miércoles, 24 de agosto de 2011

No siempre lo "barato sale caro", ni lo mas caro es mejor






Marca: Natura
Linea: Faces:
Lápiz para ojos, supuestamente para delinear en el párpado móvil. 
Contenido: 0.8 gr
Colores: negro // azul-turquesa // plata // nude
Precio: $28 (en oferta lanzamiento $22.40)  

--------------------------------

Marca: Amodil
Delineador de ojos ("kohol formula cleopatra")
Contenido: 1.14 gr
Colores: negro // marron
Precio: Alrededor de los $15 y en oferta se consigue a $10 

---------------------------


MI EXPERIENCIA: Creo q la foto q van a ver a continuación no le hace falta sumar palabras no? 

Pero igual agrego... el de AMODIL es Cremoso, no hay q refregar para pintar, con muy buena pigmentacion y duración aceptable, osea en la waterline todavía no probé ninguno q dure demasiado, pero en el nacimiento de las cejas dura bastante. RINDE mucho , lo tengo hace mas o menos 2 meses y si le saque punta 4 veces es mucho, y yo me delineo todos los días.
LO VOY A VOLVER A COMPRAR

El de NATURA no es cremoso es bastante duranga... y hay q refregar para pintar así q no tiene buena pigmentacion, probé humedeciendolo pero es lo mismo o peor. Todavía no probé la duración pero acabo de refregar donde hice el swatch y este practicamente desapareció, el otro da mas trabajo quitarlo (hablo de refregar con los dedos no con desmaquillante). El color no es muy negro y además es mas opaco, y como verán en la foto pareciera q se desarma y va dejando pedacitos.
NO LO VOY A VOLVER A COMPRAR





8 comentarios :

  1. uuhh odio cuando un lapizno te pinta bien grgrg...y en cuanto a monique hija me has dao un montón de ganas de probarla xDD...un besote guapa!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tenes razon, con la foto ya se nota la GRAN diferencia.
    Buen post!

    Que sigan las anti reviews!
    :D

    Besoooo,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Tengo el de Amodil en marrón y es buenísimo. Muy buena review!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con tu titulo! Yo siempre intento encontrar alternativas economicas pero buenas, y si no lo consigo recien ahi tirarme a probar lo mas carillo...

    En cuanto a lo de Monique, mandame a la vendedora ya para Santa Fe que se ve que hace milagros! Te ha dejado chochisima y a mi vos me dejaste con infinitas ganas de probaaar! jeje!

    ResponderEliminar
  5. Me gustaria probar el de Amodil! Cual es el otro producto de Natura Faces que te decepciono? Asi no lo pruebo! Queria probar el rubor liquido..
    Me gusto, si consigo una revendedora de Amodil me lo compro :)!

    ResponderEliminar
  6. Que feo el delineador negro, aparte son bastante chiquitos los de faces. A mi me lo encargó una amiga al delineador color nude, queda lindo pero me pareció muy duro. El que está ESPECTACULAR es el larga duración de Una, lástima que viene solo en negro porque soy mas de usar marrón y gris.

    ResponderEliminar
  7. Siendo consultora (creo que ya te habia comentado) NUNCA mas me compré nada de la linea Faces -excepto el pomito de glitter- ES MALA!!!
    La linea UNA es espectacular pero cara, aunque es muy rendidora...para una fiesta me compré todo maquillaje de esta linea y, sin tener mucho conocimiento de make up, parecia maquillada profesionalmente... y las fotos un lujo!!!!!!!!! Eso si, esta copado agarrar buenas promos!!!

    ResponderEliminar
  8. El de amodil lo tengo y lo uso hace mucho tiempo y realmente no me defrauda, es economico y esta super bien, es cremoso y corre bien. No lo uso para trabajos pero si en lo cotidiano. El indeleble de Natura es espectacular

    ResponderEliminar