miércoles, 10 de agosto de 2011

Crema para el rostro de Natura

Mi primera entrada va a ser sobre esta crema q descubri hace pocas semanas y estoy encantandisima!


        "Crema hidratante para el rostro FPS 15, 50 g
        Beneficios: Al contener Vitamina E actua contra los radicales libres y al tener FPS brinda una protección contra el envejecimiento precoz. Su pH fisiológico y su formula sin alcohol brindan una suave hidratación durante 24 hs. No altera el pH natural de la piel.
        Ingredientes Activos: Glicerina, Nylon 12, Vitamina E, Filtros Solares, Extracto Glicolico de Erva Doce."

  • No absorbe rapido.... absorbe RAPIDISIMO! 
  • No deja sensacion oleosa en absoluto
  • Tiene una fragancia suave muy relajante
  • Humecta por horaas.
  • La textura es raro de explicar, la ves y parece mouse o manteca pero despues nada q ver , no es pesada para nada 
  • Es para todo tipo de piel !
  • Tiene fps 15
  • La cantidad de imperfecciones q tenia disminuyo muchisimo y si aparecen se "curan" rapidamente.

LA RECOMIENDO AMPLIAMENTE 

Envase de vidrio, trae 50 gr
Precio  $ 65 - Repuesto  $ 52


4 comentarios :

  1. La verdad es que hace un tiempo que comencé a usar NATURA y estoy mas que encantada con esta marca! Tengo un par de reviews en mi blog por si quieres verlos! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien empeze a comprar natura hace pocos meses y la verdad es q uno se da cuenta q vale la pena gastar un poco mas. Y la realidad es q al menos mi caso.. por probar y probar productos de precios mas accesibles terminas gastando mucho mas !

    Tu blog lo vi hace unos dias desde la primera hasta la ultima entrada ! me encanto!

    ResponderEliminar
  3. ES MUY BUENA Y YA NO SALE MAS!!!!!!!!!COMO SE PUEDE CONSEGUIR???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Unicamente q alguna consultora tenga stock de antes =(
      Ojala algun dia la relanzen!

      Eliminar