lunes, 15 de agosto de 2011

Base Fluida







Base de maquillaje fluida
Su tecnología de alta definición corrige, disimula, mejora e ilumina la piel sin evidenciarlo, con luz de día o artificial.
Desarrollada con pigmentos fotocromáticos, permite mantener el mismo tono uniforme con cualquier tipo de iluminación.
Una base muy fluida, de alto poder cubritivo y completamente natural, que deja el cutis luminoso y sin imperfecciones.


Nose si lo dije antes pero soy revendedora de Tsu. Esta linea se lanzo hace muy poquito asi q me llego una muestra gratis (por eso la foto es de google =P ) . La probe con desconfianza pensando " a ver q tan mala es esta base..." , y Tsu me tapo la boca
porque me encontre con una base muy buena, queda muy natural , no deja efecto mascara, empareja muy el tono de la piel disimulando imperfecciones  , a mi me dejo la piel con aspecto de q estaba muy bien hidratada, para nada apolvada , el rostro iluminado. De todas formas yo siempre uso correctores como para las ojeras o eventuales granitos, asi q tampoco esperen milagros si tienen un pozo en la cara u ojeras tipo moretones como las mias jaja 
Ah ! solo la use de noche , no se que tal queda a la luz del dia porque nunca me maquillo en esos horarios
Despues de probarla le preste atencion y me di cuenta q la linea era nueva, porque ya existe una llamada "NAGAI"  que es la basica pero esta es "NAGAI PRO"  asi q no se confundan porque hay una base de la otra linea muy parecida pero q esa no me gusto y sale la mitad creo.
Esta linea tambien cuenta con Polvo translucido - Rubor compacto y Corrector de imperfecciones, que me imagino q tambien deben ser buenos pero yo sin probar no compro a no ser q este en oferta.


LINEA: NAGAI PRO
MARCA: TSU
CONTENIDO: 28 GR
PRECIO: $50 segun campaña
                  8.30 euros aprox


EDITO: Aclaro  (porque me di cuenta q parece q la estoy idolatrando jaja) q no es la mejor q eh probado, solo saque la conclusion de q es mucho mas de lo q esperaba y q me resulto una base basicamente aprobada pero no la graaaaan cosa, imagino hay mejores por ese precio, pero si esta en oferta la compraria
Puedo decir q en el verano yo con mi piel no podria usarla, como creo q ninguna base fluida...
Y ademas antes de comprarme esta q esta 50 pesos, compraria la MAT´de Loreal (60/70 pesos)  que tambien probe muestras y es la mejor q eh probado hasta ahora (a excepcion de una de HR q tuve hace muchos años  q fue la mejor, pero es incomprable la relacion precio calidad)

11 comentarios :

  1. no cnozco todavía esta marca....bueh de nombre nada más...tampoco uso base fluida...lo veo incomodo y todavía creo que no me hace mucha falta...pero estoy buscando una tipo para motivos más especiales...pero no se capaz si capz no...ahi quedo el dato de todas formas!, un besote

    ResponderEliminar
  2. Lau acabas de hacerme dar cuenta q me exprese como si fuera la mejor del mundo, ahora edito y aclaro algunos puntos jaja

    ResponderEliminar
  3. Hola. Me encantó tu blog! Ya me he hecho seguidora.

    Te dejo el mío por si querés pasar:

    http://maestrasdebelleza.blogspot.com

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Interesante, aqui en España no he oido de esta marca.. nos podrias poner los precios en Euros? Para comparar un poco y orientar, ok?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. No la probe todavia pero tengo que decir que la mayoria de los productos de Tsu me gustan! Habia pensado en hacerme revendedora para consumo propio, pero no creo que llegue al minimo de venta por campaña, exactamente de cuantos productos se trata? Gracias! :)

    ResponderEliminar
  6. Pau tsu para vender es lo mejor cuando por ej yo soy de esas q venden a pocas clientas y la usan para consumo propio no para sacar ganancias jajaj
    TSU solamente te pide q vendass un minimo de 50 PESOS SI CINCUENTA ! no hay minimo de productos y llegar a los 50 pesos es super facil
    Ah y tenes el 30 % en cosmeticos de ganancia =O.

    Hola Olga! hoy me encargo de poner los precios en euros en todas las entradas gracias por la recomendacion

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por la data Flor, la verdad es que es un minimo bastante facil de alcanzar asi que me lo pensare y capaz me lo encargue! lo mas probable es que solo me haga revendedora para mi, porque no tengo nadie que me venda y si me ahorro un 30% es un buen incentivo no? jeje!

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Recién descubrí tu blog y está re bueno, yo tengo uno el mismo estilo:
    http://sparklesandblush.blogspot.com/

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. @Ro

    Hola ro! gracias x pasar.
    Entre a tu blog pero al parecer no tiene habilitado los comentarios :S
    Espero leas aca. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Sigue siendo en Tsu el mínimo de $50?? Quiero ser revendedora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, ahora es $90 , al menos hasta hace 3 o 4 meses porque ya deje de vender.

      Eliminar