lunes, 15 de agosto de 2011

Llego el pedido de AMODIL








Hola chicas!!! Hoy acaba de llegarme el pedido del catalogo AMODIL.
No tengo mucho tiempo asi q solo saque foto a los 3 productos despues voy a hablar de las sombras y el de las cuticulas en la semana. Para el limpiador voy a esperar probarlo unas semanitas y les cuento
Si quieren hagan zoom en la foto q las letras se leen bien

  • Crema gel exfoliante para uñas y cuticulas: $12.99 (2.16 euros aprox)
  • Quinteto de sombras: $11.99 (oferta) (2 euros aprox)  [ me las probe de refilon y la verdad q me encantaron! despues si me animo subo un look y todo con los 5 colores , vamos a ver xD)
  • Crema de limpieza dermopurificante: $ 12.99 (oferton) (2.16 euros aprox)

CONOCEN O YA PROBARON ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS?

5 comentarios :

  1. hola, yo no conocía la marca! te sigo :)
    besiños

    ResponderEliminar
  2. no conocía la marca (solo por nombre), pero los productos tienen buena pinta!..y quiero ver el lookk!!, tienen buena pinta esas sombritas!!, un besito

    ResponderEliminar
  3. NO probe ninguno ninguno, no tengo nadie que me venda AMODIL :S

    ResponderEliminar
  4. Crispi gracias por seguirme !
    Ok lau prometo q lo voy a publicar jaja espero q la camara me acompañe!
    Pau yo tampoco conseguia revendedoras de varias lineas, sabes donde las termine consiguiendo? en facebook! empeza a buscar por la cuidad donde estes y te aseguro q alguna vas a encontrar!

    ResponderEliminar
  5. Ay que pesada... Te comento en todas las entradas!
    Yo el gel de las uñas y cuticulas lo tengo y me va BARBARO!!! Como estoy estudiando Maquillaje, debo tener las manos impecables!!! Y este gel me hace de mucha ayuda!!
    Como te decia en otra entrada, yo vendo Violetta, Amodil y Millanel y toodas estas marcas tienen sus pro y contras!! Si queres, en mi blog esta mi Face, me agregas y charlamos de las cosas que tengo y recomiendo y las que no!!! Son varias de ambos bandos!! jejeje...
    Besooo!!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar