lunes, 15 de agosto de 2011

TAG: Que prefieres?

 
 
QUE PREFIERES?
 
 
 
 
 Tag del blog de Jaki  para q nos conoscamos un poquito mejor! te prendes?
 
 
 
1. ¿Prefieres perder todas tus mascaras de pestañas, delineadores de ojos, barras de labios y lipgloss o perder todas tus paletas y sombras de ojos? Prefiero perder las sombras , no podria vivir sin delineador, jamas desde hace 10 años q salgo de mi casa sin delinearme los ojos

2. ¿Prefieres cortarte todo el cabello o no ser capaz de cortarlo de nuevo? Cortarme todo ! Ademas siempre senti curiosidad de como volvera a nacer, vieron q hay gente q se pela y el pelo despues crece distinto? Ademas para esos existen boinas gorros etc

Por dios no! 
3. ¿Prefieres tener una mejilla de color coral o una mejilla rosada? Rosada me parece mas natural

4. Si tuvieras $1,000 para gastar. ¿Que prefieres comprar, ropa o maquillaje? Ropa !!!!!!!! 

5. ¿Prefieres aplicar el lápiz labial como delineador de ojos o el delineador de ojos como lápiz labial? Mmm depende de q color, hoy hay delineadores de ojos con mucha variedad de colores que quedarian bien e los labios. No podria soportar sentirme los ojos enbadurnados de labial puaj



6. ¿Prefieres solo comprar en MAC o Sephora? No probe ninguna de las 2 marcas

7. ¿Prefieres utilizar un solo color de sombra de ojos o un solo color de labios para el resto de tu vida? Un solo color de labios , con los ojos se puede jugar muchisimo mas

8. ¿Prefieres usar ropa de verano en invierno o ropa de invierno en verano? Ropa de verano en invierno, la verdad q no sufro el frio como lo hago con el calor. De todas maneras odio el invierno

9. ¿Prefieres uñas oscuras o brillantes para todo el año?  Oscuras

10. ¿Prefieres renunciar a tu producto labial favorito o tu producto para los ojos favorito? Depende de q estemos hablando si de maquillaje o tambien de cremas, si es de cremas renuncio a los labios  y si es maquillaje renuncio a los ojos.


11. ¿Prefieres solo ser capaz de llevar el cabello en una cola de caballo o un moño desordenado?Moño? nonono con mis casi 25 años, creo q pareceria muy ridicula jajaja

 La imagen no puede ser mejor jajajjaja
 
12. ¿Prefieres nunca poder pintarte las uñas o nunca poder usar lipgloss otra vez? No me agradan mucho los gloss, asi q renuncio al gloss

13. ¿Prefieres afeitarte las cejas o tener que trazartelas con un marcador(rotulador) por el resto de tu vida? Me las afeito , ya van a crecer ! mientras tanto un bueeen flequillo jajaj

14. ¿Prefieres vivr sin maquillaje o sin esmalte de uñas?  Prefiero sin esmaltes... que hago con mis ojeras sino?!

4 comentarios :

  1. Jajajaajja, la imagen del caballo me ha hecho reir tantoooo XD! Me encanta esta Tag, lo vi en el blog de jakii y me dieron ganas de hacerlo, capaz me anime :)

    ResponderEliminar
  2. sii, yo tambien lo vi y me gusto!!!ya sabemos un poco mas de ti...un besito

    ResponderEliminar
  3. Un tag curioso, no lo había visto antes :-)
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  4. Flor, si vas a la pagina del concurso en el blog de Gadi tienes todas las normas que hay que seguir y todos los datos que hay que mandarle junto con el correo, espero que te animes y participes, nunca se sabe si no resultaras ganadora :)

    ResponderEliminar