Esta es la caja mensual q me envia Fancybox todos los meses para que de mi opinion
- Leí a varias por "la internet" q les encanto esta caja... nose a ustedes pero a mi no, lo único q me pareció estrella de este mes es el esmalte de Sally con glitters q es espectacular, lo q cubre de glitters en una sola mano es increíble, pocos tienen ese poder :P
- Las mascaras ya las habían enviado en la 1ra o 2da caja no recuerdo exacto, de repetir un producto al menos solo envíen uno y no 2, con uno alcanza para probar, no quiero ser jodida pero me suena a relleno.
- Los esmaltes si bien mandaron 2 al menos son de lineas diferentes y el blanco aparentemente estaría de "moda" así q todo bien, aunque no creo q lo use
- Las toallitas demaquillantes creo q caen bien en el publico consumidor de estos productos. Yo no uso porque no me parecen suficiente como limpieza, prefiero agua micelar y disco de algodón directamente, además me parece tan poco practico los envases de estos productos...las voy a guardar cuando viaje a capital en verano como para refrescarme la cara del smog ^^
- Como productos extras mandaron la muestra de un perfume de HOMBRE, por mas q sea producto extra no me parece correcto q venga algo de hombre en una caja de mujer. Y muestras de la nueva base de Revlon que me pareció genial, el problema acá es con Revlon, el color mas claro no se vende en Argentina... yo quisiera saber querido Revlon si tienen pensado ingresarlo dentro de poco tiempo o si son así de papas fritas nomas
En la uña tenia puesto antes una base azul + Chunky Holo Black y cuando sume este de Sally quedo tremendo =P
______________________________
Por ser un regalo esta caja esta mas q bien y debo decir q las cremas de Cutex me sorprendieron para bien, la de manos tiene fps15 cosa q no trae casi ninguna para manos.
Adoooro el bordeaux de cutex. lo tengo hace bastante y no se puso espeso, algo digno de ser dicho jajaja.
ResponderEliminarMe parece bastante boludo mandarte muestras de los 4 tonos cuando se supooooone que son personalizadas por los datos que cargan las consumidoras.. o sea, mandarte los 2 tonos mas "cercanos" a tu piel seria un poco mas acertado pero bueno.. Y lo de enviar un tono que ni siquiera venden aca es como "quedate con las ganas" jajaja
Beso flor!
La muestra trae 4 tonos y dice que hay 5 disponibles, encima uno no está en el país, por lo tanto no sabemos cuál es el otro tono que hay acá en Argentina, LA lógica eh. Me re molestan que hagan esas cosas, encima sacan el más claro. No sé ustedes pero yo nunca supe de alguien que use un tono como el 220 acá.
ResponderEliminarCoincido con lo de la muestra del perfume, no da.
En sí la caja para mí sigue teniendo cosas re NI o sea, no veo novedades.
La cajita de Cutex me gustó :)
Lo de las muestras un bajón, tienen 5 tonos, de los cuales te muestran 4 (ahí sacaron uno de los claros) y venden en el país solo 3 (y ahí se fue el otro de los claros!). Me molesta que hagan eso, soy hiper blanca, no consigo nada. Además, en nuestro país muchísima gente es hiper pálida, deberían traer los colores claros.
ResponderEliminarLei la review de esta caja en 3 o 4 blogs, ¡a todas les trajo esmalte blanco! Menos a mi, que amo el blanco: me trajo un violeta tornasolado. Es re lindo, pero no uso esos tonos.
Y las mascaras... tienen malas reviews en todos lados, y encima mandan 2 :/
En fin, que pases un lindo finde =)
buuu, q lastima q vivamos lejos sino te cambio el esmalte =P , capaz q las bloggers nos mandaron el blanco nomas
EliminarVos sabes q de las mascaras yo leo mas criticas positivas q malas, yo no me arriesgo por las dudas...
Besote!!! buen finde para vos tambien =)
Como lo dije en mi post y repito, a mi lo que no me agrada es que traiga productos dobles, me gusta más la variedad, sentir que hay más cosas...
ResponderEliminarla cutex si fue un golazo...
besos!!
A todas les encantó y yo no entiendo por qué. Igual que a vos, me gustó el esmalte de brillitos (de lo que vi, porque no la compré) y al blanco quizá le hubiera dado uso porque aunque odio el tono, vengo haciendo manis con detalles en ese color y le estoy encontrando cierto encanto.
ResponderEliminarEl resto, meh. Basta de toallitas desmaquillantes, basta de cosas repetidas, what part?
Besitos Florrrr
Ah y sobre la base, les escribí por FB para consultar por los tonos y me dijeron que llame pero como estaba en la ofi mande mail y aún ni respuestas (harán 4/5 días). Digan lo que digan igual no tiene sentido jajajajajaja panchos
EliminarBesitosss!
Este blanco no lo probe todavia pero lei q era medio aguachento y para nail art necesito lo contrario =/ asi q ni para eso pero dps lo pruebo igual x las dudas
EliminarYo tampoco entiendo porq gusto tanto a algunas chicas, sumando el total creo q apenas llega a lo q sale la caja
mal, yo la compré, y la verdad es que me decepcionó un poco :/
EliminarA mi tampoco me gustó, pero los esmaltes nunca están de más :)
ResponderEliminarEstá buenísima esa combinación que hiciste
El esmalte se ve hermoso! las toallitas yo la suelo usar también para cuando hago swatches ir limpiándome y no tener que gastar de las cremas, esas mascaras me dan ganas de probarlas pero ni idea en donde las venden, o si solo se consiguen por medio de la cajita.
ResponderEliminarbeso!
que lindo el glitter! tiene glitters mas grandes? porque no los veo en el frasco!
ResponderEliminarde la linea del esmalte blanco tengo uno color ladrillo, no cubre y se salta enseguida... todo mal!!! De la linea del de glitter tengo dos y los amo... son todo lo contrario. No se que onda Sally, por que tan despareja la calidad.
menos mal que no me tente con la cajita, no le hubiera dado uso a ningun producto practicamente!
Nono, fijate q arriba de la foto aclare =P
Eliminar"En la uña tenia puesto antes una base azul + Chunky Holo Black y cuando sume este de Sally quedo tremendo =P"
Yo tengo uno verde de la linea del blanco y la formula me decepcione, lo compre pensando "es sally" pff chasco
Hola chicas. Es verdad probe ambos esmaltes y me encantaron, pero no me duraron ni un dia, se me fueron como lavando de la uña. Es mas pense donde habria metido las manos. Pero preste atencion y se salian practicamente solos, una pena porque quedan bien. Saludos...
EliminarArrrggg! Estoy on fire con estos de FancyBox... El lunes empezamos julio y yo todavía estoy esperando mi caja! Les mandé un mail el 18/06 y me contestaron al otro día diciendo que iban a corroborar con el correo el estado del envío. Como no me contestaban, el 26/06 les mandé otro mail exigiendo respuesta y me contestaron ayer a última hora diciendo que "Al pasar el reclamo al correo no encontramos con este correo xxxxxxx@hotmail.com tu compra, podrías por favor indicarnos con qué usuario te encuentras registrada". WTF? Me están cargando? No podrían haber preguntado eso hace dos semanas cuando me enviaron el primer mail? No no no. Se zarpan en inoperantes a veces. O sea, TAN difícil era preguntar los datos que necesitan para hacer el reclamo? Además... desde cuándo el correo tiene que tener mi mail? Yo no autoricé su difusión!.
ResponderEliminarPerdón, Flower, por el post largo pero estoy un poco sacada. Gracias por el espacio :)
Mariel al contrario, estas entradas estan para eso, pasame por mail tu correo con el q estas registrada y el numero de pedido q le paso el reclamo a ana maria y fernando (hablaste con alguno de ellos?) a ver si se puede agilizar este temita ¬¬
EliminarSi, justamente hablé con Ana María por mail. Igual el viernes llegó la caja a lo de mis abuelos (recién lo supe hoy) así que por lo menos ya estoy más tranqui pero igual estoy un poco enojada por su inoperancia en este aspecto. Cuando yo tengo que resolver el reclamo de un cliente, ubico todos los datos que necesito lo antes posible para rellamar al socio cuando tengo la respuesta, no para preguntarle cosas que le tendría que haber preguntado la primera vez. Capaz la loca acá soy yo jajaja.
EliminarGracias por preocuparte :)
No estas loca, es totalmente logico y con un sentido comun hiperarchi basico de 1er grado, pero bueno, lo q me jode es q tengan poco personal para areas especificas, porque estoy segura q deben estar con mil quejas y no dan abasto pero si estaria un poco mas organizado no es algo imposible de lograr, un buen servicio es fundamental para q el cliente vuelva incluso cuando el producto no le gusto.
EliminarIgual te digo q de todas las cajas, fancybox es la q mas me gusta en cuanto atencion al clienta, comparando con el resto eh, porque siempre se hacen cargo, tardaran en responder pero siempre dan una solucion, no te vueltean con los reintegros e incluso te terminan hasta regalando la caja en varias oportunidades, al menos es lo q me paso antes y escuche de varias chicas.
Veo tantas criticas a estas cajas..por lo menos del 90% de sus clientes.no entiendo por q seguir ccomparándola.. me suena muy contradictorio (se q en tu caso te la regalan)
ResponderEliminarComparandola o comprandola? las q se quejan todos los meses y las siguen comprando te doy toda la razon del mundo xD
EliminarLa q compro 1 o 2 veces q se engancho porque ponele vio la caja de loreal q trajo todo maquillaje y fue buenisima y compro la q sigue creyendo q iba a ser el mismo nivel es entendible, pero hay gente q compra todos pero todos los meses y se queja, eso no lo puedo entender
Yo publico mañana creo (tarde tarde tardeeee)
ResponderEliminarA mi me gusto, lease VOY A USAR LAS COSAS... pero no entiendo por qué mandan 2 esmaltes, 2 mascarillas... perfume de hombre
pero we, que le voy a sacar provecho, le vuó a sacar...
Besooooooo