lunes, 5 de septiembre de 2011

Protectores Labiales



ChapStick® Flava-Craze®
Violetta Fabiani - Lip care Verano




 Violetta Fabiani
LIP CARE
PROTECTOR SOLAR LABIAL DE VERANO
Fórmula:
* FILTRO SOLAR: Protección imprescindible contra la agresión solar
* VITAMINA A: Colabora en la renovación celular
* VITAMINA E: Reconocido poder antienvejecimiento
Contenido: 4.5g



ChapStick® Flava-Craze®
Divertida explosión de sabores para tus labios
Suaviza tus labios y sella la humedad
Alivia y ayuda a prevenir los labios secos y partidos
 Disponible en los sabores Grape Craze, Blue Crazeberry y Fruit Craze
Contenido: 4 gr



EXPERIENCIA


CHAPSTICK: Lo compre para probar y porque traia sabor o/y olor a frutas. 
*Me quede con las ganas porque si bien tiene olor a algo nose a q es.. pero no se parece a ninguna fruta y ademas una vez puesto ya no se siente mas nada asi q un engaño lo de los sabores
*Da un efecto humedo y se desliza muy bien en los labios, pero a mi no me dura demasiado..
*Si brinda alivio y evita q se cuarteen pero no vallan a esperar que cure labios paspados por el frio, o cuarteados porque solo "alivia" momentaneamente. Claro q curar no es algo q promete pero a veces uno lo espera ingenuamente ... jeje
*VOLVERIA A COMPRAR? No, definitivamente prefiero la manteca de cacao farmaco jajaja, esta linea  no tiene nada especial para brindarme. Si probaria otras lineas porque esta es la "Flava-Craze" que en realidad es para niños, cosa q no sabia y acabo de enterarme en su web. Nose q otras opciones llegaron a argentina.. creo q no tenemos variedad :S


VIOLETTA FABIANI: La compre porque estaba en oferta y tenia proteccion solar y dije bue de paso me cuido de los rayos uv... (?) Pero no esperaba mucho de esta marca
*Para ser un protector solar no deja los labios blanquesinos, asi q es usable para todo el dia no solo para tomar sol
*Es un poco mas "duro" no es tipo oleoso como el resto, es mas pastoso ( igual es de esperar porque no es un balsamo)..  deja sensacion de labios humectados pero no mojados ni brillo
*Y ACA LA MEJOR PARTE... Hidrata de maravillas, dura una barbaridad puesto, hooooooras ( a no ser q comas porque no es intrasferible... ) y ademaaas.... CURA ! sisis sana los labios, algo q jamas hubiera esperado de un protector con filtro ...y menos de esta marca. Confieso q cuando estoy nerviosa me muerdo los labios y a veces me termino lastimando , sumandole los pellejitos... y mas labios resecos etc todo esa catastrofe este labial la cura de un dia para el otro, me lo pongo durante el dia y a la noche  y ya amanesco con un cambio increible. Y lo mejor es q no produce acostumbramiento, asi q por mas q no lo vuelvas a retocar deja los labios muy suaves e hidratados , sin necesidad de correr a ponerte un balsamo. 
*LO VOLVERIA A COMPRAR? Siiiii , lastima q esta linea "verano" no es tan recurrente asi q apenas lo vea lo encargo. Grata sorpresa me lleve con este protector, muy recomendable.



Precios:

Chapstick: alrededor de los $14 (2.33 euros)
Violetta Fabiani: Alrededor de los $7 (1.16 euros)

17 comentarios :

  1. gracias por la comparacion...yo estoy ahi q no se si comprarme el chapstick o no :S....los de nivea no me van bien T_T...si no tirare de uno de farmacia la verdad...en mi un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Yo nunca habia oido hablar de estas marcas, pero los voy a buscar para probarlos!!
    un besote!!



    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pues es estupendo que te funcione tan bien, siendo además tan económicas. Yo me cansé de cacaos en stick (ninguno me iba bien) ya hora uso Letibalm o Carmex, que es lo que mejor me va. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Uhhh como me tentas, otro para mi coleccion! Lastima que no tenga quien venda Violeta :( Pero cuando consiga y lo vea lo compro de una!!
    Un beso Flor :)!

