viernes, 14 de octubre de 2011

Una buena. ... Una Mala =(



Recuerdan el problema q tuve con la "emulsion" de limpieza de ARANDANOS ? REVIEW ACA
Bueno le mande un msj a mi revendedora explicandole, no lo podia creer, daba vueltas como q no lo creia, nose ... habra pensando q era una reaccion de mi piel q se yo
Yo les habia contado q era "emulsion" pero q parecia cortada y era espesa, asi q hoy cuando la vio dijo - Si esta super espesa, y las de mis clientas y la mia es mucho mas liquida, das vuelta el pote y se sale. (esta das vuelta el pote y queda como esta ajjaja)
Incluso me dijo q esta de limpieza la aconsejaban a clientas con piel sensible ...... (esta ARDIA ! y yo 0 de piel sensible)
Asi q ya no habia mucho mas para discutir, estaba a la vista q en esa algo andaba mal. Me quiso dejar una emulsion basica de la linea para q tuviera alguna para limpiarme (imaginense q yo no estoy un dia sin crema de limpieza, corri a comprarme una cuando deje de usar esta ) , le dije q no, q despues veia cual queria q ahora ya tenia. Asi q me decidi por la Mascarilla de Chocolate, porque vi q los ingredientes base de la "basica" eran iguales a la de arandanos asi q prefiero no seguir probando.
El pote  q le di lo iba a mandar a la fabrica de monique o nose donde para q vean el problema asi q vamos a ver q dicen ! 
Esta es la q yo considero noticia buena porque al menos la chica se hizo cargo, se preocupo y vino a mi casa para saber q habia pasado.

************************


La mala.... antes de irme les habia contado q me habian seleccionado en BLOGUZZ para probar el SERUM 7. Anuncio aca
Yo vi q el titulo decia q el serum llegaba a españa... pero como el sitio es para blogeras pense... no creo q tenga q ver de donde seas sino quienes te leen no? Osea calculo por logica q a ellos lo q les importa mas  (siemrpe y cuando sea una review positiva claro..) no es solo q yo compre el producto porque me haya ido bien, sino q las lectoras (muchas españolas, ademas de argentinas) al ver una buena critica vayan y la compren. Es una cuestion logica crei yo, y mas cuando me seleccionaron fue como una afirmacion a mi idea
Mande un mail para saber si lo habian mandado por miedo a la aduana argentina, y me responden esto (hacer zoom)





Osea... si yo no preguntaba no me iban a avisar y me iba a quedar esperando como una %$&% ...
Segundo q yo estaba registrada perfectamente como cuidadana Argentina, y ahora dice q las promociones son solo para España asi q nose porque hacen perder el tiempo y permiten en el registro otros paises ademas de España
La verdad me cayo muy mal, te hacen ilusionar de gusto, yo de verdad estaba re entusiasmada ! =(

En fin.... 

8 comentarios :

  1. Nos encanta tu blog, y siempre estamos dando todas las noticias.
    Le deseamos un buen viernes para ti y todos tus seguidores.
    Creadores de flores pendiente de la vida.
    http://sbrincos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ellos se lo pierden...que le vas a hacer :S...me alegro por lo de la limpiadora ^^, un besote mujer

    ResponderEliminar
  3. buenisimo la preocupacion de la chica! nunca conoci una revendedora tan atenta! y lo del serum...ashdkjshjcfBCFSJSKLABSAKJLD! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. vaya mala pasada por fa que desilu tan grande sorry nena un besazo.
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Que bronca lo del serum! Yo cuando lo mostraste lo pense, pero yo tambien me registtre y me dejaban registrarme como Argentina asique supuse que se podia ><
    Yo tengo lade chocolate y me gusta! Ojala que fuera que estaba mala tu locion y te manden una bien :)
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  6. Hola Flor, Que bueno que la revendedora se haya hecho cargo. Y lo del serum que embole... yo te entiendo, también soy de argentina =)

    Besos
    http://tendencias-mia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que mal lo del serum con la ilusion que te habias hecho. Ya fue. Son unos tarados, aparte re poco atentos que no te avisaron anda :/

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Bueno, no te desanimes mujer...
    Seguro que a la próxima todo saldrá mejor ;)
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar