jueves, 20 de octubre de 2011

Seducidas ..... y abandonados ( Parte I )




Seducidas ..... y abandonados

Quien no se siento seducida por algun producto y termino abandonado ahi al fondo, solito y con telarañas (?)
Bueno nose ustedes pero yo si, algunos porque me resultaron malos, otros porque llegaron reemplazos mejores, o simplemente por fiaca al uso.
Lo divido en partes porque son muchas cosas. (excluyendo el maquillaje, q despues hago otro aparte)

Como hay varias de la misma marca ... empiezo por una ellas.. "AMODIL"



"Mascara" 2 en 1
La deje de usar porque es un completo engaño . Para mas detalles revisar la entrada sobre ella

*****************
 La deje de usar porque no me hidrataba - Cuack


 *******************
 Desodorante para pies
Este se lo compre a mi pareja a solo $5 . lo uso contadas veces y ahi quedo...
Motivo del abandono... fiaca


******************
 Contorno de ojos
Lo deje de usar porque de toda esa liissta de ingredientes no hubo ninguno q me hiciera algo, no note ninguna diferencia en la hidratacion , y encima el envase es una porqueria universal nose a quien se le ocurre hacer  un envase de vidrio (parte de abajo) y una especie de goma en la parte de arriba (una especie de "gotero"), es una lucha hacer salir el producto, muy incomodo estando lleno no me imagino cuando queda poco


********************
 Exfoliante para cuticulas
Sinceramente no me hizo nada, no note q me ablande las cuticulas , creo q si dejo las uñas en remojo con agua tibia obtengo mejores resultados.




EDITO:
AMODIL: Es una marca Argentina que se vende por catalogo.

17 comentarios :

  1. Hola..no conocia la marca..es solo de spaña no?? besosss y buen jueves

    ResponderEliminar
  2. Hola Kathya ! no, es una marca Argentina q se vende por catalogo. Besoos , igualmente!

    ResponderEliminar
  3. guapisima ando liadisisisisisima buscando dpto! y artisteando por el mundo! (artesanias, teatro, etc!)...llevo las mismas uñas de la semana pasada y eso es pa mi... sacrilegio!...asi que imaginate lo liada que estoy jaja, don't worry que este finde intento aunque sea hacerme algo decente y mostrarlo y ponerme un poquillo al día!!...un besote hermosa y gracias por preocuparte (me pusiste contenta jee)

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno post!!! Me voy a probar los productos
    besotes
    pris

    http://www.styledchicas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que lata cuando pasa eso!!
    Yo muchas veces escribo a las empresas diciéndoles lo malo q es su producto! jeje
    A mi me paso con la paleta Original de Sleek!! Era la que mas me gustaba de todass, pero en conclusión ahí está nueva y sin usar! No me gustó nadaa!!

    Saludosss

    ResponderEliminar
  6. A mi me pasa muy a menudo eso de desterrar los productos al fondo del cajon!
    Muy buena entrada!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. no conozco ninguna de las marcas porque no las vencen en españa...una pena!

    b
    ss

    ResponderEliminar
  8. Es una lástima cuando los productos te seducen y después los terminas abandonando..me paso con la linea fusión naturaleza de Pantene..la compre re feliz y después no sentí ningún cambio..

    ResponderEliminar
  9. Qué rabia me da cuando te hablan súper bien de un producto y luego resulta que es un timo. Hay muchos cosméticso por ahí que deberían estar prohibidos, ya no sólo las cremas milagrosas que aseguran poder quitarte 20 años en 5 minutos (intentando hacerte creer que la chica de 23 años del anuncio tiene 45 en realidad y ya tiene la menopausia ¡MAL!), sino ya los cosméticos tipo cremas hidratantes, contornos, etc...y hay que tener mucho cuidado con los productos que se venden por catálogo, yo compré unas cositas de AVON y casualidad o no, resultaron ser una porquería :( (o tendré mala suerte...)

    ResponderEliminar
  10. Jajaja, el desodorante para pies es un teeeeema, yo antes usaba talco, pero para el verano no me servía asi es que probé un spray pero era un lio esperar que se secaran los pies para poder ponerte los zapatos jajaj asi es que tambien lo deje!
    Me dio risa lo del contorno jaja, es muy extraño en frasco en realidad! te imaginé tratando de sacar producto porque tengo un aceite de rosa mosqueta en un envase similar y es una lucha precisamente ajjaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que rabia más grande que ninguno te termine de convencer... no me suenan para poder decirte más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. por fiaca no se puede dejar un producto nena!! me extraña eso, en que nos parecemos, ah si que a mi se me olvida usarlos si no me convencen eejeje un besito guapisima.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Menos mal que no probé ninguno, y NI LOCA los pruebo! jeje! El de cuticulas estuve a ñpunto de encargarlo en la ultima campaña de Amodil, gracias al cielo no lo hiceee!

    BESOS FLOR :)

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el post porque es verdad lo que nos cuentas, a veces caemos como moscas yo la primera jajaja! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Flor mañana te paso un video de youtube que enseña a hacer las uñas galacticas ;) besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado el post pero lo que más me ha hecho gracia es el envase del contorno de ojos!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. Vero coincido 100% ! en ee uu estan por hacer una ley antiphotoshop ! Despues de q en reino unido se prohibio la publicidad de julia roberts en creo q era Dior, por exceso de retoques

    Vero espero ese video !! me fascinaron esas uñas!

    Mil gracias a todas y cada una por comentar chicas, cada vez q veo un nuevo comentario o una nueva seguidora me pone muy feliz

    ResponderEliminar