jueves, 13 de agosto de 2015

Testeando BKD + Aviso FanPag



Hace unas semanas me contacto la gente de BKD para hacerme llegar productos para testear y dar una opinión honesta con mi experiencia. Además me hicieron un par de preguntas para ver mi "perfil" de melena de león y q productos me gustaría probar

Antes de largarme a escribir les cuento q el pelo lo tenia hecho pedazos, si igual q la cara como les había contado en la otra entrada. Una caspa terrible, frizz, volumen, super opaco, aspero al tacto, hacia años q no tenia el pelo tan estropeado, hago responsable a los cambios hormonales del embarazo... Si me siguen hace unos años sabrán q en área cabelleril me pongo la camiseta de BKD porque fue la única marca que me dio un "pelazo", después la deje de comprar por razones varias, a la cabeza el aumento de precios. Por eso ni me quise arriesgar ahora a gastar *para ver* si me funcionaba o las hormonas son mas fuertes (?) así q me vino barbara la propuesta.




 

SHAMPOO ANTIRESIDUOS

  Obligatorio, este o cualquier shampoo antiresiduos, bah no se si cualquiera, por mi parte puedo recomendar este o el de Natura plant que los probé y me gustan ambos, aunque en textura prefiero el de BKD, es mas fácil para trabajar, el de Natura es gelatinoso y escurridizo.
No quiero entrar en polémica con las tan satanizadas siliconas, pero si sos de las q te preocupa o se pone mil cosas en la cabeza, tenes q tener uno de estos. Se usa 1 vez por semana o cada 10 días, depende la necesidad y el tipo de pelo de cada una y lo mejor es usarlo previo a una mascara o tratamiento para un mejor resultado. También hay casos de caspa, como el mio, que usando un poco mas seguido un antiresiduos se va yendo. 
Activos:
● NANOESFERAS DE CAVIAR
● BIOCELL SOD®
● OLIGO ELEMENT ZINC (Zn)







  
ACONDICIONADOR CAVIAR Y ARGAN


Es espectacular, lo primero a destacar es el olor, por dioooor q ricor!! y no desaparece cuando se enjuaga, dura aun con el pelo seco como recién aplicado. 
El cambio, como la primera vez q probé la marca, fue de a poco, cada vez con mejores resultados a medida q los iba usando, no es un milagro de la noche a la mañana, al menos no en mi pelo. 
Resultados: Mas brillo, mas suavidad, menos volumen
Desenreda la peluca increíble, ni un tirón !
Activos: 
● NANOESFERAS DE CAVIAR
● BIOCELL SOD®
● ACEITE DE ARGAN
● ACEITE DE CAMELIA
● ACEITE DE PRACAXI 






MASCARA LISS & SHINE

De esta linea probé todo, hace 3 años les mostré mis resultados con shampoo, acond y crema de peinar con esta linea ACA Y ACA. Podrán ver que fueron increibles, asi q esperaba eso con esta mascara pero lamentablemente no fue asi, voy a seguir dándole oportunidad, no quiero cerrar la puerta del todo porque me parece rarisimo, voy a intentar dándole calor con la gorra térmica a ver que pasa, pero hasta ahora los resultados fueron.. pelo pesadisimo, opaco, como sucio, sin vida. 
Activos:
● NANOESFERAS DE CAVIAR
● BIOCELL SOD®
● STRUCTURE® HVS




ELIXIR OIL


Producto estrella. Tiene varios usos, les dejo captura de un flyer con la info
Este sin duda apenas encuentre una promo  la compro en la versión full size, que conviene años luz que la travel size al menos en este serum, porque trae un montón de cantidad (120ml) y sale algo de $180 mientras q los otros 2 de la marca traen (30ml) y están unos $130.
Me mandaron el tamaño de viaje así q no me iba a dar la cantidad para probar todos los usos q tiene, lo use de la manera convencional como cualquier serum y lo ame, refuerza el brillo y suavidad del acondicionador, baja el frizz, es mas fácil manejarlo para peinar/acomodarlo y el tema aroma, como dije sobre el acondicionador, es exquisito, de peluquería. 

Click para agrandar




REPAIR SERUM - Caviar y lino


Ya me habían mandado este producto anteriormente en su tamaño full size. Es un producto "ideal para los cabellos finos, débiles, frágiles y quebradizos" y no es mi caso, al contrario mi pelo es grueso, graaan cantidad, cosa q los cabellos finos normalmente tienen poco y necesitan volumen, yo al revés
La reseña la pueden ver ACA  
Activos:
● SEMILLAS DE LINO
● EXTRACTO DE CAVIAR
● VITAMINA E







SHINE SPRAY

Este lo uso cuando ya tengo el pelo seco, cosa q sucede al día siguiente porque con mi cantidad tarda mucho en secarse, por lo tanto... cuando me levanto y hay q acomodarlo, porque peinarlo con peine o cepillo no puedo excepto q quiera parecer un león. Para no recargar el pelo con serum , que ya use el día anterior, voy por este spray, y es bárbaro. Brillo instantáneo, hay q tener cuidado con no pasarse, hacerlo con determinada distancia y no aplicar 2 veces en la misma zona ni cerca del cuero cabelludo. 
Si me dan a  elegir entre este producto o el serum de la linea, me quedo con el serum que tiene mas usos, aunque si se hacen peinados q no se pueda estar manoseando y se quiera usar como "finalizador" ahí si, es mas adecuado este
Activos:
● EXTRACTO DE CAVIAR
● ACEITE DE ARGAN
● ACEITE DE CAMELIA
● ACEITE DE PRACAXI




SUGERENCIA PARA BKD: Es algo q nombre antes pero vuelvo a insistir y ademas lei q varias piensan igual. La tapa es antihigiénica, siempre quedan restos. Y ademas seria ideal que hagan repuestos, por una cuestion de costos y medio ambiente ya que se ahorraria en la caja y envase. Entiendo que el packaging actual no esta preparado para repuestos, es incomodo de abrir, pero seguramente mas adelante renueven imagen y ojala ahi tengan en cuenta estas 2 cosas.

