jueves, 6 de octubre de 2011

Regalo "casero" Dia de la Madre




Holaaa, esta es otra entrada programada, cuando vuelva prometo hacer reviews.
Se acerca el dia de la madre , y como ella justo viene de visita este mes decidi hacerle algo con mis propias manitos, creo q ya conte q estoy haciendo un Curso de Pintura (?)
Las 2 cosas son de fibrofacil (mdf) , primero le hice el marco  con imitacion cuero, despues compre el espejo y me encanto el resultado. 
Gaste entre el marco y el espejo aprox $30 ( 5 euros aprox)

Despues en una revista vi un portaretrato y decidi hacerlo pero combinando con la misma imitacion cuero q el espejo, (no me avive antes sino tambien hacia el marco con animal print :S), Se podria haber hecho el animal print con decoupage pero queria darle mas merito asi q lo pinte todo a mano. 
Gaste en el Portaretrato entre $ 15 y 20 (2.60 y 3.50 euros aprox)





Les gusta?

8 comentarios :

  1. Qué chulo! La verdad es que es muy original ;)
    Espero que le guste a tu madre.
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  2. super guay!...seguro que a tu madre le encanta!!...aunque debo decirte que la idea la guardaría para más adelante...ya que en cada país el día de la madre es uno distinto...vete tu a saber porqué xD, un besote nena, espero que lo estes pasando muy bien

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!! eres toda una artista =)

    ResponderEliminar
  4. Anda qué bonito!!! Y dónde compras esa imitación de cuero????

    ResponderEliminar
  5. Me encanta!! Podes enseniarlo a hacer Flor? Aunque no halla imagenes, por lo menos con letras! Esq me encanto! Un beso linda :)!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta flooor! ;) Dijiste dia de la madre y me entro la desesperacion, estoy re colgada y no me acorde que ya faltaba poco!

    ResponderEliminar
  7. Divino Flor! Cuanto talento :)
    Seguro que a tu mama le va a encantar!

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. El marco es muy chulo. Aqui el día de la madre se celebra el primer domingo de mayo. BESOS!

    ResponderEliminar