viernes, 21 de octubre de 2011

Esmalte Crackelador




Antes q nada quiero agradecerles por comentar y seguirme. Me pone muy feliz cada vez q veo un nuevo comentario o una nueva seguidora, ya que este blog es para compartir mis experiencias y el fin es q al menos a una de todos ustedes les pueda servir o interesar. Bueno ese era el fin en un principio pero con el tiempo fui conociendo gente y es como que se va formando un ambiente mas calido , al escribir algo ya se a quien le va a interesar mas, por ejemplo ahora q voy a escribir sobre el crackelador se que a Jaki le va a llamar la atencion porque compra Tsu =P Y q Pau va a renegar porque no consigue revendedora jajaja
Y ahora al tema en cuestion



CRACKELADOR DE TSU



Lo compre apenas fue su lanzamiento, es el unico color q lanzaron hasta ahora, y no probe ningun otro como para comparar ciertos puntos. 

EXPERIENCIA: Me sorprendio muchisimo , crackela en segundos y seca super super rapido. (Todos son asi? o algunos tardan mas y secan mas lento?)
Ademas me gusta la forma de crackelar , porque vi algunos que crackelan como mas ancho , pero quizas tenga q ver en la forma de uso. En este por lo menos mientras mas cantidad pongas mas ancho va a ser y mientras mas fina sea la capa mas finitas son las lineas del crackel.
En la foto que van a ver no tengo ninguna capa de brillo para proteger, que recomiendo q lo hagan , primero porque en el mismo folleto lo indica. Y segundo porque se empieza a desgastar en las puntas , no se salta pero si se gasta.
 Lo volveria a comprar? SI! porque estoy super conforme y por que es muy economico



Marca: Tsu (por catalogo y en argentina)
Linea: Practik (linea que se destaca por productos miniatura)
Cantidad: 5cm
Precio: $10 (menos de 2 euros) varia segun campaña pero mas de 12 pesos no.

26 comentarios :

  1. chulo chulo chulo!!!... yo tengo uno azul de españa...(como ya sabes) y crakela distinto...osea he hecho varios experimentos para ver..pero no queda asi.., si seca rapido y se crackela al toque..pero me parece q mas o menos casi todos hacen así!...en fin un besote y buen finde linda

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! muyyy bueno no?? yo compre algunos en Brasil..el de tsu todavia no tengo :(
    te quedo hermoso
    besos y buen viernes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola, queda un crakelado muy chulo.
    Besiñs

    ResponderEliminar
  4. Cuando me enteré Tsu vendía un crackel me quería morir..no puedo conseguir revenderdora y los productos x lo que sé son muy buenos y económicos..
    te quedó buenísimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Ya igual no tengo mas revendedora de Tsu, asique xD
    La verdad que nos conoces bien jaja :) Me gusto como salieron las fotos, siento que se ven mejor ^^ Que esmalte es donde pusiste el crackel? el verde agua! Lo ame <3
    Un beso Flor!!

    ResponderEliminar
  6. holaa! paso para dejarte el video que te dije http://youtu.be/3EMgt4_jW5U espero te sirva. Mira que dato que diste..voy a buscarme revendedora ya!!besos !!

    ResponderEliminar
  7. Mira que bueno, yo lo vendo pero aun no lo probé, si me lo han comprado y queda tal cual promete! es muy divertido el estilo, me gusta.
    Lo probaré...
    Me gusta mucho tu blog, besos

    ResponderEliminar
  8. mira que lindo queda, pero yo aun no me compre un esmalte de crquelado me los probe pero luego no me los compro ejjeej un besote y feliz finde Flor!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esta moda,se ve increíble!! Te felicito por tu blog, tus post son muy buenos. Te invito a conocer mi blog también,si te gusta podemos seguirnos.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me muerooooooooooooooo! Donde hay una revendedora? DONDEEEEEE? jaja! Era tan facil como mirar un catalogo de Tsu y yo tuve que irme a Orlando a conseguirlo! ¿Porque siempre encontras cosas tan lindas? Jeje! ME ENCANTA COMO QUEDA FLORRRRRR! Y me encanto que te acuerdes de mi en la entrada y me nombres :)

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaaaaaaaaa, yo quiero uno, jaja. Muy lindo te quedo Flor! Besos~

    ResponderEliminar
  12. Que chulo! quiero uno en dorado viejo o bronce, a ver si hay suerte, no conocía esta marca....

    un besazo!
    imaginatubelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, queda super chulo me encanta este efecto^^ yo el que tengo también se seca rapidísimo encima las manicuras me duran bastante más :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Creo que todos secan igual de rápido ^_^ me gusta el tono que has utilizado de base.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. que bonito queda el color de base con el craquelado me gusta un besito guapisima
    Ellen

    ResponderEliminar
  16. WOW!!! Queda muy bonito con el turquesa debajo! Y las lineas de crackelado son muy chulas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  17. me encanta el efecto que deja este tipo de esmaltes, tengo que hacerme con uno!

    ResponderEliminar
  18. queda buenisimo!
    yo lo voy a pedir para este mes :D

    ResponderEliminar
  19. Tambien tienen Ami Nails y Divina Nails art (en facebook y Mecado Libre) están entre $15 y $22. Igual más alla de la calidad, la gran diferencia con los importados es que los China Glaze y los OPI NO tienen tolueno, ni formol ni DBP, es decir son más sanos y seguros, especialmente para embarazadas o mujeres que buscan un bebé.

    ResponderEliminar
  20. Que interesante. que buen efecto, quiero probarlo

    ResponderEliminar
  21. Hola! tengo este esmalte pero cuando se crackela el color negro se vuelve mas grisácea, no se porque.
    ojala puedas ayudarme
    besos

    ResponderEliminar
  22. Hola Rocio, si, queda como un color apagado y bien mate, por eso lleva si o si una capa de top coat, osea un brillo transparente arriba. Si te fijas en el catalogo mismo dice q hay q finalizar con brillo, yo me compre uno de pink love y esta barbaro, es economico, seca rapido y deja un brillo efecto mojado espectacular.

    ResponderEliminar
  23. Hola, queria saver si te quedo el esmalte que esta em la paguina del facebook, te muestro cuales: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=234146820034181&set=a.234144123367784.51511.100003165946391&type=3&theater es ese, lo tenes como premio o como que? besos belu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me respondas que no lo necesito un beso

      Eliminar
  24. Me gusto mucho este craquelador! El efecto es mas notorio y prolijo!
    Voy a ver si lo consigo!

    ResponderEliminar