sábado, 13 de agosto de 2011

Jumbos Avon






Fresh Effect Sombra Lápiz
Súper cremosoSombras en lápiz súper prácticas y de fácil aplicación,que pueden utilizarse como sombra o delineador.De acabado perlado, se presenta en una tentadorapaleta de colores: Celeste, Rosa, Acero,Chocolate, Cocoa y Verde Esperanza.

Testeadas dermatológicamente.


Antes q nada aclaro q son las unicas lapiz sombras para ojos q eh probado asi q no puedo hacer comparaciones...



"cubren" bien pero los colores quedan mas suaves que lo q se ve en el lapiz, de todas formas no me desagrada ya q los puedo usar durante el dia (confiezo q me encanta el color "cocoa" y es el unico q uso) =/
No se deslizan facilmente... (como un labial sobre los labios... por ej), me imagino q si llego a usarlos diariamente aceleraria la aparicion de arrugas de tanto manosear y presionar la tan delicada piel del ojo...  no se si todos los jumbos son asi , ustedes diran
No recomiendo que una vez aplicado, mezclen arriba sombra en polvo (quizas polvo suelto para sellar sea mas acertado pero querer mezclar tonos , difuminar etc mmmm) , si quieren prueben pero a mi me quedo como la piel cuarteada, avejentada , raro de explicar
El rosa fue una decepcion, el catalogo lo vende como super rosa (ejemplos de chicas maquilladas...) y nada q ver !!! es usable como iluminador.
Esas son las cosas q odio de avon, miente mucho el catalogo, al igual que los raspe y huela de las fragancias q parecen maravillosamente deliciosas y cuando te llegan decis que ? como? cuando perdi el olfato q es esto!!

En fin. el unico color q recomiendo para usarlo suave durante el dia es el "cocoa", (a la q le queden bien los marrones...) y si es q esta en oferta sino no valen la pena, hay alternativas mejores. 
Ahh otro detalle no menor, estuve un año para encontrar un sacapuntas q entre, porque los dobles q vienen comunmente, le queda chico, (incluso en el local de avon me dijeron "si queres traelos q te sacamos punta nosotras" !)  hay otro alternativa q aca a mar del plata no llegaba q tambien es doble pero el q es para crayones viene un poco mas grande.  

Precio: en oferta a $12.90 (2.16 euros aprox) (el año pasado, nose cuanto estan ahora.

Cocoa - Rosa - Acero






2 comentarios :

  1. mm pues no pintan muy bien no??..yo el unico jumbo que tengo es negro, del todo moda...y es bastante cremoso...yo lo uso para hacer ahumados mas que nada...en fin gracias por el review, besote

    ResponderEliminar
  2. Yo los probe tmb pero no estoy muy convencida con ellos, tienen algo que no me termina de cerrar...igualmente para hacerme delineados gruesitos en el parpado superior me gustan porque al ser un poco "duritos" duran mas que otros que probe...

    En cuanto a las sombras del Todo Moda no las he probado, pero si lo hago te contare ;)

    Besos!

    ResponderEliminar