viernes, 19 de agosto de 2011

Crema para Manos



Crema Hidratante para manos
Natura "Tododia inverno"  de cereza y avellanas







El calor y la hidratación que tu piel estaba esperando.
Las bajas temperaturas, el viento, la poca humedad del aire y los baños calientes dejan la piel más seca. Pensando en esto llegó Natura Tododía Invierno, con óleos vegetales hidratantes y con la deliciosa fragancia de cereza y avellana. Una línea completa de cuidados para el cuerpo especialmente desarrollada para ésta estación, hidrata la piel en forma progresiva por 30 hs, previniendo el resecamiento y proporcionando una piel suave, sana y protegida.
Formula con manteca de karité y óleo de almendras



Antes q nada debo explicarles mi complicada piel de las manos. Es EXTRA EXTRA SECA, tan seca q se veia escamada y como blanquecina, ademas de q mis huellas digitales era una lija .... nunca pude encontrar una crema que realmente haga algo por mi piel, si mejoraban el aspecto era solamente cuando la aplicaba y por un rato. Probe de avon, amodil, tsu, dorothy gray, y varias marcas mas, el error estuvo en no gastar mas de 20$ en una crema , me paso por rata lo reconosco. 

Hasta q llego esta crema a mis manos, la empeze a aplicar solamente antes de irme a dormir (o cuando salia a la calle) porque durante el dia estoy todo el tiempo lavandome las manos asi q no la iba a dejar actuar. 

Al aplicarla deja las manos con sensacion de terciopelo, es una crema pesada espesa pero se absorbe rapidamente y deja una fragancia suave por un rato, no me apasiona ni me disgusta. A los 3 dias empeze a sentir un cambio radical, imaginense que solo la aplicaba a la noche y durante el dia no me ponia crema... e igualmente notaba las manos muy suaves , las huellas digitales empezaron a dejar de ser lijas y con los dias pareciera q me hubieren pulido la palma de las manos hasta quedar hiper lisitas y suaves, y por supuesto dejo de escamarse y hasta incluso se las ve luminosas  y con vida. 

Sin mucho mas para decir , creo q fui muy clara, esta crema me cambio la vida, por supuesto q hay mejores pero para q gastar mas si esta cumple mis espectativas basicas de hidratacion.

La linea tambien cuenta con: *jabon en barra * crema para areas resecas * hidratante de baño con enguaje * crema para pies * jabon liquido para cuerpo * hidratante corporal
Precio: $28 (en oferta $22) ( 4.66 // 3.66 euros)
Cantidad: 50 gr 


Por si quieren ver los ingredientes, si ven algo raro me dicen

Muestra de su textura



NATURA NO TESTEA EN ANIMALES

4 comentarios :

  1. Suena bastante bien esta crema!!! Yo soy un ente muy extraño, en la cara soy de piel grasa, pero en las manos y párpados de piel seca... he usado de varias cremas, pero salvo la de Neutrogena (que luego no siempre hay) ninguna me ha funcionado bien... mil gracias por el tip, voy a buscar esta de Natura. Saludos!!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. yo por suerte, no tengo ese problema en las manos y las tengo bastante suavitas sin crema alguna (aún así tengo una...pero bueno xd), un besote

    ResponderEliminar
  3. Esta no la probé pero si lo hice con otras dos de la marca y me tienen enamoraaada! :)

    ResponderEliminar
  4. Flor, gracias por la review!
    La voy a tener en cuenta porque yo tambien tengo las manos super secas!
    $22 y resultados. Ganga total! :D

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar