miércoles, 19 de octubre de 2011

Labial Nude + Llego el pedido de Kiehl`s ! =)



Labial nº 6 Nude de Tsu






*El color me encanta , casi imperceptible en mis labios (depende del color base de cada una, a mi mama se le notaba mas pero le quedaba hermoso)
*El olor... no me agrada, es el tipico aroma a labial guardado de la abuela, pero tampoco es tan fuerte despues de aplicarlo
*En cuanto a duracion y calidad ... mmm no dura mucho, la calidad no me gusta , es cremoso como yo quiero pero marca mucho las lineas y los pellejitos, como q no pinta parejo, no adhiere nose como explicarlo.  Pero bue , por el precio tampoco se puede pedir taaanto
*Lo volveria a comprar? NO, pero igual lo voy a seguir usando porque a pesar de la mala calidad al ser nude no es tan evidente

Marca: TSU
Linea: Color Glam
Precio: $ 10 (menos de 2 euros)





**********************************************


Llego el pedido de  Kiehl`s



Super rapido la verdad, como prometieron, en caja cerrada con cinta, sin papel de burbujas porque obvio no hace falta... el envase del Contorno de Ojos es de plastico. (REVIEW ACA)
Ademas me mandaron varias muestritas! La proxima me avivo y voy a pedir algo en base a mis necesidades.
Ah al final el envio me costo solo $22 !

Me mandaron 2 y 2 de Shampoo y Acondicionador de la linea Argan: Ya me habia llevado muestras la vez q fui, lo use y no me termino de convencer, pero solo fueron 3 lavados asi q tampoco puedo dar un veredicto con eso. Es libre de Siliconas y parabenos (quizas por eso tambien necesite mas tiempo para probarlo y ver resultados)
Tambien me mandaron de la linea Oil Free para cutis normal a graso : 2 limpiadores, 2 tonicos, y 2 cremas gel. Los voy a usar cuando llegue mas el calor y mi piel se vuelva mixta. Lei maravillas sobre esta linea!
Y por ultimo 1 pouch de la crema Abyssine con SPF23 y 1 de la Abyssine contorno de ojos. Como este es un potente antiarrugas no la voy a usar , tampoco creo q se lo regale a mi mama q no se cuida en lo mas minimo el cutis, seguro las guardo como extra para algun sorteo cuando seamos mas.

Se q a muchas les interesan los componentes asi q les dejo unas capturas de los ingredientes de la linea Oil Free y de la de Argan (les debo la de Abssine porque la letra es super clarita y no sale bien la foto :S , pero cualquier cosa me preguntan)












13 comentarios :

  1. Hola..kiehls es lo mas..tengo muchas cosas..hasta mañana voy hacer una publicacion!!
    ahhhhh besosssss

    ResponderEliminar
  2. El labial tiene un color re lindo, sobre todo para resaltar los ojos y que los labios queden en segundo plano!
    En cuanto a Kiehls, te llego rapidisimo! ya nos vas a ir contando que tul ;)

    ResponderEliminar
  3. Adoro los labiales nude! Tengo que probar ese :)
    Y todavia no probe Kiehls ¡ya espero la review!

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los labiales nude. No he probado nada de Kiehls pero viendo lo generosos que son , alomejor me animo.


    Hoy nueva entrada sobre Maquillaje Deliplus, pásate por mi blog. Un besito!

    http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola! estaba buscando un nude, pero todos lo que encontraba eran satinados o perlados. Lo compraste por catalogo?

    beso!

    ResponderEliminar
  6. hola! gracias por comentar!! nunca habia visto tu blog!! aqui me quedo!!! un beso!

    ResponderEliminar
  7. Wow que generosos con las muestras! Cosas de no ver aca jaja
    A mi los labiales de Tsu me encantan! Pero los nude siento que me quedan fatal! :( Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Qué bueno con las muestras, los de Khiel's siempre son muy generosos. El labial es precioso pero a mi esos nude total me sientan como un tira, qué coraje! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, que bonito el labial me encantan los nudes pero a mi me quedan muy mal, quedo muy pálida :/
    Yo nunca he comprado nada en khiel's pero nunca he visto malas opiniones :) y encima veo que son generosos con las muestras :D así da gusto!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. a mi me encanta esta firma Flor usala que te ve vas a enamorar de ella y los champus sin siliconas necesitas mas lavados porque lo que hace es quitarle la silicona acumulada con el tiempo ves el resultado, pero vale la pena, un besazo.
    Paste a verme en el blog.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. flooor sacame una duda!.. podes hacer pedidos vía internet? porque la verdad en la provincia que vivo no existe, ni por casualidad! así que me encantaría hacer un pedido!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiehls envia a todo el pais! hay un solo local en capital tenes q llamar y listo =D, siempre te envian muestras y el cost de envio es super economico !

      Eliminar
  12. sos una genia gracias por hacer reseñas de cosas de tsuuu!

    ResponderEliminar