martes, 11 de octubre de 2011

Volviendo... o casi





Holaaaaa , hago esta entradita cortita para decirles que desde hoy voy a empezar a estar al dia con sus entradas. Perdon la ausencia, recien hoy se fue mi flia y la verdad 0 tiempo para dedicarle al blog. 
Tengo muchas cositas para contarles y mostrarles! pero no creo q esta sem pueda , mi pareja esta de vacaciones y bueno ... ahora tengo tiempo pero no tanto jeje
Les adelanto.. una sombra azul de tsu q me enamorooo!, un labial nude tb de tsu, el crackelador q estoy fascinada, antiojeras  de kiehl`s,  cositas de Natura, etc

Como extraño compartir mis experiencias con ustedes y leerlas! 
Hasta la proxima entradaaaa Muaaaaaaaaaaaaa

9 comentarios :

  1. aqui te esperamos guapi...aprovecha los días con tu novio y ya nos "veremos" luego!...un besote!

    ResponderEliminar
  2. que bueno tenerte de nuevoooo! ya se te echaba de menos!

    ResponderEliminar
  3. Wiiiii Flor :)! Ya queremos ver todo, espero hallas disfrutado tus mini vacaciones! Un beso linda :)!

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí nos tienes con ganas de leerte! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola, te felicito por el blog. Me sumo!
    Besos.
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. nena yo estoy de vacas hasta comienzo de noviembre lo unico que hice fue dejar las entradas programadas asi no me retraso , pero aqui en uk internet recién me va bien hoy, asi que aprovecho y comento los blog de todas ejejej.
    un besazo y a ver tus nuevos post.
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog y seguirme.Te sigo
    Besos suiteros

    ResponderEliminar