lunes, 3 de octubre de 2011

LOOK para el Concurso otoñal de Gadirroja + ... quede seleccionada!!! =D


Concurso "Look otoñal en Lapinturera"


Van a participar del concurso de Gadi!? ya mandaron sus looks?? 
Aca esta el link al concurso CLICK ACA
Como dice el titulo hay q inspirarse en el Otoño, yo me inspire en un bosque en otoño, con la variedad de hojas entre amarillos, naranjas, marrones y la tipica alfombra de hojas caidas.

Aca esta mi look, como dije en la entrada anterior, estrenando la paleta 120








Una entrada cortita, esta estaba programada, ahora espero estar en el shopping en el local de Kiehls !!
Besooototes!


*******************************

EDITOOOO (30-09-10)
Miren lo q me acabo de encontrar revisando el correo ! 

Wiiiiiiiiiiiiiii =D Siii fui seleccionada en Bloguzz  para probar un producto por primera vez, la verdad que crei q seleccionaban a blogs antiguos con muchas seguidoras , asi q estoy gratamente sorprendida. Y ahora a esperar que llegue y les cuento!


ACTUALIZACION RESPECTO A LA SELECCION : http://cosmetik-girl.blogspot.com/2011/10/una-buena-una-mala.html

11 comentarios :

  1. felicidades por ser escogida para probar esos productos, podes enviarme un look de ojos para participar n mi concurso de look de ojos que tengo en mi blog, un besito.
    Ellen
    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  2. flor, la verdad es que el look, te ha quedado precioso...yo, hoy me pondré manos a la obra!...veremos a ver como sale!!, en cuanto a lo de ser elegida...me alegro un montooooooon!!!...ahi me voy a informar de como es el asunto!!!...un besote guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Flor me encanto el look :) Yo ya tengo hecho el mio pero falta editarlo :) Que copado eso de ser seleccionada, no sabia nada de eso, voy a ver que onda ^^ Es para espania solamente?
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!! Me encanta el look!!

    ResponderEliminar
  5. enhorabune por la selección y tb por el pedazo de look que te has marcado!

    bss

    ResponderEliminar
  6. Qué look más bonito y sereno, me ha encantado. Se combinan muy bien los colores...¡perfecto!

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado precioso y es puramente otoñal! Mucha suerte! Y enhorabuena por haber sido seleccionada, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Divino el look! Me encanto! :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. ah mira, no sabia que en españa hacian eso las empresas con las bloggers...bonito look!
    Saludos, te sigo!

    ResponderEliminar
  10. Muy chulo el look.
    Y felicidades por haber sido seleccionada ;)
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  11. Te ha quedado muy bonito el look y enhorabuena por haber sido seleccionada.

    Acabo de descubrir tu blog y te sigo, y te invito a que pases por el mío

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/


    Besos

    ResponderEliminar