martes, 13 de septiembre de 2011

ACEITE DE ALMENDRAS



Esta entrada es mas q nada para explicar que usos pueden darse al ACEITE DE ALMENDRAS. De paso les muestro el q tengo yo ...

PARA QUE SIRVE?

  • Ideal para pieles secas porque regenera en profundidad
  • Elasticidad y suavidad a la piel, previene arrugas y el envejecimiento prematuro
  • Previene estrias
  • Para irritaciones
  • Sirve para desmaquillar y limpiar impurezas
  • En las uñas es util para suavizar las cuticulas
  • Para realizar masajes, en mascaras para cabellos muy secos , codos rodillas y pies deshidratados
  • Ideal para las puntas del cabello de cualquier tipo
  • Para fortalecer pestañas

EXPERIENCIA 

  • Yo lo uso para recetas caseras como esta:  LINK
  • Lo aplico en las puntas del pelo antes de bañarme, porque  tienden a resecarse ya q tengo el pelo muy largo y no me gusta ir a la peluqueria a retocar las "puntas" q para los peluqueros son 20 cm (me fui para otro lado pero lo queria decir jajaja)
  • Hace un par de dias q estoy resfriada y sabran lo q es una nariz irritada de tanto pañuelo....  se me dio por probar el aceite porque por mas crema q me ponia seguia teniendo la piel re escamosa y quedaba horrible. Lo absorvio enseguida , osea no me dejo con brillo, y chau escamas, ademas de calmar la irritacion ,  el enrojecimiento y renovarme la piel lastimada
  • EDITO: Ayer finalmente me acorde, deje la fiaca de lado y lo use en las cuticulas, lo deje hasta q se absorvio,  y ya con solo 1 aplicacion la diferencia es muy notoria , si supieran lo q eran mis cuticulas creerian en los milagros jaja
Hasta ahora lo use solo en eso, despues en verano q me preocupa mas los codos y pies le voy a dar mas utilidad.


CUAL USO?

Compre el de amodil porque estaba en oferta, unos meses antes de empezar a leer sobre ingredientes y esas cosas
Packaging: Viene en un envase de plastico , dentro de una cajita con folleto donde explica las propiedades y usos.
Ingredientes: Aca esta lo q no me gusto, porque tiene fragancia  y si no me equivoco eso es un parabeno
REPETIRE?: Esta marca NO,  pero SI voy a volver a comprar aceite de almendras teniendo cuidado en los ingredientes, calculo q existira a la  venta alguno q solo tenga aceite de almendras sin agregados? osea PURO



20 comentarios :

  1. Flor! Yo tengo este aceite y es el unico de Almendras que probé y tengo que decir que por el momento me encanta! Tmb sirve para las pestañas, para que crezcan mas fuerte (me parce que no lo lei en tu post por eso te cuento).

    Aca la rta a tu pregunta en mi blog:
    Flor y Jakii: la marca elicel se vende en farmacias (no sabria decir si tmb en supermercados grandes tipo walmart o carrefour porque acá no hay...) Yo probe el quitaesmalte y me gusto mucho porque es muy suave con las uñas y no me las rescó, y tengo tmb un removedor de cuticulas de esta marca que me encanta! :D Seria cuestion de animarse y probar!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si tenes razon Pau me habia olvidado, ahi lo agregue gracias!
    A mi este aceite si me funciona, simplemente no voy a seguir comprandolo porque seguramente debe haber alternativas mas naturales, solo x eso.

    Gracias x responder de la marca! la verdad es q no la conocia y si me la cruzaba tmapoco la iba a comprar pero si decis q son buenos apenas la vea la compro, yo solo uso cutex porque no encontre otra marca q me funcione jeeje

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aceite de almendras. Yo lo utilizo como terapia de choque para los pies, me pongo el aceite, unos calcetines y a dormir.A la mañana siguiente están genial, a mí me hace efecto :D
    Yo el que compro es de una marca que se llama Deliplus, la marca de cosméticos de MERCADONA, una empresa española. Es barata pero muy buena. :D

    P.D: Me hice follower!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi uno de Ewe que debe ser bastante natural, fijate, se vende en farmacias :)
    Yo me quiero comprar uno, por ahora con el de oliva igual me va genial :) los aceites naturales son muy buenos! Un beso flor :)!

    ResponderEliminar
  5. Pues tomo nota! Es verdad que hay que fijarse en los ingredientes, sino, algunas marcas tienen un poco de todo. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Nunca lo probé! Gracias por la data!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. genial la info, la lei el otro día y no me dió tiempo a comentar...tendré muy en cuenta el producto!, un besote

    ResponderEliminar
  8. Flor le he concedido un premio a tu blog: http://siempre-natural.blogspot.com/2011/09/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  9. El aceite de almendras es una maravilla!!!! Me encanta para desmaquillar. Saludos!!!

    http://jaguayanflawer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. mi mamá lo tiene al de amodil... me llamó la atención cuando compré el mio que no tiene el aroma a almendras que tiene el de amodil... claro, tiene perfume! el que tengo yo es neutro, dice "aceite de almendras" sin ningúna lista de ingredientes, es de la marca "Hierbas del Oasis", pero igualmente dice "uso externo"

    ResponderEliminar
  11. Yo estoy usando uno de Weleda, el aceite facial de almendras. Lo uso para demaquillarme los ojos, para las pestañas y para la zona seca de mi cara mixta. A mi me resulta! beso

    ResponderEliminar
  12. Yo estoy usando el de EWE que no tiene fragancia y es puro. Lo uso para casi todo, para salvar cremas medio flojas, para el pelo, las uñas y las irritaciones, pero principalmente en las pestañas, no sera como un latisse, pero se nota que las deja suaves y mas gruesas con el uso. lo compre en una farmacia y me salio $18. llevo usandolo hace 6 meses y tengo mas de la mitad del frasco lleno. Vale la pena.
    Me encanta tu blog! <3

    ResponderEliminar
  13. Alguna tiene idea de esto: me dijeron que el de ewe es aceite de almendras puro, pero que no necsariamente es el mejor, que debo comprar uno para uso dermatologico o cosmetico no el puro, dado que es super pesado y al final es un plomo. el de ewe ademas viene en un frasco con tapa pero que es imposible de llevar en la cartera y bueno quiero saber si alguna conoce otro aceite.
    gracias

    vero
    http://cronicaporcina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero, no conozco ninguna marca dermatologica solo comunes, tendrias q preguntar al farmaceutico aver q te ofrece

      Eliminar
  14. Sigo sin encontrar un aceite de almendras decente!!!! gggrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el de ewe es el mejor porque no tiene fragancia, lo podes usar como desmaquillante, si hasta lo usan para la colita de los bebes que es muy delicada

      Eliminar
    2. lo unico que no lo podes usar para aromatizarte a menos que le agreges aceite esencial de otra cosa

      Eliminar
  15. Yo uso el de amodil y me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. El aceite de almendra dulce es un efectivo lubricante para la piel seca y sensible.

    ResponderEliminar
  17. Bueno día lo puedo pasar a la moyera de mi bebe tiene 3 meses

    ResponderEliminar