---------------------------------------------------------------------------

PAGINA DE FACEBOOK


Evidentemente facebook esta totalmente enseñado conmigo. Hace unos meses me dio de baja el perfil con el q manejaba el blog, al igual q lo habia hecho hace mas de 1 año. Asi q ahora estaba manejandolo con mi perfil personal, pero me encuentro hoy con este mensaje


 No entiendo la razon, hice reclamo... veremos si me dan bola. Me tienen podrida, porque cuando denuncio pedofilia, animales o humanos reventados, sexo explicito, violencia etc etc, no se si se manejan con un robot pero su respuesta es "no infrige las normas" , mientras tanto dan de baja fotos de mujeres amamantando pero dejan otras de tremendos gatos en pelotas, me indigna de sobremanera. 
Ustedes pueden acceder a la pagina como antes? que les aparece?

12 comentarios :

  1. Ayyyyyy que bronca lo del face...me pasa lo mismo, si bien no tengo perfil ahi relacionado con mi blog, veo que se manejan de forma rara, he denunciado bichos muertos, gente destripada, fotos de menores ligeros de ropa, igual que vos, y no las eliminan! Pero si eliminan un face de interes general, sin ningun motivo. En cuanto a BKD me gustaba el shampoo balance...hace años que no lo uso, tendria que ver si le cambiaron la formula o no, ya que mi pelo sigue siendo el mismo desastre :P...Los otros productos no los probe, y creo que algunos no irian para nada con mi pelito a excepcion de que es para pelo finito!
    BEsotes!

    ResponderEliminar
  2. Hace un mes también hice una entrada de algunos productos de BKD, me resultaron muy buenos en general!
    Al principio los serums no me llamaron mucho la atención, pero con los usos me di cuenta que los serums posta dejan muy lindo el cabello, lo arreglan totalmente jajaja, el dorado es también el que más me gustó! :)
    Facebook viene metiendo la pata hace tiempo, yo ya no los entiendo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora que leo que el cambio es gradual puedo encontrarle una explicación a lo que a mi me pasaba... yo empecé a usar la linea Moisture & repair y el pelo de los costados cerca de las orejas me quedaba grasoso, no sabía si yo me enjuagaba mal o era demasiado pesado así que empecé a alternarlo con el de cabellos teñidos de plant. Cuando se me termine el de Natura lo voy a usar solo para ver que tal me va.
    Tengo el serum tamaño viaje color naranja pero nose, no le encuentro el uso correcto. También tengo el spray de brillo y ese lo uso cuando me aplico calor como protector térmico o si veo el pelo un poquito feo.
    La verdad es que aunque me tiño y todo, mi pelo esta muy lindo. Me vino bien el cambio pq Natura Plant cabellos teñidos ya me quedaba corto en hidratación.

    ResponderEliminar
  4. Que cosa que esta marca mino mis inicios de todos lados jajaja
    Pero por suerte al parecer son muy buenos productos!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Probé algunos productos de bkd y me fueron super bien todos, que ganas de probar esos serums! un besote

    ResponderEliminar
  6. Estoy probando varios productos de BKD y coincido en todo con vos, son excelentes y caro, si tuvieran repuesto sería genial!!
    Que macana lo de la fanpage, estos de Facebook son tremendos, ojalá se solucione pronto.
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Hola! Qué lindas cosas!! Tengo pendiente probar la marca. Un besote!

    ResponderEliminar
  8. amo bkd! ame absolutamente todo lo que probe menos el acondicionador instantaneo bifasico que nunca me resulto
    te banco en lo de los repuestos, estaria genial1! Seria mas barato y ecologico, tal cual decis vos
    ojala lo tengan en cuenta

    ResponderEliminar
  9. Se puede entrar a tu página de fb, la sigo viendo!
    Ojalá se solucione pronto... besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Recien estoy comenzando pero te invito a darte una vueltita por mi blog https://curvasymaquillaje.blogspot.com/, te espero! :)

    ResponderEliminar
  11. Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :) 🎼 😺 🌠 👚 👛 👜 👗 👠 👡 👢 👒 👖💄👝📷📱📩🔝🗻 🗼 🗽 👌 👍 👎👄💫🙈 🙆😘 😁😍 😎😃 😄😆 😉🌼🎁🍫 🍬 🍭 🍦🍎 🎶🎹 🎵 😻😽🙊🙉🙈🇦🇷⚖✈

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    💙 💚 💛 💜

    ResponderEliminar
  12. que decir de este blog??? ESPECTACULAR
    te sigo desde hace tiempo con otro blog llamado conysinverguenza.blogspot.com.ar
    Hoy, estamos en un proyecto de un blog con reseñas. Y es por eso que paso por aca para invitarte a que nos visites, comentes y sugieras!
    Nuestro blog nuevo es http://hoyrecomendado.blogspot.com e intenta dar reseñas de una variedad de cosas.
    Nos gustaria te acerques y si te gusta la propuesta ( la cual recien comienza) la comentes entre tus allegados. Por supuesto te seguimos en nuestro blog.
    Un beso grande y gracias

    ResponderEliminar