miércoles, 17 de agosto de 2011

Mascaras por $20



Nagai - High Definition Eyes vs. Great Lash Big







Great Lash BIG™ tiene un cepillo más grande para pestañas ¡más grandes y llenas de vida!
El Cepillo Grande le da a las pestañas un efecto más grande y llamativo
La increíble fórmula de volumen gradual acondiciona las pestañas mientras les da un volumen aún más intenso
Sin grumos
Oftalmológicamente testeada. Apta para ojos sensibles
 

Nagai - High Definition Eyes
Máscara para pestañas
Pestañas súper definidas, gracias a un innovador cepillo con forma circular, que permite una fácil y precisa aplicación pestaña por pestaña.
Contiene Dpantenol, que favorece la absorción. Con alto poder humectante, suavizante y reacondicionador, evita la resequedad y fragilidad de tus pestañas.



 Great Lash : 
PROS:
Es cierto no produce grumos ni pegotes en lo absoluto  (a no ser q esperes q se seque la mascara para aplicar otra capa cosa no recomendada para ninguna) 
Con solo una capa leve se logra alzar las pestañas, las define , alarga y asi son ideales para llevar al dia porque quedan super naturales
CONTRAS: El GRAN cepillo, con este me manche bastante quizas sea cuestion de agarrarle la mano. (Me la compre ayer recien =P )
TONOS: 2 tonos de negro y marron
PRECIO: $20 (3.33 euros aprox)


Nagai (de Tsu)
PROS:
No se asusten con el cepillo, este es el mejor y mas comodo q probe en la vida , llegas a todas todas las pestañas facilmente y sin mancharte. El cepillo es de siliconas
En una foto van  aver que arriba del cepillo es como que se "quiebra" tiene una especie de mueca que lo hace menos rigido al aplicarlo. Si lo llegan a comprar no se asusten porque cuando lo abren y sacan del envase  parece q se va a romper pero con confianza q eso no pasa yo la tengo hace bastante 
Me multiplico mas las pestañas que la great lash
CONTRAS: No le veo ninguno
TONOS: negro, azul y marron
PRECIO: $20 segun catalogo (3.33 euros aprox)


CUAL VOLVERIA A COMPRAR? La de Nagai sin dudas.
La otra no es q no la recomiende, de hecho me parece muy buena mascara  pero no veo necesario semejante cepillo para lograr resultados bastante similares , ademas no es el indicado para mis manos torpes


Ahora las fotos!
Aclaro que no use rizador de pestañas antes, asi q con el van a quedar aun mejor

SIN MASCARA, VIERON Q PORQUERIA DE PESTAÑAS?

COMO VERAN ME MANCHE EL PARPADO CON SU SUPERCEPILLO

CON NAGAI

DE ESTO LES HABLABA

PARECE UN CHISTE EL CEPILLITO NO?
PERO ES GENIAL!

BIG BIG BIG



9 comentarios :

  1. el de tsu te deja unas pestañas super bonitas!!!, gracias por la comparación, besote

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Great Lash y funciona bien, lo unico que no me gusta es que tiene un olor muy fuerte!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Quiero quiero quieroooooooo! La de Nagai sin dudas le tengo unas ganas TREMENDAAAS jaja! Si me hago revendedora seguro es lo primero que encargo ;)

    aunque..ese cepillito como dices da miedo! Sera cuestion de practica! jeje!

    ResponderEliminar
  4. Coincido plenamente con Gua! jejeje... El olor que tiene es horrible!!! Tengo planeado cambiarla y llevar otra al curso de Maquillaje... no vaya a ser cosa que mate x intoxicacion a una modelo....

    Quiero la Nagai!!! Quiero ese cepillo!!!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. a mi me pasa lo mismo qe a vos con la Great Lash .. no se si es de falta de pulso o qe pero termino con mascara hasta en la nariz mas o menos..

    la NAGAI fue mi preferida por mesess.. es super buena y economica..

    ResponderEliminar
  6. Tsu es asi! tiene productos por los que no das dos pesos y tiene estos hallazgos! Yo tengo la de maybelline...la compre por lo barata y porque se la veia siempre en un programa de tv a la maquilladora( "No te lo pongas" en discovery home and health )y la verdad que a mi me resulta buena para todos los dias y la mia no tiene olor a nada, lo mejor es que sale facil con cualquier desmaquillante y que no arde como si me paso con una de revlon que de solo ponermela me ardian los ojos( y me salio 95$!!!...volumen no me da mucho y alargar yo no nesecito asi que por el precio esta buena! Besos<3

    ResponderEliminar
  7. Con el Nagai parece que queda mucho mejor!

    ResponderEliminar
  8. Tengo la Great Lash! También me mancho toda con esa, después me compre la Great Lash pero no Big, la Lots of Lashes que tiene un cepillo triangular mucho mas chiquito. Esta buena por el precio pero no es oooh la gran cosa.
    Me diste ganas de probar la Nagai, igual tienen bastante las de maybelline y me acaban de regalar una Max Factor así que dentro de un tiempito la compraré, no me gusta tener tantos cosméticos empezados ajajajaj. Igual de Nagai con ese cepillo buena onda (que también me dio cosita sacar porque no me había dado cuenta del quiebre que tiene) es la máscara traslúcida con glitter, no hay que poner mucho para que no quede muy cargado, la uso a veces para las fiestas, da un toque copado. Yo la tengo en plateado pero venía en dorado también.
    En fin, TSU me cae bien, a veces sorprende con cosas buenas a precios razonables.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. JAJAJAJA el cepillito! es una ternurita!!!

    ResponderEliminar