sábado, 15 de octubre de 2011

Compritas de Primavera



RENOVANDO EL PLACARD


Ya me venia quejando de q tenia q salir a comprarme ropa, hasta q lo hice de una buena vez. Nose si les pasa a ustedes pero yo cada vez q salgo a pasear todo lo q veo me eeencanta, pero cuando salgo decidida a comprarme algo no me convence nada....
  • Por eso muchas veces vuelvo con las manos vacias y enojada jajaja, porque encima cuando encontras algo q te gusta resulta q es talle unico (talle -10) o solo queda como para una piba de 40 kilos,
  • O el unico q queda esta en la vidriera , "queres q te lo baje??" y te miran como diciendote, lo saco y te lo llevas o te mato! odio sentirme presionada asi q como entre me fui.
  • O justo la q te gusta es la ultima q quedo y resulta q tiene una falla
  • O los talles q quedaron o te quedan chicos o tremendamente grandes
  • O te gusta el escote de aquella, la manguita de la q viste el local anterior, la tela de esta  y el color q solo vos sabes cual es.
  • La vida de una mujer no es facil ! , y estoy hablando de prendas para arriba, musculosas camisas camisolas remeras etc. Imaginense cuando voy a comprar un jean! ai dios no puede ser tan dificil encontrar un jean que calze bien!!!! o el q te calzo bien y es super pata de elefante o tan chupin que te corta la circulacion a los tobillos y no te llega la sangre a los pies. (exagerada yo?)
La dejo ahi mejor y les muestro lo q pude conseguir jajaja.


Adoro esta musculosa, en persona es mucho mas linda

Simple,y super fresca y suelta para los calores q vienen

Igual q la anterior, aunque un poco mas larga, ah no les dije... no me gustan las cosas cortas!

Esta tambien la amo!,  la foto no le hace justicia en absoluto

Miro esta remera y me dan ganas de ir a la playa , nose porque

Para usar con alguna remerita abajo porque es muy transparente y escotada, y re fresquitaa

Hacia rato q me queria comprar una camisa, me quedan re bien nose porque nunca me compre una =/

Esta es de modal, marca mucho las lolis (inevitablemente...soy 100) y bien suelta abajo como a mi me gusta


Ah y ligue un par de lentes Mohs que era un regalo para mi pareja pero no le gustaron y a mi me quedan barbaros jaja =P , me olvide de sacarles fotos despues se los muestro

Cual les gusto mas??


11 comentarios :

  1. Wow cuanta ropa! No tengo ese problema con la ropa, soy bastante decidida y rapida para las compras de ropa, no tengo paciecia para visitar muchos locales xD
    Un beso Flor!

    ResponderEliminar
  2. que suerte jaki!!!
    mi problema es q tengo mucho busto y mucha cadera, entonces no todoo me queda bien. Y ademas de q no me interesa la moda solo lo q me queda bien y en la mayoria de los locales lo unico q encontras es MODA y mucho de lo q se usa no me gusta, ni me queda . Asi q todoo un tema para mi jaja

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron tooooooooodas las cosiiiitas! yo tmb quiero renovar mi placard jeje!

    ResponderEliminar
  4. Las camisetas son preciosas y el vestidito tipo túnica también! Qué guapetona vas a ir esta primavera, niña! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me gustan todas, aunque si tuviera que escoger me quedaría con las dos últimas :)
    bss!

    mismilyun.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan la primera y la camisa de cuadros! =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. la que mas, mas me gusto...la azul así medio étnica...o no se xD, la azul con bordaditos!!!(que creo que es pintao porque lo acabo de volver a mirar xDD)...y la que es blanquita con el detallito ese en rojo <3!!!...yo la verdad no me compro mucha ropa...porque lo veo todo igual :S...por so he decidido este verano customizarme aunque sea una remera, un vestido...a ver si cuando lo tengo terminado te enseño algo!...un besito niña ^^

    ResponderEliminar
  8. me encanta la primera!!!! pero mucho mucho! es preciosa! un besoo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, a mi también me pasa mucho que cuando salgo enserio a comprar ropa no encuentro nada que me guste y si hay algo no queda mi talla :/ y cuando salgo solo a mirar TODO me gusta xDDD
    Son muy bonitas tus compras :D las que más me gustan son la de estampado floreado y la camisa que lleva rayas a cuadros :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me pasa lo mismito que a ti

    Besos suiteros

    ResponderEliminar