lunes, 12 de septiembre de 2011

Muestras Gratis y Sorteos



Hola chicas!!! aca les traigo data de algunos sorteos y  muestras gratis q les pueden interesar. 
Empezamos la lista...



REVISTA "VANIDADES":

Comprando la revista se llevan un difusor de ambientes  Poett GRATIS
La revista cuesta $12 en capital y $12,50 en el interior. 
El difusor tiene 5 niveles para regular la intensidad de la fragancia , se enchufa .. y dura hasta 80 dias en nivel 2 , usandolo 12 horas por dia. Vamos a ver.... peeroo , a caballo regalado......
(Apurense porque creo q esta por salir ya la revista nueva... recien ayer la vi en el kiosko y la compre)




BAGOVIT

Muestras gratis: Ya hace unos meses habia pedido las muestras , me llegaron enseguida y acabo de ver en la web que aun pueden pedirse.
Las muestras constan de... en un sobre grande vienen , folletos con descripcion de cada producto,  3 cajitas con 3 pouch cada una de.. Emulsion corporal fragancia citrica / Leche de limpieza / Crema de dia / Crema de noche (ambas antiage)
Les dejo una foto q encontre en google porque yo olvide sacarle


EUCERIN:

Sorteo: Pueden ganarse un set de la nueva linea.



LACOSTE
WEB: http://www.lacoste-perfumes.es/muestra-gratuita/

Muestras gratis: de perfumes a elegir. (con las muestras de perfumes tengo un tema con los malditos carteros q te las abren y encima de caraduras te pasan igual el sobre sin la muestra!



WELEDA

Sorteo: Participá por el nuevo Bio Kit Iris . Un tratamiento intensivo semanal.


RESPIRA MEJOR

Muestras gratis: Pueden pedir las tiritas nasales para ronquidos o congestion nasal. Yo las pedi y me llegaron en menos de 10 dias en un sobre con folleto y 2 tiras. 


DERMAGLOS 

Muestras gratis: Pueden pedir muestras de la nueva linea para piel seca , les va a llegar la de noche y de dia.


THE BOX

( esto es solo para quienes vivan en capital )
• The Box es la primera comunidad de productos GRATIS de la Argentina
• Conocé, probá y retirá de nuestra tienda los productos más novedosos del mercado
• Es shopping GRATIS!

Lo de gratis es relativo... porque hay q pagar membresia q de todas maneras la veo muy muy accesible, porque lo q retiras NO SON MUESTRAS sino el producto final . 
MEMBRESIA: diez pesos ($10) por MES . (semestral $60 / anual $100)
CUANTO PODES RETIRAR: Podes llevarte semanalmente 3 productos a eleccion , y luego completar una encuesta o algo de cada producto q te llevaste para poder retirar en la semana siguiente otros 3 productos.
DONDE QUEDA: en Callao o Corrientes, es una tienda tipo supermercado




5 comentarios :

  1. Que buenos datos Flor! Me los anoto todos toditos! :D Jeje! Nunca rechazo lo gratis ;)

    Si queres pasar por mi blog tenes un detallito de mi parte (pequeño pero con mucho cariño) :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la info!!!!un besito niña

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la data!!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué recopilación de información interesante! Muchas gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  5. La revista vanidades me encanta una pena que en España cueste conseguirla porque no tiene tirada aqui, no conocia tu blog asi que ya tienes una nueva seguidora jaja, un saludos desde
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar