viernes, 2 de septiembre de 2011

Crema Antiarrugas Q10 Plus Día con Color








Crema de Día con Color es parte de un comprobado sistema de cuidado antiarrugas, ahora con un mayor nivel de filtros UVA para una mejor protección de la piel.
El uso constante de la crema de día con color ayuda a aumentar el nivel natural de coenzima Q10 para combatir y prevenir las primeras arrugas desde el interior y alisar visiblemente la piel.
Su fórmula está enriquecida con FPS 15 para proteger la piel contra los daños causados por los rayos UVA/UVB.
Se combina perfectamente con el tono natural de tu piel creando una apariencia saludable y llena de color.

Resultados
  • Reducción visible de las arrugas en sólo 4 semanas.
  • Prevención de nuevas arrugas.
  • Apariencia uniforme y saludable gracias a su toque de base.



Si se q no necesito antiarrugas , solo la probé porque tenia un par de muestras. Y análisis  son solo como "hidratante con color" , no puedo analizarla como antiarrugas por mi edad y menos con un par de muestras =P

Al aplicarla cunde muy bien, además deja la piel con un tono parejo, no es maquillaje pero el resultado me había gustado muchisimo porque parecía una base muy liviana y natural. 
Hasta ahí todo bien, después de unas horas empecé a sentir la cara aceitosa, mi novio me dijo , "q te pusiste? tenes la cara brillosa"
Dije bue, sera el calor? así q la volvi a probar un día q no hacia calor ni había humedad y el resultado fue exactamente el mismo. Quizás sea mi piel? Eh leído de las mas diversas opiniones, gente q no le gusto para nada otras q quedaron chochas ...
Ronda los $50.

Hay otra hidratante con color   de nivea que no es antiarrugas y la verdad me gustaría probarla a ver si no es tan aceitosa, porque esta me había encantado como emparejaba el tono.

Alguna de ustedes probo alguna de las 2? 

********************

Y de paso les dejo un look... esta aburrida y me puse a jugar ajjaja
 Las fotos están sacadas con diferentes modos de la cam por eso la diferencia de tonos




14 comentarios :

  1. guapa..la verdad es que no he probado ninguna de las dos cremas (la antiarrugas menoz) y la verdad no me llaman las cremas con color :s, perobueno, el look genial...aunque la foto de la drcha arriba...parece otro look xD, un besito !

    ResponderEliminar
  2. El look es precioso!! Los tonos son chulísimos!


    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Flor, yo tambien tenia una muestra gratis de esta crema pero no me acuerdo como me fue.
    Creo que me la puse en el brazo para ver el color, que me gusto y ya. En la cara se que no la use!

    DIVINO EL LOOK. Parece re profesional! ¿estudias maquillaje? :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. la verdad que me parece interesante, estuve apunto de comprarla!!

    bss

    ResponderEliminar
  5. Primero tengo que decirte que el look es...creo que me quedo corta si digo BELLISIMO! No sabia que tenias tanta habilidad para estooo :) Me encanto flor!

    En cuanto a la crema no la probé, por el momento no necesito antiarrguas, creo que soy bastante joven y tengo miedo que si empiezo a usarlas dsps no me hagan efecto...no se jeje!

    Bonita noche de viernes :)

    ResponderEliminar
  6. El look me parece precioso! y sobre la hidratante de nivea sí que había leído críticas negativas, yo este verano he usado mucho la de Clarins que me ha ido genial. BESOS!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Yo no he probado ninguna de las dos, yo utilizo la de vichy luminos y me encaNta! Hay varios tonos y cubre un poquito.

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bufff! me gusta que tenga color, pero si deja la cara aceitosa paso! seguramente si una tiene la piel seca funciona estupendo!

    ResponderEliminar
  9. El look es precioso!!!
    Yo no uso hidratantes con color, necesito más cobertura ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. flor! a las cataratas DEBO ir!!!..y lo sé!todavía no fui...aunque casi toda mi flia si...y todos dicen lo mismo que tu jeje...poco a poco voy a ir conociendo...la verdad es que una de las cosas por las que adoro argentina es por eso..la diversidad de lugares que tiene!, un besito

    ResponderEliminar
  11. Me paso los mismo con Nivea color..me la puse antes de ir al trabajo y todo bien, me dejo la piel hidratada y suave..para el mediodia mi cara brillaba muchismo..me lave la cara como tres veces para intentar sacarmela..pense que era una reacción de mi piel! Asi que no creo que me compre la crema..

    ResponderEliminar
  12. uff!!Siii!!La nivea color con Q10 te deja la cara aceitosa un horror!! yo la probe de una muestra que venia en una revista...la que si uso hace como tres años es la comun con color de nivea esta buena para cuando queres emparejar el tono y humectar eso si lo hace super bien,no te deja grasienta peroooo...tampoco es una matificante asi que no esperes milagros y los tonos que yo consegui son muy oscuros..medios rosa...pero en verano para sacar el color blanco teta safan porque la piel las absorve y no queda taan oscura tipo mascara...jejej..escribo muchoo,perdon!

    ResponderEliminar
  13. como te vas a disculpar por escribir! si no fuera porque los comentarios el blog no existiria asi q gastate los dedos mujer! no me ofendo jaja

    ResponderEliminar
  14. Yo para eso uso le BB cream de missha, creo que son la mejor opcion a la hora de emparejar el color.

    ResponderEliminar