domingo, 14 de agosto de 2011

SECAESMALTE en aerosol



SECAESMALTE en aerosol de Farmacity




Promete secar el esmalte en segundos ...
hay q usarlo a 20 cm aprox., yo probe a 20 cm 30 cm 5 cm y nada che... una gran estafa.
Al aplicarlo no deja ningun liquido ni nada q se le paresca, es como si nunca te hubieres puesto nada solamente sentis como un aire frio, entonces me fijo en el envase los ingredientes y dice
INGREDIENTES: BUTANO (si, solo eso...)
En las instrucciones dice "pinta tus uñas con tu color preferido de FARMACITY" ; sera q el butano solo seca los esmaltes de su marca?  =/

El precio no lo recuerdo bien, pero creo q era entre los 10 y 15 $


POR SUPUESTO NO LO RECOMIENDO

USTEDES USAN ALGUN SECAESMALTE ? CUAL USAN O CUAL ES SU METODO PARA SECARLO MAS RAPIDO?

10 comentarios :

  1. WOW! Que gran estafa XD! Que rabia nos da cuando pasa esto, por suerte aca no hay Farmacity porque sino hubiera caido seguro, jeje!

    ResponderEliminar
  2. xdd, pobre tu!...la verdad es que no lo vi aquí y ya obviamente que si lo veo ni lo voy a mirar...yo no uso ningun secaesmalte...me armo de paciencia y yasta...jeje

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. yo lo uso y funciona barbaro eh! debes haber agarrado alguno fallado.
    AMO ese secaesmalte

    ResponderEliminar
  4. eh? venden un aerosol vacío? yo uso uno de xulu, como un aceite que viene en el mismo envase que un esmalte, no es mágico pero acelera un poquito las cosas, creo que me salió $13

    ResponderEliminar
  5. Yo también compré el mismo producto!! Llegué a pensar que el problema lo tenía yo que no sabía usarlo!! Yo lo aplico bien cerca y me congela el esmalte! Pero aún así, y luego de varias aplicaciones, no me seca totalmente el esmalte! Un fiasco!!

    ResponderEliminar
  6. Yo uso Seche Vite top coat lo compro en ebay porque aca no lo he visto es lo mejor que probé en mi vida, arregla desperfectos, hace que el esmalte dure una barbaridad, ademas del secado rapido deja un brillo estupendo! lo recomiendo al ocho mil por ciento!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el consejo, voy a ver si la encuentro para comprar
    Yo quiero conseguir el de sally hansen pero nunca hay stock :S

    ResponderEliminar
  8. Te lo recomiendo porque ademas lo puedes aplicar con el esmalte húmedo, porque no se mezcla con el, se desliza dejándolo parejito a mi me va perfecto : D

    ResponderEliminar
  9. Es Porque es solo gas butano. Encima que no funciona es malísimo para la piel, ya que el gas btano en contacto con la piel genera enfriamiento ( de la piel)

    ResponderEliminar
  10. a mi este producto si me sirve, yo de todas formas de utilizo de una forma particular... como siempre me hago la francesita y en la parte del esmalte blanco siempre hay exceso de esmalte tengo la costumbre de secar cada capa de esmalte q pongo, es decir, una capa y seco, la linea blanca y seco, y la otra capa de esmalte y seco... de este forma se secan todas las capas y no hay cabida a que e dañe el acabado.... a mi me funciona perfecto

    ResponderEliminar