viernes, 30 de septiembre de 2011

Look con la Paleta 120 + Ausencia





AUSENCIA

Hoy a la noche viajo a Capital 3 dias  de minivacaciones con mi pareja, la primera huida de la cuidad despues de 6 años... alla vive mi cuñada asi que tenemos guia turistica =P . Vamos a conocer el Parque de la Costa y a Temaiken . Cuando vuelvo a mar del plata ese mismo dia llega mi mama y hermana desde Junin (porque yo soy de alla... o era xD) y se queda 1 semana asi q voy a estar sin actualizar por varios dias, voy a ver si programo alguna entrada automatica antes de irme. 


LOOK

La paleta la estrene ayer con el concurso de Gadi q en unos dias lo muestro. Hoy me puse a jugar un poquito en  combinar colores.

Respecto a la paleta, estoy maravillada =)
La pigmentacion es muy buena, eso si.. hay algunos q pigmentan mas q otros. No hay ninguno muy muy shimmer o al menos aun no lo eh tocado, hay de todo... terminacion satinada y mate osea para el dia o la noche. 
No "chorrean" polvillo en la cara

Sobre el delineado no tenia ganas de ir a buscar el delineador liquido asi q le mande el lapiz, en persona queda bien pero en las fotos sale como el tuje XD.




 Estan marcados los colores q use, si no se notan hagan zoom




 Mascara de pestañas de Tsu - Review aca --> http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/08/mascaras-por-20.html
 




 Les gusta el look? lo usarian? algun consejo o sugerencia?


11 comentarios :

  1. espero que lo pases muy bien...felicita a tu chico de mi parte ^^...y también espero que lo pases muy ien con tu flia (uis ojalá vinieran mi mamá y mi bro xd), en fin...el look me parece simplemente precioso...y colorido como a mi me gusta!, ni le pondría ni le quitaría nada...voy a ver si concurso en lo de gadi!...seguro que te quedo precioso a ti!!, un besote niña

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el look! Ojala lo pases genial y te guste Bs As :) Vas a estar re cerca mio! Yo vivo cerca del Parque jaja Esta bueno, subite a la verde ;) (la montania rusa)
    Un beso Flor! Disfruta!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso y luces una mirada de impresión, qué bonita mezcla de colores y cuánto te favorece el negro enmarcando! Guau!!
    Que lo pases genial estos días, guapa!

    ResponderEliminar
  4. O_O me encanta el resultado colorista, te hace unos ojazos de impresión con ese delineado.
    Disfruta de la escapada guapa.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, disfruta mucho de las minivacaciones :D seguro que te lo pasas bien. Y el maquillaje es muy bonito me gustan los looks coloridos^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Qué look más bonito, has combinado genial los colores y el de tu ojo no se queda atrás, me ha encantado! :D

    ResponderEliminar
  7. Que chulo! Un look muy tropical, me encanta.

    Te sigo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me gusta el look, pero me temo que yo no lo usaría si no es para algo de fantasía o así, pero es bonito y te queda muy bien ;)
    Un besito,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look, que de colorido. BESOS!

    ResponderEliminar