miércoles, 17 de agosto de 2011

Autobronceante



Locion Autobronceante Sun de Avon






Bronceado Natural sin acción del sol
Hidrata Afirma y Nutre
Proporciona un bronceado natural sin la necesidad de exposición al sol. Fórmula no grasa, de textura liviana, fácil aplicación y rápida absorción.
Además de broncear, su fórmula está enriquecida con un complejo multi-vitamínico que:
Hidrata: Extracto de Algas, Aloe Vera y ricos emolientes.
Afirma: Proteína de la Soja
Nutre: Vitamina A y E y Pantenol
Indicado para todo tipo de piel.



Empiezo por decirles q es la tercera vez q lo compro , rinde muchisimo pero lo tengo q renovar por el vencimiento sin terminarlo.
NOTA: Lo uso solamente en el rostro asi q no puedo decir los resultados en el cuerpo


PROSPrecio: Busque precios por todos lados y la verdad que son carisimos los autobronceantes para el rostro, y ademas la mayoria q son solo faciales  traen muy poca cantidad. Este trae 125 ml y es para rostro y cuerpo.(en el nuevo envase no van a encontrar la aclaracion de q es apto para cuerpo y rostro pero en el anterior lo decia y consulte igualm.  x las dudas asi q con confianza)
Color: El color se empieza a ver a las pocas horas de aplicacion, queda muy natural, no anaranjado como otros, y ademas no es un cambio brusco de tono.
No puedo decir si es real lo de "hidrata y afirma" porque antes de aplicarlo me pongo crema , no lo uso solo.
CONTRAS: Su olor, no es vomitivo pero tampoco es agradable, y al tenerlo en la cara no hay perfume q lo tape , por eso me lo pongo a la noche o antes de acostarme y ya amanesco "bronceada" y sin olores xD
IMPORTANTE: Recomiendo aplicar primero en todo todo el rostro masajeando y cuando ya absorvio y va quedando poco , tipo "esfumando" lo van arrastrando hacia el cuello hasta q no les quede nada y tambien en las orejas pero ojo con muy poco producto. Les digo esto porque al principio me lo ponia asi nomas hasta q me dijeron "q paso tenes una mancha de nacimiento ?"  claro.. me lo ponia a full hasta la carretilla y parecia una mascara jaja 
El resto lo van a encontrar en la etiqueta detras del envase 


Resumiendo
Lo recomiendo 
Precio: $30.00 aprox (5 euros)
Aclaro q hace muchisimo q no sale en catalogo, pero lo pueden conseguir en un local de avon


5 comentarios :

  1. Hola guapa! pues no lo conocía y eso que he comprado varias cosas de avon :) yo uso uno para todo el cuerpo que venden en el supermercado Mercadona (me supongo que no lo tenéis en Argentina) y es bastante baratito :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. uuh pues yo tengo mala experiencia con los bronceadores estos :S, también es verdad que yo me compré uno (supuestamente bueno) y quede naranja totalmente...según lo cuentas este tiene buena pinta...pero no es producto para mi...no es que sea super morena, pero tengo mi colorcito y no me hace falta (creo), un besote

    ResponderEliminar
  3. No la conocia la verdad, pero voy a estar atenta! ;)

    La paleta la compre por internet, y atentas atentas que hay una sorpresita con respecto a la paletita :) Asi que a esperar!

    En cunato a la aduana, me la retuvieron aqui en Sta Fe pero solo para ver que tenía dentro (si no era nada ilegal) pero no me costó nada y enseguida una vez comprobado me lo dieron :D

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, anda que bien que controlas el cambio de monedas está genial! Muchas gracias por tu comentario :D. Por cierto, ayer no me iba bien el botón de seguirte pero hoy sí!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  5. Flooor! Probá ahora si estas en la compu que a mí me dejo actualizar :)

    ResponderEliminar