jueves, 18 de agosto de 2011

Desmaquillante Bifasico


Desmaquillante Bifasico suave para ojos de Tsu





Desmaquillante bi-fase suave para ojos
Todo tipo de piel
20/60

Con aceites minerales. Limpia suave y profundamente el contorno de los ojos, eliminando rápidamente sombras y máscaras para pestañas. Formulado bajo control de irritación dérmica y ocular, resulta ideal para usuarias de lentes de contacto y ojos sensibles en general, ya que además descongestiona los párpados.

Lo compre porque anteriormente en el catalogo decia que no dejaba sensacion oleosa. 

Cuestion que es aceite puro, detesto este desmaquillante y cualquier otro q deje sensacion aceitosa. 
Ademas al mezclar las fases , enseguida hay q correr con el algodon porque se separan rapidamente. 
No es practica la boca del envase (no es de esas q tiene el agujerito en el medio) asi hace q chorree siempre , este esta todo aceitoso se resvala de las manos. Una vez se volteo en el estante donde lo tenia y por mas bien cerrado q estaba igualmente se salio un monton dejando una aureola aceitosa en la madera q no se saca mas. 
Bueno yendo para lo q sirve....  las mascaras de pestañas me cuesta sacarmela con este producto, despues de eso como siempre hago retiro los restos con tonico y algodon pero igualmente deja aceite, asi q no queda otra que lavarse la cara con agua y jabon asi q lo odioooooo no lo use nunca mas.
Si a alguien no le molesta las formulas aceitosas son libres de probarlo , para el resto ... huyan!



Advierto q la linea se renovo , cambio el nombre y envase q lo pueden ver aca  http://www.tsucosmeticos.com.ar/productos/belleza/cuidado_de_la_piel/codigo-63584


Marca: TSU (actualmente linea Esencial)
Precio: $18 segun catalogo (3 euros aprox)


EDITO: Agrego aqui el comentario de alguien q tambien lo ah probado , como segunda opinion , para q vean q no exagero jaja

Jakii | 18 de agosto de 2011 23:19

El envase de este producto es lo mas incomodo que existe! Hasta que le sacas la tapa ya se te mezclaron las fases de vuelta! Para este producto me quedo con mi aceite de oliva y listo

16 comentarios :

  1. gracias por tu comentario! ya te estoy siguiendo! y suerte para el concurso!

    ResponderEliminar
  2. Que buena y HONESTA review. Me copan las reviews negativas, no se por que! Jajaja

    Bueno, ahora ya se que NO comprarme. Estoy por probar el desmaquillante de ojo Nivea. ¿ya lo usaste?

    Un beso,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Gua, de nivea habia probado una leche de limpieza y el tonico pero hace varios años y no recuerdo mala experiencia con ellos 2, despues lei cosas de nivea , como por ej que prohibieron la crema esa en lata nose q lote porque producia nose q consecuencias en la cara, esto fue hace 2 años maso no me acuerdo bien como venia la mano, quizas ande dando vueltas algun informe en google. Asi q desde ahi desconfio de la marca y nunca mas compre nada.

    Lo q si habia probado era el desmaquillante bifasico de ponds q ese si era mucho mejor q este. Pero no recuerdo detalles porque fue hace mucho , perdon

    ResponderEliminar
  4. bueh una cosa más que ni me molesto en mirar xDD...el de pon'd si he escuchado cosas buenas..pero no me gusta la marca...nivea si me gusta...aunque ni enterada del quilombo de la cremita de lata (que por cierto me compré hace poco xd), en fin gracias por la honestidad Florencia!, besote

    ResponderEliminar
  5. Aca encontre una nota , no era de la lata al final, yo en la unica nota q vi en ese entonces decia "la famosa crema de lata azul" y no especificaban nada en particular asi q se ve q despues empezo a circular todo mas detallado. Aca les dejo la nota por si la quieren ver y con la respuesta de nivea asi se sacan las dudas y/o se quedan mas tranquilas

    http://www.taringa.net/posts/noticias/4612647/Prohiben-la-venta-de-un-lote-de-crema-NIVEA.html

    de todas formas ya le tengo idea a la marca por culpa de solo 1 consumidora !!! grrrrr

    ResponderEliminar
  6. gracia flor!...yo q se una lee esas cosas y como que yo me asusto...pero a mi nivea siempre me fue bien...y no sé me gusta la marca...en fin xd

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno y cierto no me gustan nada que tengan contextura aceitosa, lo odioooooooooooooooooooooo :D, jajaja me encanto excelente reseña si algun dia ese producto se cruza en mi camino no dudare en NO COMPRARLO :D, me gusto tu blog muy original y divertido la verdad es que esta genial acabo de encontrarte y te sigo pero desde ya un abrazote y mucha suerte con tu blog que le veo mucho futuro :D

    ResponderEliminar
  8. flor, supongo que depende de la persona,yo tampoco vi el video entero xD, pero no sé a mi me duele muchisimo menos con el hilo que con cera (por ejemplo para el bigote), yo para calmar cuando me depilo uso aceite (ese de bebe), por si te sirve el dato...besote

    ResponderEliminar
  9. mm raro..bah no sé supongo que cada piel reacciona de una manera distinta, yo noto el tironcillo pero después genial, por eso recomendé...ahora me siento mal xDD, que pedazo de conversacion jeje...che si quieres agregame y hablamos lilpipol arroba hotmail punto com...bah como quieras xD

    ResponderEliminar
  10. DETESTO los bifàsicos! Probé y probé y todos me dejaban los ojos chorreando, jajaja!

    ResponderEliminar
  11. El envase de este producto es lo mas incomodo que existe! Hasta que le sacas la tapa ya se te mezclaron las fases de vuelta! Para este producto me quedo con mi aceite de oliva y listo <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Flor, TODOS PERO TODOS los desmaquillantes bifásicos son con ACEITE, ya que por eso se forma la diferencia de colores y de sustancias, el porque de utilizar tanto aceite, es para retirar los residuos de los productos de maquillaje waterproof, que son mas complicados, ya que con un desmaquillante en crema, nos lastimamos la piel de tanto fregar jajajaja...
    DESMAQUILLANTE BIFÁSICO PROHIBIDO PARA PIELES GRASAS o con tendencia a serlo!...

    saludos!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  13. Yo uso aceite de bebe para retirar el maquillaje de los ojos desde hace 10 anios,nunca me provoco alergia,ni brotes aunq tengo tendencia,pero nunca en esa zona.Si algun dia decido buscar algo especifico ya se cual no comprar :)

    ResponderEliminar
  14. Un poco tarde leí esta entrada... Ahí lo tengo.. Archivado en el armario.. Me pasó exactamente lo mismo que a vos desde lo probé (Y yo compré la nueva versión del producto)... Lo único que a mí sí me resultó es que las máscaras las retira excelentemente bien, cosa que con otros desmaquillantes no me pasa seguido.. Pero de todos modos es espantoso!!! Nunca más este desmaquillante bifásico!!

    ResponderEliminar