lunes, 22 de agosto de 2011

Corrector ..... ?



Corrector de ojeras - Zonas puntuales


Corrige imperfecciones, ojeras y líneas de expresión. Su punta facilita su aplicación y permite esparcir el producto en forma puntual.
Beige: corrige imperfecciones e ilumina.
Amarillo: tonaliza zonas violáceas.Verde: neutraliza manchas y puntos rojizos.



En este caso hablo del color amarillo q es el q tengo, imagino q el resto deben ser de la misma calidad...

Packaging: Viene en bolsa sellada sin cajita. Me lo compre porque me parecio practico ya q es retractil, y mas finito que los de presentacion "labial" 
Resultados: Una porqueria, no cubre en absoluto, la textura como podran ver en la foto debajo no es homogenea, es como viscosa asi q imaginense eso en la cara.

Marca: TSU linea Nagai
Precio: Alrededor de los 15 pesos (2.50 euros)







6 comentarios :

  1. se me está acabando el corrector...y aqui no he visto ninguno baratito y eficiente q me convenza mucho...estoy por pedirle a mi mama q me compre el mio habitual en mi pais y me lo mande xDD, ese tampoco tiene buena pinta ...T_T un besito,

    ResponderEliminar
  2. Ya te dije en otro comment creo, pero AMO las "no recomendaciones" Jeje

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este tipo de entradas, porque asi no caigo yo tmb con productos que no funcionan. Vi el catalogo de Tsu por internet y la verdad es que fue una de las primeras cosas que dije COMPRO, vivo buscando correctores que funcionen bien! Pero gracias por advertirme :D

    ResponderEliminar
  4. Que suerte para no caer! Igual no creo que lo hubiese comprado ya que no me gustan asi en barrita. Un corrector que recomiendo es el de Pink Love, uno liquido, despues lo voy a mostrar en algun review :)
    La crema de Ponds me la compre pero solo la utilice para ese look porque tengo otra que quiero terminar antes (la de Tortulan), la use porque con la de Tortulan no puedo hacer una crema hidratante con color ^^
    Cuando la use hago algun post :) Pero el olor por lo menos me gusto mucho ^^
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por advertirnos, para no buscarnos ese. Lo mejor de leer blogs con reseñas como la tuya es que son verídicas, basadas en la experiencia de una persona y no un anuncio pagado. Si un producto es bueno, lo recomiendas, y si no, nos avisas. En cuanto a correctores yo uso el de Kryolan, aunque no sé qué tan sencillo sea conseguirlo en Argentina :S Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola! La verdad es que es una faena, hasta que encuentras un corrector que te gusta de verdad, porque hay muchos en el mercado que no hacen lo que nos prometen.
    Gracias por tu experienciaz,

    Un beso y te sigo!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar