domingo, 18 de mayo de 2014

Reseña: Tratamiento para manos // Idraet: `Atencion´ al cliente





¿ATENCION AL CLIENTE?


A principios de abril hice un post con una lista de productos que tengo pendiente comprar, entre ellos estaba esta crema de manos. Además de gustarme los ingredientes activos y tener referencias buenas, el precio y la cantidad  que trae me termino de convencer.... 200ml 
A los días me pongo a mirar el envase y para mi sorpresa veo que trae 120ml... casi la mitad de lo que decía en la pagina web de la marca
No tienen teléfono de atención al cliente así que les mande un mensaje en facebook, desde ya la queja obvia, por engaño al cliente pero además el agravante de que teniendo un blog y habiendo posteado esa imagen destacando la cantidad que trae, indirectamente es un engaño para ustedes tambien, por lo cual por mas q no sea responsabilidad mía, me siento culpable.
La respuesta fue, agradecerme por avisarles, después de esto enseguida arreglaron el error de la pagina y pusieron la cantidad correcta. Me prometieron mandarme 2 cremas de manos para sortear en el blog, fin.......... Hola? y yo? No se q se fuma esta gente, donde demonios los capacitaron, a mi no me ofrecieron ni disculpas, literalmente, lo único q hicieron fue agradecerme por avisarles el error. Obvio les volví a reclamar y la arreglaron prometiendo un producto mas para mi -todo a retirar en la distribuidora de acá de mdq- y q se iban a poner en contacto para avisarme cuanto ir
De esto hace mas de 1 mes y nunca mas recibí un mensaje de ellos,  les volví a escribir la semana pasada y nada. Engaño y pésima atención al cliente

ACTUALIZACION: Deje comentario ayer con link de esta entrada en la pagina de Idraet y hoy ups, desaparecio... No me mandaron ni un mensaje al respecto




TRATAMIENTO DE MANOS: RESULTADOS

Luminous Hands


 Textura: Densa. No oleosa. En las fotos no se nota pero es medio viscosa.
Absorción: Rapidísimo, casi no da tiempo a masajear
Sensacion: Una vez que absorbe deja la piel mate, ni rastros de crema ni pegajoso, nada de nada. Cuando te lavas las manos no "brota" , vieron que la mayoría cuando te mojas sentís la crema ahí nuevamente, esta no.
Humectacion: Saca un rato la sensacion de tirantez,  igualmente al ser tratamiento esperaba los cambios con el correr de los días, para darle tiempo a trabajar mas profundamente pero eso no paso
Activos: Si, son divinos, pero la verdad es q no note cambios de ningún tipo, manchas en las manos no tengo como para evaluar ese punto pero el resto... nada de nada. Me dejan mejor sensacion las cremas de Natura, ese efecto aterciopelado divino, esta de Idraet no me ofrece nada especial ni a largo plazo ni en el momento de uso
Resumiendo: Una crema mas, tampoco me resulta malisima, calma un poco la sensacion de sequedad en el momento pero no mas que otras cremas  básicas.
Precio: $104 al publico (aunque yo la pague mucho menos a precio profesional)




 _______________________________________________________

 Extra: Sospecho que la formula me vino diferente, porque no solo escuche comentarios geniales de otras chicas, también me llamo la atención que una de ellas -perdón no recuerdo quien- dijo que la usa para hacer masajes en las manos y la verdad que la textura, de al menos la q me toco a mi, no se presta en nada para hacer masajes, como decía, cero oleosidad, absorbe demasiado rápido y ni siquiera resbala la mano para seguir masajeando. 

Las que la tengan comparen la textura q dejo en las fotos, es diferente a la q tienen ustedes? 


14 comentarios :

  1. La Atención al Cliente cada vez deja más que desear. Es que no se dan cuenta que un cliente contento es la mejor publicidad? Vuelve a comprar y recomienda el producto una y mil veces. La verdad, no entiendo. Ojalá en algún momento les rompan el cul* cuando se deba cumplir la ley como debería y se tomen los reclamos/sugerencias como corresponde. Me indigna.

