sábado, 20 de agosto de 2011

Engaño !!!!!!!


AMODIL CORRECTIV 2 EN 1 MÀSCARA PARA PESTAÑAS






PESTAÑAS SÙPER FORTALECIDAS CON CORRECTIV 2 EN 1
Fórmula multiacción con:
*Aceite de Almendras: Aporta lubricación y brillo.
*Vitamina E: Antienvejecimiento, ayuda tanto a las pestañas como a la piel en la zona del nacimiento.
*Liposomas Hidratantes: Humectan e Hidratan.
*Liposomas de Colágeno: Estimulan la regeneración del colágeno de la piel para que nazca una pestaña sana.
*Liposomas de Keratina: Recuperan la proteína de la pestaña.
*Panthenol: Nutre profundamente.  




Compre esta mascara por 2 cosas. 
*Para usarla durante el dia, al ser 2 en 1 iba a tener las pestañas arqueadas, con mas volumen y se iban a ver naturales ya q es transparente, y encima las iba a fortalecer!
*Para usarla debajo de una mascara normal y nutrirlas


ENGAÑO TOTAL. No es una mascara , en todo caso es un tratamiento , es como aplicarte cualquier crema con los dedos, no arquea no endurece no hace nada , yo crei q iba a ser una especie de gel transparente como ya existen. DICE 2 EN 1 Y SE LLAMA MASCARA entonces se supone q es un rimmel mas fortalecimiento sino donde esta el DOS EN UNO? 
Ah y encima en instrucciones dice q no se puede aplicar otra mascara arriba.  Agg q bronca

Desde ya q no la use mas del enojo asi q nose si fortalece o no. Pero queria advertirles sobre semejante engaño asi no caen como yo

MARCA: AMODIL
PRECIO: $13 EN OFERTA (21 $ NORMAL) [2.16 // 3.50 euros)


12 comentarios :

  1. Flor, no te puedo creer! Que truchos!

    Claro, si dice 2 en 1 tratamiento y el nombre es mascara uno ASUME que es una mascara, tenes razon!

    ¿no la vas a usar entonces?
    Dale una chance a ver si funciona o no!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimadas, es un tratamiento. Yo la compré y creanlo o no, me esta dando resultado.

      Eliminar
    2. Estimadas, es un tratamiento. Yo la compré y creanlo o no, me esta dando resultado.

      Eliminar
  2. pues vaya timo...y que pena gastarse dinero en cosas que después no son lo que tu compraste T_T...en fin un besito

    ResponderEliminar
  3. Guachiwaaaw! No la probé pero ni loca lo hagooo! Gracias por advertirnos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué engaño, no? Es una lástima que te digan una cosa que después no es.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la advertencia, que mal que no te te digan lo que es exactamente y te hagan pensar que es una mascara. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, esa marca no me suena de nada quizás en España no la tenemos, así a simple vista parece tan solo una máscara de gel, tengo una muy parecida y solo es para fijar un poco pero nada más :/ es una pena que prometan cosas y luego no sea cierto!
    Gracias por tu comentario, es una pena que allá las revistas no sean como en España :/ porque el regalar cosas incitan a que luego nos gusten y las compremos :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. jajajajajajaja :) yo ya las había visto antes de comprarla y sabia qe SOLO ERA UN TRATAMIENTO.. no una mascara jajajaja

    es buena! ( COMO TRATAMIENTO) dale chance ayuda a nutrirlas y dar mas vida! :)

    como mascara definitivamente no funcionan ya que dejan las pestañas mojadas y como tumbadas asi qe si las qeres arquear no se pueden ya qe estan todas mojadas.. pero como tratamiento va bien... :)

    ResponderEliminar
  8. Yo la compré hace unas semanas, sin ningún tipo de expectativa. De hecho me pasó lo mismo que a Flor, había pensado que era una base. Así que, decidí usarla como sugieren. En mi caso todas las noches. Me empezó a dar resultados, no se aumentó la cantidad de pestaña pero si las mías están mas gruesas y largas. Es un producto barato, por el cual no pagaba un peso pero funciona.

    ResponderEliminar
  9. Yo la compré hace unas semanas, sin ningún tipo de expectativa. De hecho me pasó lo mismo que a Flor, había pensado que era una base. Así que, decidí usarla como sugieren. En mi caso todas las noches. Me empezó a dar resultados, no se aumentó la cantidad de pestaña pero si las mías están mas gruesas y largas. Es un producto barato, por el cual no pagaba un peso pero funciona.

    ResponderEliminar