foto le hizo justicia porque se ve hermoso el vestido ahí, por ahí se la hubiese jugado con otro peinado. La parte de arriba del vestido de Catherine Zeta Jones me pareció precioso pero creo que su "nueva" cara se lleva toda la atención y por eso una no puede concentrarse en lo que queda del vestuario jajaja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Me encantaron todos.. ame el make up de adele, un sueño (L)


    ResponderEliminar
  26. Que mal Anne! Flaca sabías que tenías grandes chances de ganarte tu primer Oscar y ese es el vestido que elegis???
    Jennifer Aniston aburre tanto.
    No se de que tipo de tela es el vestido de Nicole Kidman pero me gusta, parece metal líquido o algo así. Igual el de Naomi.
    No me mató ningún vestido, aunque quizás hubiera usado el de Sandra Bullock.
    No tengo ni idea de quien es Sunrise pero no, honey, no.

    ResponderEliminar
  27. Kristen Stewart con esa cara de "me fumo porros a todas horas" me tiene las bolas llenas.
    Sunrise Coigney es raro.... no se muy raro...
    Salma Hayek parece de inframundo 1
    Heidi Klum parece de una fiesta de playboy
    y el ultimo vestido es mi mas favorito

    ResponderEliminar