jueves, 11 de agosto de 2011

Cabello: Shampoo antiresiduos



Shampoo Limpieza Profunda
Natura Plants






Actua retirando la acumulacion de productos como cremas para peinar, spray, gel, etc.Para todo tipo de cabello
Con  jengibre y menta, limpia profundamente y devuelve vitalidad al cabello. Con esta formula exclusiva que limpia profundamente el cabello devolviendole su vitalidad sin resecarlo. Es ideal para cabellos que utilizan productos como cremas para peinar, humectantes, spray, gel, etc., ya que su uso, no responden al tratamiento de la manera deseada. Este shampoo actua como anti residuos, retirando la acumulacion de productos y ayuda a recuperar el estado original del cabello. Debe ser usado solo una vez a la semana.
 


Desde q compre este shampoo entendi que es indispensable tener un shampoo antiresiduos. ...

Tengo una melena muyyy rebelde, frizz , a veces liso a veces ondas , bucles , es una caja de sorpresas ... por eso soy de usar y probar muchos productos para disciplinarlo
Este shampoo  arrasa con toda lo q se nos va acumulando y prepara el cabello para que los baños de crema, tratamientos etc respondan como deberian. 
Recomiendo aplicarlo 2 veces , y a la segunda dejarlo actuar un rato mientras seguimos con otra cosa... una vez q se enguaja el pelo queda mmm vieron las propagandas de detergentes q le pasan el dedo al plato y hace ese ruido de super limpio?... bueno asi queda, listo para q absorva perfectamente cualquier cosa q apliquemos luego.
Tiene un aroma refrescante como mentolado. el envase es grande  y rendidor ya q solo se utiliza 1 vez por semana como maximo.

Cantidad: 300 ml
Precio: $29 ( 4.80 euros aprox)
Repuesto: $23.20 (3.80 euros aprox)

5 comentarios :

  1. La verdad es que no lo probe! Tengo muy poquitas cosas de Natura pero cada vez la marca me gusta mas y mas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias x comentar en mi blog :) Lo de la superposicion me di cuenta, lo que pasa es que los posts se hicieron antes de hacer ese disenio y se adaptan al que esta ^^
    Use algunos shampoos de Natura porque la mama de mi novio es revendedora, pero para mi se va un poco de precio ;(
    Me suscribo! Un beso ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias jakii por comentar !
    Si es verdad q no son economicos, toda esa linea plants esta al mismo precio, pero este me resulto una buena inversion por el tema que no es de uso diario entonces rinde muchisimo mas. Creo q hay de biferdil y neutrogena shampoo antiresiduos estan alrededor de los 20 pesos si no me equivoco.

    ResponderEliminar
  4. uy, no sabia lo de una vez por semana! pensé que era para pelo muy graso

    ResponderEliminar
  5. Probe el de neutrogena y no me saco el sueño, intentare probar este a ver que pasa. gracias

    ResponderEliminar