jueves, 1 de septiembre de 2011

Cajonerita BijouCosmetik (?)





Creo q nunca les conte q hago manualidades, bah ..voy a un curso de pintura donde nos enseñan diferentes tecnicas, asi empeze a decorar la casa y regalar, porque la verdad q comprar cuadros , figuras para colgar o adornar etc es muy muy caro , y hacerlo uno mismo no sale nada en comparacion.

Termine de pintar esta cajonerita, (es fibrofacil // MDF)   , para guardar bijou pero es bastante grandesita asi q seguramente algo de makeup voy a meter. 

 






Tambien dono figuras de yeso pintadas a una organizacion protectora de animales, llamada "cuatro patas callejeros" , creo q tampoco les dije q amo los animales !  Ellos hacen stand de manualidades o rifas etc y lo q venden por supuesto lo usan para medicamentos, tratamientos, operaciones,  alimento balanceado etc .
Tambien a veces le doy transito a cachorros callejeros para q no esten pasando frio o peligro en la calle, los cuido unos dias hasta darlos en adopcion o llevarlo a las jornadas q ellos organizan para adoptar. 
Perdon si aburro pero queria compartir y contar un poco lo q ellos hacen, quizas a alguien en otro lado se le prenda una lamparita y pueda hacer algo en su cuidad por tantos animales victimas de gente irresponsable q no castra, abandona etc a sus mascotas

Les muestro solo una pieza de yeso q pinte para q vean q bonitas q quedan y en el resultado parece cualquier cosa menos yeso!


7 comentarios :

  1. me parece genial flor...y a mi para nada me aburres...me encantan las manualidades y los animales...yo siempre intento hacer algo por los pobres perros y gatos...y admiro un montón a la gente como tu...la figura última...espectacular!, un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. Esta HERMOSA florr! Creo que deberias montar un mercadillo artesanal! Yo te compraria :)

    ResponderEliminar
  3. Flor, no puede ser mas linda. Cuantos detalles.
    Paulii tiene razon. Negocio.

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La cajonera es monísima, me ha encantado!BESOS!

    ResponderEliminar
  5. a mí me encantan estas cosas .. así que este post me ha gustado mucho

    qué bonito y qué arte!! .. yo también quiero aprender

    bsos!!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonita la cajonera, yo hacia cosas con esa tecnica :) y lo del yeso no lo puedo creer! Un beso FLor :)!

    ResponderEliminar
  7. Eeeeeyyy realmente muy talentosa, te quedaron preciosas las cositas, y me parece muyy pero muyyy admirable lo que hacer por los animalitos... ya me caes bien jejeje

    Saludos!

    ResponderEliminar