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. no los tenia asi a los de idraet! es una de las pocas marcas nacionales que amo, asi que me tiras abajo unn idolo :(

    ResponderEliminar
  3. Que desastre que siendo una marca en plena expansión no se tomen en serio a la gente que los da a conocer. Una lástima.
    Y le tenía un montón de fe a esa crema! parecía genial la textura. Otra lástima.
    beso Flor!
    Maru.

    ResponderEliminar
  4. qué bajon que porque 2 o 3 personas no quieren responder como se debe, dejen mal parada a la marca! Y que bajon que no se supervise el tema...ojo que seguro en algun momento resucitarán con algún mensaje del mas allá y agarrate catalina que te van a querer convencer de sacar este post por lo menos...pero we, que se curtan! jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Flor! qué mal, che. Las empresas no aprenden. Creo que hay que destacar Laca, el resto, la atención, deja mucho que desear.
    Una pregunta (viene largo el coment me parece, eh): hace como un año, un poco más, empecé a leer blogs. Antes era de las que se lavaban la cara con jabón de tocador, jajaj. Un día buscando info sobre algo llegué a tu blog y fue el primero que empecé a leer regularmente. Así que te debo mucho de mi interés por la cosmética. Hace tiempo que me interesa el tema cremas, tratamientos, creo que aprendí bastante. Básicamente me interesa eso, no tanto maquillajes por ejemplo. Consideré hacer un curso de cosmetología, aunque no tiene nada que ver con mi profesión (que me tiene un poco cansada). Pero no me veo toqueteando gente. ¿Vos pensaste ejercer en algún momento? ¿Hay otras posibilidades laborales? Porque por más que me guste, los cursos son caros...
    Sabés que el otro día fui a la dermatóloga, para ver si me trataba unas anchas de acné que tengo en la espalda. Me dio acnoxin y un scrub que se llama atlas, con glicólico (una loción me dijo, nomás. salí y veo acnoxin... claaaro! pensé, eso me lo recetaba yo, jajaj) Y análisis hormonales, porque los pedí yo. Para la espalda me dijo que 3 sesiones de peeling, que los hacen en el mismo lugar No sé si hacerlo o consultar a otra
    A lo que voy: nunca me preguntó mi rutina de limpieza, nunca me preguntó si tengo piel sensible (el acnoxin es para la cara también), yo haciéndome la bolu le pregunté si tenía que usar protector solar y me dijo "como con todos los tratamientos para el acné" (yo podría no saberlo, o ponerme un protector de 15, o usar productos muy fuertes en el resto de la rutina y hacerme bolsa la cara etc etc). En fin, salí con ganas de estudiar y tratarme yo, aja
    Bueno, perdón por el largo comentario, es que mis amigas no entienden nada de salicílico, glicólico ni nada de eso y necesitaba contarle a alguien! contá tu experiencia estudiando cosmetología, porfa!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seee, Laca esta en otra dimension! jaja
      Si habia pensado en ejercer mientras estaba haciendo el curso, pero despues por mas mambos mios, inseguridades etc no hice nada. Otra salida que sea sin tener contacto la verdad que no conozco, por ahi tenes chances de entrar en alguna perfumeria/farmacia que busquen una vendedora cosmetologa que viste en algunas muy de vez en cuando prueban productos o hacen alguna promo de marcas que incluyen limpieza.
      No entendi para que te dio acnoxin, no es para las manchas, o tenes acne todavia ahi? Seguimos hablando de la espalda no?
      El scrub con glicolico esta bien, no lo conozco pero despues de exfoliarte dejalo actuar 10 minutos y recien despues enjuaga, asi actua mas tiempo el glicolico
      Odio los dermatologos, por eso termine estudiando cosmetologia, siempre quise, siempre me gusto pero la tiraba para adelante, hasta que me cansaron haciendome mierda la cara con el tema acne, y no daba para mas, fue la señal =P
      No me quedo claro si te esta tratando la piel del rostro o solo la espalda, si es solo la espalda y la mutual te cubra las sesiones de peeling quedate ahi, si no averigua en alguna gabinete que seguramente sea mucho mas barato

