martes, 23 de agosto de 2011

Descubriendo Monique Arnold y la piel





Les comento q nunca habia probado productos de la marca, no conozco mucha gente q lo venda, pero se me cruzo una revendedora en facebook y el catalogo me parecio muy interesante

*Por empezar tienen una linea de cremas muy completa , para todo tipo de pieles y gran variedad de productos complementarios para elegir. 
*Segundo q los precios son muy accesibles, la crema mas cara esta 60 pesos, y la gran mayoria estan entre los 25 y 40 pesos. 
*Le encargue una crema exfoliante q necesitaba y q estuve averiguando via google y tiene buenas criticas. Se ofrecio a hacerme una limpieza de cutis las cuales las hacen siempre gratis. Aproveche e invite 2 amigas. 
*Nos explico todo muy detallado, esta marca capacita REALMENTE a las revendedoras porque esta chica al menos estaba muy informada de lo q vendia, y predispuesta a enseñarte como usar lo q ya tenes , y como es el proceso de aplicacion de todas las cremas. CREI Q YO SABIA COMO TRATAR MI PIEL y la verdad es q despues de esta limpieza tengo OTRA cara. Mas alla de cuales sean los productos que por cierto parecen muy buenos.... el secreto esta en el proceso ! Yo no me tomaba mas de 30 seg para ponerme la crema de limpieza , mi rutina no dura mas de 2 minuto y eso es un grave error. 

La verdad q ahora estoy con poco tiempo pero queria hacerles una introduccion ya q hoy fue un gran descubrimiento para mi, no solo sobre la marca sino aprender sobre la piel en si , y lo queria compartir, mas tarde voy a hacer otra entrada con todo detallado de como tratar la piel. Como rutina y mas q nada sobre la limpieza profunda.


Como consejo , si nunca probaron la marca, fijense si encuentran una revendedora y pidanles q les haga una limpieza , no se van a arrepentir!. Ademas no es como otras marcas q tratan sin pausa de venderte SUS productos, al  menos esta chica nos ayudo a saber usar lo q ya teniamos y q necesitamos agregar y con que componentes en base a nuestra piel.


No doy mas vueltas mas tarde hago la entrada de rutina y limpieza, Besos!


Catalogo online para las q quieran ver: http://www.moniquearnold.com.ar/productos.html

6 comentarios :

  1. Justo me llego un producto de esta marca que en unos dias voy a subir, es mi primer pedido y estoy gratamente sorprendida :)
    Mi amiga y la madre son revendedoras y ellas tambien hacen lo de la limpieza de cutis!
    Un beso Flor y espera a ver que es lo que subo :o!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo hace bastante tiempo muchísimas ganas de probar la marca, además de que sus precios son tentadores tiene comentarios espectaculares! lamentablemente no conozco a nadie que la venda, y cdo solicite por internet una revendedora no me enviaron :(

    Creo que tmb estoy yo en graves problemas, si mi limpieza dura dos minutos es un gran logro, asi que si tenes ganas de contar en un post o algo asi que es lo que te enseño esta chica me serviría muchísimo! Gracias flor :)

    ResponderEliminar
  3. que guay!, pa variar no conocía la marca, pero ya le diré a alguien que me busque revendedoras por face (no me voy a abrir una cuenta pa buscar revendedoras...xd), me encantaría ver la entrada que dices!!!yo una rutina muy copada tampoco tengo T_T...en fin un besote

    ResponderEliminar
  4. Te sigo desde hoy, me encantaría que te pasaras por mi blog y me siguieras.

    Un besito!!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. yo estoy averiguando sobre la marca, porq me interesa vender. Por eso busco criticas. Veo el catalogo por internet y me parece una marca clasica, no muy jugada con su presentación de productos, Solo me resta ver y probar la calidad. Me gusta mucho eso q cuentan. q las vendedoras son capacitadas, es genial.

    ResponderEliminar
  6. Ayer fui a la casa de mi hija a Hudson y una prima de mi yerno me hizo una limpieza de cutism.quede muy satisfecha como quedo mi rostro.la recomiendo..

    ResponderEliminar