jueves, 11 de agosto de 2011

Labial Natura Faces






Labial brillo y sabor FPS 8 - 3.5 gr
EDICIÓN LIMITADA*
Aromas deliciosos. Cobertura liviana. Con brillo intenso
TUTTI FRUTTI
$ 28 (4.66 euros aprox)

 Me lo compre como para usarlo todos los días, creyendo q era como los humectantes de nivea q solo dan un poco de brillo y algunos apenas color....

Me encontré con un labial que queda del mismo color q la carta , asi q no es de cobertura liviana... y menos para usar todos los dias, o al menos yo no voy a salir con la boca fucsia a las 3 de la tarde (además no me quedan bien los colores oscuros sea la hora q sea)
En cuanto al sabor/aroma... es solo al momento de aplicarlo.. no perdura.
Si tiene un brillo intenso como promete.
En el capuchón tiene un espejito, me resulto simpático  =P
En fin, no es lo q buscaba por eso no estoy satisfecha... NO LO VOLVERIA A COMPRAR
La única manera que encontré de usarlo es aplicar un humectante abajo, arriba este labial para que el color sea un poco mas suave y después un poco de corrector .... el resultado es un color rosa precioso! el q siempre busco y nunca encuentro jaja asi q no me queda otra q fabricarlo yo misma mezclando con corrector.. lo hago en la mayoría de mis labiales.


"Cobertura liviana" si si como no.... ¬¬


EDITO: Me habia olvidado de subir foto del labial abierto asi q buscando en google me encontre con esta foto... q lastima q no aparece estos ejemplos en el catalogo.=/


     

3 comentarios :

  1. El tono me gusta mucho, aunque no creo que yo podria usarlo para diario...lo veo demasiado fuerte...jeje! Tiene buen precio (por lo gral los productos de natura son bastante mas caros...buena compra ;) ). Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre los veia pero no me decidia! Y mejor que no me decidi! Ponerle corrector al labial no te reseca mucho? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hasta q cai yo ! jajaja
    No no me reseca porque el q uso no es un corrector pesado en realidad es un oculta manchas, ahora estoy haciendo una entrada sobre el !

    ResponderEliminar