miércoles, 17 de agosto de 2011

Conociendonos las mañas...






Hoy estoy con fiaca de sacar fotos chicas, mañana prometo 2 reviews
Para su reemplazo se me ocurrio hacer un pequeño cuestionario (nose si en el mundo blogger tiene algun nombre especial, informenme porfa jaja) para conocernos mejor, gustos, caprichos, confesiones.
Espero verlo en sus blogs!!!!

 

De paso agradesco a las q siempre comentan y a las nuevas seguidoras, se q somos pocas pero encontrarme con una mas para mi es mucho asi q  gracias!



-------------------------------------------------


1-Te maquillas de dia? Con que productos? 
Nunca jamas salgo sin delineador negro. Tambien corrector de ojeras y a veeeeces depende donde valla mascara para pestañas y alguna sombra nude pero no mas q eso. Nunca jamas base

2-Como es tu rutina de belleza diaria? q productos utilizas..
Cuando me levanto y antes de irme a dormir  me limpio la cara, anteriormente lo hacia con un jabon de glicerina neutro (porque estaba cansada de probar cremas q no me servian, y este jabon no te da ni pro ni contra) ahora estoy probando otro producto de "amodil" q anuncie en una entrada pasada , despues un tonico de te verde y menta de "reino de la miel " y crema humectante de "natura"

3-Que color de sombra y labial jamas usuarias? Tanto de sombra como de labial jamas usaria el rojo. El labial no es q no me guste es q no me queda para nada bien

4-Tenes algun producto de alguna marca en particular el cual no cambiarias por nada ?  Cual? Hasta ahora no lo conoci :S , si encontre productos buenos pero no ireemplazables

5-De que productos en general  sos fanatica? (sin importar marca claro) De los esmaltes , me encanta coleccionar colores jaja

6-En cuales de estos productos gastarias fuera de tu presupuesto si sabes q son lo q siempre buscaste y nunca encontraste ... hasta ahora :
*Una crema que realmente borre las arrugas
*Una crema q realmente borre las ojeras
*Una base que transforme tu piel en una natural porcelana perfecta sin ninguna imperfeccion , estilo photoshop
*Un serum o similar q elimine por arte de magia ese pelo rebelde y con frizz q te persigue hace años!

Me puse entre la espada y la pared, hace años busco resolver mi pelo incontrolable y mis ojeras, pero elijo un serum, de ultima las ojeras las disimulo con corrector :(

7- Tu perfume favorito? Dalimix de Salvador Dali, ya no se fabrica mas !!! grrrr, lo vi en ebay pero me da miedito comprar

8- Algo que te gustaria probar y todavia no pudiste? Toda la linea de kiehl's   en especial el contorno aclarador de ojeras.

9- Hay algo q nunca te harias o  usuarias, puede ser ropa y maquillajes en gral
Nunca usaria las uñas con purpurina, si con brillito sutil pero jamas con glitters o purpurina, desde chica jamas me gustaron. Y en ropa nunca jamas usaria borcegos

10- Algo q quieras confesar? Si... 
*Nadie de mi entorno sabe q tengo este blog
*Hace meeeeeeesses te diria mas de 1 año q no compro bases, como solo las uso cuando salgo y eso es unas pocas veces al mes... me las arreglo con las muestras jajaja

6 comentarios :

  1. Gracias por pasarte por mi blog :D
    Ya te sigo.

    Me gusto el cuestionario. Comparto con eso de que "nadie sabe de mi blog".

    Y muero por ver la review de la mascara que es del mismo estilo que la de Givenchy! No la conozco!

    Saludos,
    Gua

    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias tambien por seguirme!
    voy a ver si mañana hago la review , ojo no esperes milagros mira q es de gama baja ! no se puede comparar con givenchy pero yo quede conforme ya van a ver comparaciones ! espero q la camara ayude

    ResponderEliminar
  3. ahora te conocemos un poquito más...yo tambien colecciono esmaltes...y nunca tuve una base xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. No te preocupes que a todas nos agarra la fiaca debes en cuando! :)

    Yo creo que tampoco usar rojo, en los labios tal vez, pero de sombra JAMAS jeje! Pronto lo hare en mi blog :)

    Ahhhh, y creo que se le dice TAG! ;)

    ResponderEliminar
  5. yo tampoco uso short...es superior a mi...falda si (con leggings abajo si es mini)...asi que te comprendo...con las uñas soy mucho mas deshinibida xD besote!

    ResponderEliminar
  6. Comparto lo de los esmaltes, tengo de todos los colores, jaja. Tampoco me gusta el rojo porque me queda mal :(
    Tampoco casi nadie sabe que tengo este blog (solo mi familia y mi novio).

    Una cosa que no coincido, lo de los borcegos, jeje. Porque los uso bastante.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar