lunes, 17 de octubre de 2011

- Kiehl's - Contornos de ojos , aclaradores de ojeras



Kiehl's
CONTORNO DE OJOS - ACLARADORES DE OJERAS


Una de las cosas que tenia pendientes cuando fui a capital  era ir al local de kiehl's.
Estaba encaprichadisima con un contorno antiojeras que vi en un blog , yo tengo ojeras muy pronunciadas y violaceas desde chiquita y TODOS LOS DIAS, no porque este cansada o haya dormido mal ...
Me atendieron muy bien, el chico me comento q ademas del q yo queria probar (Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate), q esta $265 ( 45 euros).... habia otro q estaba solo a $120  (20 euros) pero q no tenia propiedades antiage. A mi lo antiage no me importa al contrario si no tiene mejor asi q me dio las muestras de ambos productos y yo rezando para q por favor me resulte mas el de $120 !



A la izquierda el de $120 -  Light nourshing eye cream
A la derecha el de $265 - Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate




EXPERIENCIA
(son 2 muestras, tengo 2 ojos =P asi que pude comparar efectivamente los resultados)


Textura y absorción: A simple vista se dan cuenta la textura rara que tiene el "Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate" , el otro parece mas cremoso 
En cuanto a absorción... el Line reducing se absorve rapidisimo, deja la piel super mate, sin nada de brillos. Al contrario del Ligth nourshing , no se absorve rapido, parece mas bien una crema de noche , deja la piel brillosa (que de todas formas si me apaga las ojeras , por la diferencia en dinero q hay..... un polvo suelto q matifique lo soluciona =P )

Ojeras: A los pocos dias se empezo a notar como iban aclarando las ojeras, los 2 con los mismos resultados. pero despues de una semana el Line reducing lamentablemente le paso el trapo. La diferencia entre ojera y ojera es muy notoria, y solo los use entre 10 y 14 dias no recuerdo bien. No quiero imaginarme al cabo de 1 mes. 


Cual voy a comprar? Definitivamente la "Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate"
Ademas aceptan 6 pagos sin interes y envian a todo el pais, me dijo que lo despachan hoy (recien acabo de hacer el pedido =P ) y llega en menos de 48 hs asi q ya les contare cuando llegue sobre la efectividad del envio


EDITO: Para evitar confusiones aclaro, soy de Argentina, desconosco como se maneja   Kiehl's en otros paises pero imagino q igual o mejor que aqui, ya q solo contamos con un solo local en todo el pais =(
Los envios son economicos, me dijo q ronda entre 25 y 30 pesos (desde capital hacia mar del plata ) y si la compra supera los $350 no te cobran gastos de envio.
Sobre la financiacion es de la compra total, no hay tope.
*Claro q recomiendo este contorno pero cada piel y cada ojera es un mundo por eso recomiendo retirar una muestra antes de gastar tanto dinero. Porque ademas  Kiehl's se destaca por hacerte probar sus productos , antes de q compres algo q no sabes como puede funcionarte.




20 comentarios :

  1. Hola guapa! Yo también tengo unas ojeras y bolsas que llevan conmigo años... Entonces nos recomiendas este contorno? Actualmente uso el All about eyes de clinique y me va bastante bien, aunque no las quita del todo.

    Y eso de la financiación... se puede hacer para todo un pedido o solo para un cosmético? La verdad es que me parece muy interesante esta iniciativa, me ha sorprendido.

    Un besazo guapa! Gracias por el post :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por contestar guapetona! Y por la aclaración... la verdad es que no sabía de donde eras, jejejeje. Creo que también venden a través de su página web :) Y he encontrado también la tienda que esta en mi zona, así que me pasaré a ver.

    Un besazo des del otro lado del charco ;)

    ResponderEliminar
  3. Pues aquí en mi ciudad no hay :( , que pena. Creo que es muy buena marca.


    Has pasado ya por mi blog? Hoy entrada de la barrita Relajante Mágico de Lush. Un beso!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Siempre elegiendo lo mas caro diria mi mama! jaja XD! la verdad es que si que tiene buena pinta, per yo todvia no uso contorno de ojos y eso, voy a esperar unos añitos mas, igual voy a tratar de encontrar algo un poco mas economico, porque el de 200 se lleva un tercio de mi sueldo :/ Gracias por contarnos tu experiencia :)

    ResponderEliminar
  5. Vaya con Kiehl's, me has animado a probar sus contornos de ojos porque tengo exactamente el mismo problema que tú. Qué bien que su política sea la de primero dejar probar el producto para convencer al cliente, eso significa que no tienen miedo porque sus productos son buenos :)
    A mí el contorno que me iba bien es el de Kenzo, crema a punto de nieve. Para mí, un milagro :o

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. yo tengo suerte de no tener este problema...apeniitas tengo ojeras en un muy mal día...pero me alegro de que hayas encontrado esto, si te va bien...aunque sea el más caro...si es el que te va bien que le vamos a ahcer, un besote

    ResponderEliminar
  7. Tenemos un Kielh's en capital? :o donde? quiero ir a chusmear!! Ni siquiera sabia que vendia online ni nada! Que suerte que te fue bien! Un beso Flor :)!

    ResponderEliminar
  8. Hola, creo que pasa más o menos lo mismo en México, sólo conozco tiendas Kiehl's en la capital, aunque acá conozco 4. Claro, 3 de ellas están en lugares algo inaccesibles para todos. No obstante, coincido contigo en la buena calidad de sus productos. Yo he probado 2 de sus contornos, el de Abyssine que es antiarrugas y el Avocato, que es el que uso actualmente porque es muy hidratante y como estoy expuesta mucho al aire acondicionado, se me resecan mucho los párpados. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa soy una Argentina en España y me he iniciado en el mundo del blog, he visto y votado tu página en bloguzz, me gusta mucho.
    Lo del corrctor de ojeras veré si lo consigo ya que ultimamente las tengo muy pronunciadas.
    Bueno no te entretengo más, te dejo mi blog así me visitas y me dices si te gusta. Un besito
    http.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo tengo muchisimas ganas de probar esta marca, igual este mes cae algo!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Yo no tengo nada de kielhs pero estoy deseando probar. Un beso

    ResponderEliminar
  12. holaaa!!! acabo de encontrar tu blog...chusmeando cosas de maquillaje obvio! jaja.. soy de argentina capital federal y tengo 23 años... me quede alucinada con este review! yo tmb tengo ojeras desde chiquitaa todoss los dias!! y moraditas marrones noc algo raro.. jajaj son mi carma. tanto que nunca en mi vida desde q empece a maquillarme a los 13 años sali de mi casa sin corrector jajaja yo actualmente estoy usando el contorno de kiehls de aguacate que es ya muy famoso jaajaj la verdad q me va bien pero no me aclara las ojeras como dijiste vos con este nuevo!! ya estoy pensando en darme una vueltita por el local y pedir muestraa!!
    buenooo te dejo un saludoooo!!
    besoss Antonela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto!! gracias por pasarte!
      Te digo este contorno me las aclaro bastante , no las desaparece pero las mejora mucho. Si tenes piel seca y estabas usando el de aguacate dudo q con este quedes satisfecha en cuanto a hidratacion, pero de todas formas cada piel y ojera es un mundo asi q como vos decis, te recomiendo probar primero.
      Fijate q justo hay lanzamiento del "Midnight Recovery Eye" nose si aclara ojeras pero es un producto q muchas lo estaban esperando, vos q tenes la sucursal cerca aprovecha y conta despues!!

      Besos!!

      Eliminar
    2. gracias por responderr!! siii en cuanto tengo un tiempito me voy a pasar por el local a pedir muestras del midnight y de paso de este! si, se que no las va a hacer desaparecer porq nadaaaa laas va a sacar! jajajj pero por lo menos no parecer una muerta viva cuando me levanto o estoy sin maquillaje jajaja encima q soy blanca blanca de piel!!con mis ojeras moradas imaginate..ajja pero lo q puedo hacer es usar el de aguacate por la mañana o el de nivea q tmb tengo jajaj y a la noche el de line reducing...
      asi q buen... ya pedire mis muestras!! las 6 cuotas sin interes la verdad q no me hace dudar mucho jajaj
      besoss!!

      Eliminar
  13. tenés idea si es un local de esa marca unicamente o si es uno multimarca tipo Rouge o la parfumerie?

    besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Flor! si es un local exclusivo, chiquito y largo sin mucho cartelazo , esta al lado de un local de zapatillas pero no me acuerdo q marca

      Eliminar
  14. Flor, yo no necesito aclarar ojeras oscuras, sino combatir líneas finas. Esas arrugas que se marcan cuando te reís, por ejemplo y despues no quedan profundas sino como "líneas finas". Tengo casi 40 así que tener sólo el problema de las líneas finas es un lujo, Que me aconsejas? Entre este y el time zone de Estee Lauder que se consigue casi al mismo precio en Strawberry, con cual me quedo?
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! para ese caso este no lo aconsejo entonces, el de Estee lauder busque info y no tiene buena critica, http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=123162/Time_Zone-_Anti-Line/Wrinkle_Eye_Creme/Estee_Lauder/Treatments_ esa pagina es de cabezera de muchas bloggers , antes de comprar algo siempre miro ahi ademas de buscar reviews en blogs
      El q te aconsejaria probar es Midnight Recovery Eye de Kielhs que ademas si estas en capital podes ir al local a retirar alguna muestra antes de gastar , pero de ese ya lei mucha buena opinion y aca tenes opiniones en Mua http://www.makeupalley.com/product/showreview.asp/ItemId=148336/Midnight-Recovery-Eye/Kiehls/Treatments-%28Eye%29 . Ademas esta re bien de precio y no tiene siliconas, parabenos ni aceite mineral y es libre de fragancia.
      Cuando pase los 30 lo quiero probar jaja
      Si no te convence ese decime que sigo buscando pero pasame mail o escribime vos q es mas facil abrir links desde ahi
      Besos!!

      Eliminar
  15. Mil gracias,Flor! Sos una divina. Voy a probar el Midnight de Kielh's, a veces es encontrar el que vaya justo con el problema de una y puede ser tanto uno caro como uno no tanto. Yo probé varios: L'oreal, Excel, Lidherma y por ahora no encontré uno que me convenza. Me funciona bastante el aceite de almendras, pero necesito un contorno. De nuevo gracias por la ayuda y después te cuento cómo me fue. besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ai gracias! Me encanta la cosmetica asi q no me da fiaca buscar info, cualquier cosa pregunta q te busco data con gusto, me gusta "investigar" jjaja
      Aca te dejo un blog q hace review y muestra la consistencia, yo crei q era tipo serum como el del rostro http://gorgeousmakeup-anna9187.blogspot.com.ar/2012/05/kiehls-contorno-midnight-recovery-eye.html
      Ojala con este te valla mejor ! insisto, si sos de capital anda al local q te atienden como una reina! no te vas a arrepentir, espero poder ir en oct cuando valla para alla
      Y sino Kiehls hace envios a todo el pais

      Eliminar