    ResponderEliminar
  5. Flor! Yo probé el de violetta pero la verdad es que me fue fatal! yo tengo los labios a la miseria y al día siguiente me levantaba con mas pellejitos todavia, además es duríiiiiiiiiiiiiiiiiisimo de poner! No te paso eso? Capaz el mio venía vencido -.- jaja

    ResponderEliminar
  6. Que buena review del de Violetta, quien lo hubiera pensado!
    Voy a ver si lo consigo!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. pues a mi el ChapStick si que me ha gustado, eso si el otro no lo he probado. un besoooo!! =)

    ResponderEliminar
  8. Hola! Como estas!?
    Te cuento, yo vendo Violetta y me probe TODOS (si, TODOS) los balsamos que trae (el de Miel, este de edicion Verano, el comun y el perlado) y me quedo sinceramente con el comun, ese que es marron y amarillo... El de Miel me dejaba la boca medio pegote... jejeje... En el catalogo del dia de la madre salieron en oferta y estoy considerando en comprarmelos... aunque ya paso un poco el frio y mis labios van a tener un respiro!!! jajajaja
    Contame que otras cosas de Violetta (o Amodil que tambien vendo) tenes y que tal te resultaron!!!!
    Te sigo e invito a que pases por mi blog... es pequeño pero quiero que crezca!!! Gracias!!

    www.lucianamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! Gracias por pasarte por el blog a comentar. Sí, Lola es labradora. No me digas que tienes una chocolate?! Ainsss...a ver si pones fotitos que me encantaría verla! Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola de nuevo! Jejejeje... no, soy Sagitario! jajajaja signo de fuego :P

    ResponderEliminar
  11. ta todo bien...me gusta la sinceridaaad :), yo soy un poco loca pa estas cosas..aunque no me arrepiento para nada...tambien me gustan los piercings..antes tenía más pero me los fui quitando...no creo que seas adoptada mujer xDD...mi mamá y padre no son muy fanaticos tampoco eh xD...(hace como dos tatuajes q le digo...este esel ultimo ma xD)...mi hno es más de piercings..en fin un besito florr!

    ResponderEliminar
  12. que copado que te cure :o a mi me vendría bien uno de esos.
    Yo uso los de Nivea, tiene varios tipos: contra el sol,el frio,con brillos, con color, sabor etc etc. Me gusta porque dura y no es aceitoso como otros que son horribles y al primer toque se te sale todo :s

    ResponderEliminar
  13. Y el Flava de mora azul es peooooooooooooooor!
    Yo lo compre porque amo los balsamos labiales y era un sabor que no tenia, pero nada que ver, tiene como olor a algun remedio o algo asi :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me retracto ahora, a mi usando los Chapstick son los únicos que me sanan los labios, de nivea tengo mil y no sucede, tengo otra marca que no venden en argentina Blistec o algo asi que también son muy buenos pero en curación los chapstick lo superan.

      Eliminar
  14. el flava de mora azul de chapstick es rojo? como el de tutti frutti?

    ResponderEliminar
  15. una duda. ustedes se ponen todas esas cosas que aparecen en los "hauls"? o simplemente son maquilladoras o son productos que revenden? por que compran tanto? realmente es conveniente y se aprovecha o son cosas que usan una vez y chau? es que no lo entiendo, me parece que están gastando demasiado dinero en cosas que no son de muy buena calidad, digo, prefiero tener una o dos cremas de marca, realmente buenas que 10 de catálogo o que sean puras mentiras, además segun dicen cosmetólogas y dermatólogos, no es bueno usar tantos productos tan variados en la piel. Una crema humectante, una con filtro solar, una de limpieza y una antiarrugas (si es necesario) es suficiente para la piel de la cara.

    Espero no tomen mi comentario como una ofensa, son curiosidades que tengo nomás. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ANONIMO, fijate q podes dejar el nombre igual , nose si sos hombre o mujer.
      Cuando decis USTEDES te referis a las bloggers en general? porque en este blog soy solo yo la autora, asi q te respondo por mi.
      Hace casi un año q no hago haul, desde q empeze el blog tanto mi presupuesto como mis conocimientos cambiaron y hoy no me cuido la piel con productos de catalogo como amodil o tsu ponele, pero si natura lo defiendo a muerte porque es excelente.
      Lo q es avon hoy si compro varias cosas en super liquidacion pero porque revendo, donde NO me gusta los ing por ej....va a la venta para la gente q no le interesan, q de mi entorno son todas =/ y lo q pruebo y no me gusta NO lo vendo (de catalogo), si, soy pesima vendedora porque digo la verdad =P
      En maquillaje si q no invierto como en la piel, no voy a gastar fortunas en una sombra q solo use 2 veces al mes como mucho o en un esmalte ni loca, pero si por ej en un corrector o polvos q si uso a diario, estaria todo el dia explicando mi forma de comprar porque influyen varios factores, igual no te guies por los hauls viejos porque son... viejos, otra yo =P
      En cuanto a usar todo lo q compro, si obvio la intencion de comprar es usarlo, pero muchas veces resultan pesimos productos y los termino regalando, me salgan $10 o me salgan $200 , te aseguro q pagar caro no te asegura q sea bueno
      "prefiero tener una o dos cremas de marca, realmente buenas que 10 de catálogo o que sean puras mentiras" hace maso un año que opino exactamente lo mismo q vos, pero si remarco lo q dije antes, q sea de farmacia o de lujo no asegura q sea bueno....

      Eliminar