      Eliminar
    2. Gracias Flor! Yo fui para las manchas, pero como justo tenía un par de granitos en la espalda, me dio el acnoxin. En la cara siempre tengo uno que otro...
      La obra social no me cubre el peeling (es sólo para la espalda, en la cara si tengo alguna marquita se me suele ir rápido) las 3 sesiones me salen alrededor de 800, voy a seguir averiguando.
      A mí por suerte no me hicieron pelota las dermatólogas pero porque no confío. La anterior me quería dar un tratamiento con Roacután y te juro que no tengo ESE grado de acné!!!! En fin... gracias de nuevo! voy a seguir pensando lo de la cosmetología... por ahi empiezo a ir a charlas, etc, para ver si de verdad me gusta
      besote!

      Eliminar
    3. No sabes como te entiendo, la ultima consulta q hice a otro dermatologo para buscar otra opinion , fui con un grano gigante, pero UN grano y me queria dar roacutan aun cuando lo primero q le dije era q queria probar con acnoxin o algo suave, que no irrite ni me pele como con epiduo q era lo q me habia recetado la otra, no... el señor por suave entendio roacutan xD

      Eliminar
  7. Hola Flor! Qué verguenza la atención de Idrahet, creo que deberían aprender las empresas a manejarse con los medios de prensa y bloggers, así como con clientas de una manera personal y dinámica, no generar éstas cosas que negativizan la marca. Idrahet es una empresa que hace más de 10 años que está en el mundo de la cosmética profesional, yo recuerdo usaar sus productos para dar clases cuándo yo enseñaba en Dayloplás, pero jamás supe de que fueran así, la verdad que lamentable!

    Besote enorme!

    ResponderEliminar
  8. Que bajon esos tipos de empresas! Gracias a post como el tuyo sabemos a quienes esamos comprando! la verdad es que prefiero comprar a mejores empresas que Hdrahet!...
    Ro desde http://www.miarmarioperfecto.blogspot.com.ar/ (de paso te dejo el chivete de mi humilde blog! jaja!) te espero por alli y a tus seguidoras tmb! me quedo por aca ya que te sigo!...besos!...

    ResponderEliminar
  9. Tendrían que controlar más lo que publican en cuanto a los productos que venden, no pueden ofrecer 200ml y darte 120ml!
    Por otro lado, que bronca cuando la atención al cliente es mala, es una pena que muchas empresas no entiendan que sin los clientes no son nada de nada!!!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Que fea la actitud! esas cosas dan mucha bronca, mas que una con toda la paciencia aclara y manda mensaje... eso de que te borraron el ultimo que mandaste es deplorable, me parece que las empresas deberían controlar más este tipo de cosas, más de una vez los errores lo hacen empleados que no tienen gana de trabajar y/o reconocer sus errores y paga el pato la empresa y los clientes... en fin espero que se te recompense como es debido, aunque sea tarde...
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. ya es BERRETA la actitud de mentir en la web, pero ademas, borrar los comentarios de los clientes? me parece grave!
    es la empresa que el dia que (no se como expresarlo) surja un brote tipo la crema (no recuerdo la marca) que broto a milessssss de bebes... sabes que va a hacer? decir que ellos no las fabrican, ellos solo las venden y asi se van a lavar las manos.

    ESTOY RE BESTIA para escribir. estoy contracturada y de mal humor hace dias, y espero se entienda la idea, sino... me bancan unos dias y vuelvo jajaja

    saluditosss y ya esta publicada la edicion especial de My Top Links, DECO! espero pases y te gusten los links :O)

    ÑOÑA

    ResponderEliminar