miércoles, 10 de agosto de 2011

Sombras: BEBE + TSU





Estas son algunas de mis sombras con precios inferiores a los $10
Todas con muy buena pigmentacion
Los de marca Bebe como podran ver tienen espejo y aplicador, muy practico
Los de la linea Practik de la marca TSU ironicamente no tiene un envase para nada practico.. porque al ser "perla" suelta hay q tener muchoo cuidado al abrirlo e igualmente algun polvo se desparrama por ahi siempre.
[Las fotos tienen bastante zoom, click para mas detalle!]





Marca: Tsu - Linea "Practik"
Color: nº5 (glam bronce)
Precio: $ 6 (1 euro aprox) (depende catalogo)



Marca: Tsu - Linea "Practik"
Color: nº11 (peltre intense)
Precio: $ 6
(1 euro aprox)(depende catalogo)


Marca: Bebe
Color: nº 4
Precio $ 10 (1.66 euros aprox)


(Mi preferido! )
Marca: Bebe
Color: nº 18
Precio: $ 10
(1.66 euros aprox)



CUAL LES GUSTO MAS?  

8 comentarios :

  1. genial el review!! andaba buscando un pigmento oscuro y tengo muchas ganas de probar tsu!..bebe tambien la tengo cerquita asi que me viene muy bien...un besito y te sigo

    ResponderEliminar
  2. las dos sombras de tsu me encantaron, sobre todo la primera! lamentablemente no tengo revendedora de la marca, y bebe tampoco se consigue en mi ciudad :s

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el segundo pigmento de Tsu! Tendrian que poner fotos asi en el catalogo, porque yo no los compre ya que se veian re poco tentadoras!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  4. me gusto la review...yo no tengo blog pero si canal de youtube: MissAleOrange

    Si queres podes pasar...te digo algo...me gustaron mucho las de Tsu!!!

    ResponderEliminar
  5. Disculpame,pero los productos marca bebe son los productos mas gronchos e invasivo para la piel que existen, porque sean compactos los polvos horribles esos, no quiere decir que sean buenos. Y los productos tsu volatiles son mucho mejores, y son mas bien para gente que sabe usarlos. por ejemplos el rimel y el brillo que me regalaron dela marca bebe es muy feo,el peor rimel que use en mi vida.
    Definitivamente me quedo con Tsu que es mejor que la otra marca ordinaria.

    ResponderEliminar
  6. Perdoname no entiendo la agresividad de tu comentario. En ningun momento hice comparativa de calidades ni dije q BEBE sea de buena calidad, al contrario estoy mostrando sombras de menos de $10 osea q si son economicas no son de excelente calidad eso esta mas q claro.

    ResponderEliminar
  7. no m gusto ninguno.. esas sombras es para ir a un carnaval, q asco

    ResponderEliminar
  8. yo creo que porq valgan menos de 10$ no kiere decir q sean de poca calidad.. yo soy revendedora de tsu y son muy lindas las sombras... bebe no lo conozco.. pero tambien no todas las pieles son iguales.. ademas.. tenemos q tener en cuenta q los maquillajes no duran mucho... las mascaras se secan por mas caras q sean.. las sombras pueden romperse..no pigmentar.. todo es variable

    ResponderEliminar