jueves, 25 de agosto de 2011

Para variar nº 2


PARA VARIAR Nº 2


Cual le parecio mas util y cual mas inutil ?

Zapatos ... chatitas o con tacos? y en varias versiones...
Mas alla de q no me gusten los modelos, la idea en si me parece genial



Cartel con mensajes en el auto  para el que esta detras tuyo...

Paraguas con visor para evitar accidentes los dias de lluvia

Creo q a mas de una/o les hace falta!!! esos dias de lluvia hay q andar esquivando paraguas para no quedarte sin un ojo!!!!


Novedoso exprimidor de limon

Muy util para no salpicar al de al lado !

5 comentarios :

  1. El cartelito para el auto... me imagino que tipo de mensajes le podriamos agregar los argentinos, no? :D

    Beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! jaja me parecen super divertidos todos :) no sé cual me sería de mayor utilidad.. quizás el del paraguas xD
    Gracias por tu comentario :) jeje si está bien ganar concursos aunque en este caso los regalos nos los dieron a todas las que participamos no a una ganadora.

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. me encantaron los zapatos! xD, inventan cada cosa...en fin un besote

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja! Me encantan estas entradas! No se como haces para encontrar estas cosas! XD!

    En cuanto al paraguas con visor me parece una PAVADA! Pero como toda pavada hay gente que la encuentra UTILISIMA y siente que le soluciona la vida! Jajaja!

    Los zapatos/chatas son GENIALES, aunque cambiaria el modelito ;)

    Besos! :)

    ResponderEliminar
  5. Flor!...la sombrita es de una paletita de claire's...una cadena (europea creo) tipo todo moda...aquí no hay T_T, de cualquier manera mira encontré en un blog la misma paleta te dejo el link http://pink-bunnys.blogspot.com/2010/04/hola-seguidores-conejiles-esta-semana.html

    Besote

    ResponderEliminar